Domingo 12. Operación quita pingüinos

Deli, ya te decía yo q lo mejor es un taco con ventosas y una mochila pa guardar el taco, x q como sigas "probando" sillines la Dyna ya no te va a valer y vemos al final a Adams cambiando la Dyna x una Ultra Classic:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Todo llegará... todo llegará... pero por ahora vamos a darle un tiempo a la Dyna que me está gustando mucho... de todos modos antes de llegar a la Ultra digo yo que tendremos que pasar por alguna Softail, no??? el año próximo tal vez??? jajajaja!!!!!!!!!!!!!
 
oye como molan el sofa-cama y la pava!!!!!!
Como Adams no me ponga rápido un asiento acabo probando todaaas las segundas plazas que vayan libres!!

buenisima la ruta! Gracias Jimbo!!! eres un crack!!

Y lo bien que le queda el asiento monoplaza,que,eh?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Todo llegará... todo llegará... pero por ahora vamos a darle un tiempo a la Dyna que me está gustando mucho... de todos modos antes de llegar a la Ultra digo yo que tendremos que pasar por alguna Softail, no??? el año próximo tal vez??? jajajaja!!!!!!!!!!!!!
Por partes,primero,a quitar la foto del nick,que ya no te pega.
En segundo lugar,como pruebes una Fat Boy ya no querrás dar el paso a las heladeras.......
 
Amigos Bomba y Conan, lo que decís es cierto y ya lo había pensado, pero decidí que por un tiempo voy a conservar mi avatar con la Forty, como homenaje a mi primera y preciosa Harley, que tantas satisfacciones me dió en tan poco tiempo.
La Street Bob tendrá que ganarselo...
 
Hola a todos. Ya con el Pingüino fuera del sillón de la moto, y sentado en el sofá calentito de mi casa, quiero agradecer al amigo Jimbo por liderar hoy una ruta estupenda por el Sur.:complice:

Desde mi posición de moto escoba, cerrando el pelotón de 20 motos, podia ver una columna compacta que siempre seguía la estela de la moto blanca.

Solo tuvimos un momento "natural" que nos hizo al final romper el grupo, que se pudo juntar gracias a nuestra Bomba particular, que nos esperó como un Jabato.

Muy buenas las tapas Jimbo. Hay que repertir..:complice:
 
Amigos Bomba y Conan, lo que decís es cierto y ya lo había pensado, pero decidí que por un tiempo voy a conservar mi avatar con la Forty, como homenaje a mi primera y preciosa Harley, que tantas satisfacciones me dió en tan poco tiempo.
La Street Bob tendrá que ganarselo...


Y tan poco tiempo....:partiendose_de_risa Al ritmo que vas, dentro de 5 años te veo en un cohete espacial.......:partiendose_de_risa
 
Y tan poco tiempo....:partiendose_de_risa Al ritmo que vas, dentro de 5 años te veo en un cohete espacial.......:partiendose_de_risa

Y yo que llevo con la mía 10 años, madre del amor hermoso, creo q me estoy volviendo un dinosaurio, los conces estaban apañados conmigo, pero naaaa, seguiré juntando pegatas de las dichosas ITV's en el parabrisas hasta q me declaren a Anastasia vehículo histórico :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias A todos, me lo he pasado genial, espero volver a estar con vosotros el proximo domingo :cachondon:

Encantados de tenerte en el grupo Fuego, nos vemos otro domingo y nos hablas de ese peazo de moto que tienes!!

Gracias a todos por la compañía y a Axterix en especial, espero que hayáis acabado bien el día, seguro que volvísteis a tomar "otro café":malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Jimbo, por fin en el sur. Queda que un Jueves sea Daytona. MadridSUR al poder.

Buena ruta, buena compañia. Motos nuevas de ver (SANSE - ADAMS) a disfrutar. Capitan King me alegro de volver a verte - Fuego Negro, guapa moto ya se lo he comentado a mi hijo y está haciendo calculos. Joer joer, verás que problema....

Nos vemos ruteando
 
Hola a todos. Ya con el Pingüino fuera del sillón de la moto, y sentado en el sofá calentito de mi casa, quiero agradecer al amigo Jimbo por liderar hoy una ruta estupenda por el Sur.:complice:

Desde mi posición de moto escoba, cerrando el pelotón de 20 motos, podia ver una columna compacta que siempre seguía la estela de la moto blanca.

Solo tuvimos un momento "natural" que nos hizo al final romper el grupo, que se pudo juntar gracias a nuestra Bomba particular, que nos esperó como un Jabato.

Muy buenas las tapas Jimbo. Hay que repertir..:complice:

no hay nada que agradecer querido Argos (sin julandrismos que os conozco...), fué un verdadero placer guiaros al infinito (cómo le pareció a Bomba, que tiene próstata y mono de tabaco siempre:lengua_fuera::cachondon:), por cierto Argos, el papel cerrando el grupo inmejorable, te adelantaste en varias ocasiones para avisar cuándo se cortaba el grupo al principio de una manera eficaz y generosa, luego el grupo continuó casi de manera compacta el resto de la ruta y creo que disfrutó del paseo, y de las tapas en valdemordok. Lo dicho una jornada cojonuda, algo fria pero con el calor del grupo se compensó, ah y bienvenidos los nuevos, buena gente y burras preciosas, qué más se puede pedir...?, si ya lo otro...lo de siempre:lengua_fuera:...me voy a lavar la frente que se ma ha llenado de suciedad...:partiendose_de_risa
 
no hay nada que agradecer querido Argos (sin julandrismos que os conozco...), fué un verdadero placer guiaros al infinito (cómo le pareció a Bomba, que tiene próstata y mono de tabaco siempre:lengua_fuera::cachondon:), por cierto Argos, el papel cerrando el grupo inmejorable, te adelantaste en varias ocasiones para avisar cuándo se cortaba el grupo al principio de una manera eficaz y generosa, luego el grupo continuó casi de manera compacta el resto de la ruta y creo que disfrutó del paseo, y de las tapas en valdemordok. Lo dicho una jornada cojonuda, algo fria pero con el calor del grupo se compensó, ah y bienvenidos los nuevos, buena gente y burras preciosas, qué más se puede pedir...?, si ya lo otro...lo de siempre:lengua_fuera:...me voy a lavar la frente que se ma ha llenado de suciedad...:partiendose_de_risa

Jimbo colega, la ruta estupenda, yo me quejo de vicio, x q me jodía estar con el reloj empujándome ya q tenia asuntos personales q atender, me hubiera encantado seguir hasta el final. Otra vez sera.
Y la ruta insuperable, de hecho tenemos q repetirla.
Un abrazo Jim
 
Jimbo colega, la ruta estupenda, yo me quejo de vicio, x q me jodía estar con el reloj empujándome ya q tenia asuntos personales q atender, me hubiera encantado seguir hasta el final. Otra vez sera.
Y la ruta insuperable, de hecho tenemos q repetirla.
Un abrazo Jim

por supuesto amigo, será de nuevo un placer volver a hacerla, y si la quieres un poco más rápida, ya sabes, privi o llamada, quedamos, y hacemos un mano a mano de curvas con nuestras cerdas:complice:
 
Gracias Jimbo por guiarnos esta fria mañana y gracias tambien Argos por reeguiarnos , he podido disfrutar mucho con la nueva maquina por esa extraosdinaria ruta del sur (que tambien hace frio) y sobre todo la fenomenal compañia.

nos seguiremos viendo
 
Gracias Jimbo por guiarnos esta fria mañana y gracias tambien Argos por reeguiarnos , he podido disfrutar mucho con la nueva maquina por esa extraosdinaria ruta del sur (que tambien hace frio) y sobre todo la fenomenal compañia.

nos seguiremos viendo

por supuesto que seguiremos rodando Sanse, esa preciosidad que te has pillao tiene que rodar y que nosotros la veamos:complice:
 
por supuesto amigo, será de nuevo un placer volver a hacerla, y si la quieres un poco más rápida, ya sabes, privi o llamada, quedamos, y hacemos un mano a mano de curvas con nuestras cerdas:complice:
Jimbo, eso es toda una tentación, me gustaría decirte que mi vieja Anastasia se pone a 190 sin toser, solo q cuando tumbo a derechas saco chispas con los escapes, pero ya me emparejare en las curvas a izquierdas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Anastasia......Bonito nombre...
Su nombre completo es Anastasia Nicolaietta II, la I fue una vieja Triumph 500 Speed Twin del 54, viene por eso de ser una princesa viviendo un destierro y esas cosas. Cosas de chavales cuando vivía en Montevideo.
Oyes he oído q te vas al destierro? Abra q correrse una juerga no?
 
Jimbo, eso es toda una tentación, me gustaría decirte que mi vieja Anastasia se pone a 190 sin toser, solo q cuando tumbo a derechas saco chispas con los escapes, pero ya me emparejare en las curvas a izquierdas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¿190???, estooo, déjalo entonces, no me gustan las R ni los lacasitos...:lengua_fuera::partiendose_de_risa:complice:
 
Buenas noches a todos, me estaís acojonando, porque estaba pensando en salir un domingo con vosotros de ruta, pero después de ver la velocidad que manejais, me dá miedo salir. Soy una persona tranquila, que quiere disfrutar de la niña sin revasar las velocidades cenéricas.
 
Atrás
Arriba