Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seppuku tio... ¿cuando te has dejado bigote? Que feo estás en la foto coño, más q al natural :complice::lengua_fuera:
Aún no conozco una palabra lo suficientemente gayer para definir esto.....:extranyado::extranyado:
Conan perracooo!!!!!!
Otro q se apunta por supuesto. Tú dí sitio dia y hora y por supuesto q allí estaremos Bea y yo... ¿acaso lo dudabas?:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
Seppuku tio... ¿cuando te has dejado bigote? Que feo estás en la foto coño, más q al natural :complice::lengua_fuera:
Aún no conozco una palabra lo suficientemente gayer para definir esto.....:extranyado::extranyado:
Conan perracooo!!!!!!
Otro q se apunta por supuesto. Tú dí sitio dia y hora y por supuesto q allí estaremos Bea y yo... ¿acaso lo dudabas?:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
seppuku Jula, dónde te metiste el Domingo?, cambiaste el cuero de harley por el cuero de chueca?
jajajajajajaaja!!!!!
Conan perraco, NO SE BLASFEMA CON STAR WARS... q como bien dice Jimbo, los frikis somos legion :cachondon::cachondon::cachondon:
Venga va, te paso otra foto de la misma serie:
jimbo tio no me pegueeeees... es por colaborar:complice::complice:
Seppuku... casi mejor no enterarme de esas cosas tron!!!!!! q luego tengo pesadillas :lengua_fuera::lengua_fuera:
PD. quiero mi moto yaaaa... puto manillar lo q está tardando....:enfado::enfado::enfado: