Domingo 12. Operación quita pingüinos

Acabo de ver que estais preocupados por estar 5 dias sin arrancar la moto...... Mañana llevaré 2 semanas sin hacerlo. Hoy he visto que sigue activada la luz de la alarma. Espero poder arrancarla mañana.......:me_kagun:
 
Acabo de ver que estais preocupados por estar 5 dias sin arrancar la moto...... Mañana llevaré 2 semanas sin hacerlo. Hoy he visto que sigue activada la luz de la alarma. Espero poder arrancarla mañana.......:me_kagun:


sin problemas, ha arrancado a la primera cómo una jabata, y me ha deleitado con un rulo a mi bola esta tarde que me ha puesto to morcillón..., le he colgado unas tiras de fleco en las manetas porque están algo viejas y sucias y no me ha molado el resultado por lo que le he cortado los flecos y he dejado la empuñadura en las manetas unicamente, los flecos eran demasiado heavy ochentero..:lengua_fuera:..Argos: ¿2 semanas, está loco?, baja y arráncala y si te falla, dame un toque y acudo presto con el cargador si no tienes...:extranyado:
 
JIMBO, no tendras nada contra los flecos en las manetas verdad? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Anastasia Nicolaietta II.jpg
 
JIMBO, no tendras nada contra los flecos en las manetas verdad? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
38846-domingo-12-operacion-quita-pingueinos-anastasia-nicolaietta-ii.jpg

Yo?...noooo, dios me libre...por cierto el otro día cuándo me diste tu tarjeta del curro venía una foto pegada por detrás, es tuya...?:

CRONO-MANOWAR-FTW-03.jpg
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Yo?...noooo, dios me libre...por cierto el otro día cuándo me diste tu tarjeta del curro venía una foto pegada por detrás, es tuya...?:

CRONO-MANOWAR-FTW-03.jpg
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, q malajeeeeeeee
 
sin problemas, ha arrancado a la primera cómo una jabata, y me ha deleitado con un rulo a mi bola esta tarde que me ha puesto to morcillón..., le he colgado unas tiras de fleco en las manetas porque están algo viejas y sucias y no me ha molado el resultado por lo que le he cortado los flecos y he dejado la empuñadura en las manetas unicamente, los flecos eran demasiado heavy ochentero..:lengua_fuera:..Argos: ¿2 semanas, está loco?, baja y arráncala y si te falla, dame un toque y acudo presto con el cargador si no tienes...:extranyado:

Raudo he ido al garaje y la Bella Margareten ha arrancado a la primerísima..........!!! Lista para cruzar el Polo con mi pingÜino. Muchas gracias Jimbo por tu ofrecimiento
:complice:
 
Nada de ruta corta... que por fin tengo un depósito que aguanta más de 300 kms y además me los va indicando... eso sí, por ahora sólo una plaza, la segunda para la semana que viene o la próxima... y ahí van las fotos:

Enhorabuena, estaba más cerca de lo que parecía el otro día. Otra Street Bob al foro y a rutear. Que la disfruteis
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, q malajeeeeeeee
Por fih, ahora sé lo que son "la ingles brasileñas":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Jimbo, genial. :lengua_fuera:
 
Yo también, yo también!!!!!!!! asi podría haberme quedado con mi preciosa Forty... pero bueno, tal como dices y con la que está cayendo, es de agradecer poder tener la que tenemos...
Un abrazo compañeros y gracias por vuestras felicitaciones.
Otro traidor :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:.
Me voy a convertir en el "último sportiniano":cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.
ENHORABUEBA, que la disfruteis
:complice:
 
Gracias Diablo, ha sido todo muy rapido y casi sin pensarlo. espero que nos veamos para hacer rutas y disfrutemos juntos
 
Chavales, me lo pase de putamadre, aunq hacia un poco de rasca y al final casi me meo encima, es q este JIMBO tiene mas vicio q una garrota y venga y venga, ni fumar ni mearrrrrr, jajajajjaa
Disculparme por no terminar la ruta, tenia cosas q hacer y me di la vuelta en cuanto vi a Argos. Espero que las tapas y la vuelta haya estado cojonuda
Nos vemos el Jueves
 
Última edición:
Mi primer dia de salida fenomenal sois grandiosos parece que llevaba saliendo toda la vida gracias a todos estaré en próximas salidas , pero con menos rasca saludos
 
Al final no pude acercarme al Berna, algún que otro problemilla técnico que espero resolver con vuestra ayuda. He creado el post Vance&Hines ¿que hay dentro? explicando lo que considero un exceso de vibraciones con las nuevas colas, si alguien me puede echar un cable lo agradecere infinito.

Por otro lado: espero que hallais disfrutado y eso que el día estaba fresquito

Saludos a todos
 
oye como molan el sofa-cama y la pava!!!!!!
Como Adams no me ponga rápido un asiento acabo probando todaaas las segundas plazas que vayan libres!!

buenisima la ruta! Gracias Jimbo!!! eres un crack!!
 
oye como molan el sofa-cama y la pava!!!!!!
Como Adams no me ponga rápido un asiento acabo probando todaaas las segundas plazas que vayan libres!!!!

Deli, ya te decía yo q lo mejor es un taco con ventosas y una mochila pa guardar el taco, x q como sigas "probando" sillines la Dyna ya no te va a valer y vemos al final a Adams cambiando la Dyna x una Ultra Classic:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba