manuelmotauro
Well-Known Member
Me encanta tu avatar Clara,no has podido elegir mejor jejeSolucionado......:lengua_fuera:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me encanta tu avatar Clara,no has podido elegir mejor jejeSolucionado......:lengua_fuera:
Enhorabuena a los dos, joder no os ha durado un pijo la Sportster :cachondon:
Acabo de ver que estais preocupados por estar 5 dias sin arrancar la moto...... Mañana llevaré 2 semanas sin hacerlo. Hoy he visto que sigue activada la luz de la alarma. Espero poder arrancarla mañana.......:me_kagun:
JIMBO, no tendras nada contra los flecos en las manetas verdad? artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Yo?...noooo, dios me libre...por cierto el otro día cuándo me diste tu tarjeta del curro venía una foto pegada por detrás, es tuya...?:
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon:
sin problemas, ha arrancado a la primera cómo una jabata, y me ha deleitado con un rulo a mi bola esta tarde que me ha puesto to morcillón..., le he colgado unas tiras de fleco en las manetas porque están algo viejas y sucias y no me ha molado el resultado por lo que le he cortado los flecos y he dejado la empuñadura en las manetas unicamente, los flecos eran demasiado heavy ochentero..:lengua_fuera:..Argos: ¿2 semanas, está loco?, baja y arráncala y si te falla, dame un toque y acudo presto con el cargador si no tienes...:extranyado:
Nada de ruta corta... que por fin tengo un depósito que aguanta más de 300 kms y además me los va indicando... eso sí, por ahora sólo una plaza, la segunda para la semana que viene o la próxima... y ahí van las fotos:
Por fih, ahora sé lo que son "la ingles brasileñas"artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa.artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa, q malajeeeeeeee
no tengo mas fotos
Otro traidor :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:.Yo también, yo también!!!!!!!! asi podría haberme quedado con mi preciosa Forty... pero bueno, tal como dices y con la que está cayendo, es de agradecer poder tener la que tenemos...
Un abrazo compañeros y gracias por vuestras felicitaciones.
Normal ....
Enhorabuena a los dos, que las disfrutéis.
oye como molan el sofa-cama y la pava!!!!!!
Como Adams no me ponga rápido un asiento acabo probando todaaas las segundas plazas que vayan libres!!!!