Derrame aceite primario

Ni lleva 2.9L ni 3,4L.
Lo ideal es echar unos 2,5L encender un rato e ir ajustando.
Pero con lo que habéis echado y como habéis confirmado, se os ha quedado el nivel alto y todavía ni se ha calentado la moto de verdad en una ruta, cuando lo haga, subirá mas el nivel y os va a tirar aceite.

Y 1,9L tampoco lleva, demasiado corto.
 
Y Jabatto: no mezcles aceites en la primaria.
Yo compraría otro bote y cuando llegue, miras el nivel y si le falta un poco, le echas.
 
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Ni lleva 2.9L ni 3,4L.
Lo ideal es echar unos 2,5L encender un rato e ir ajustando.
Pero con lo que habéis echado y como habéis confirmado, se os ha quedado el nivel alto y todavía ni se ha calentado la moto de verdad en una ruta, cuando lo haga, subirá mas el nivel y os va a tirar aceite.

Y 1,9L tampoco lleva, demasiado corto.
Yo suelo hacer parecido, y me gusta controlar la cantidad de aceite que saco, en casi todos los aceites mido las cantidades para ver que llevaba realmente.
Mucha gente se obsesiona con llevar el nivel al máximo cuando lo correcto es llevarlo entre el mínimo y el máximo y revisarlo con frecuencia.
 
En caso de que sea conveniente añadir, le podría añadir un poco del 20w 50 de motor que de ese si que me ha sobrado casi un litro?

Y por otro lado, he cambiado aceite motor y filtro, y le he metido 2,9 litros que es lo que creo que le metí la última vez, pero se ha quedado por encima del máximo. Cuanto se le suele meter de aceite al realizar el cambio de aceite y filtro?. Es posible que al rodar un poco baje un poco?
Tú dique sí. Y si te ha quedao aceite de freír las croquetas pues lo aprovechas y lo metes también. O rellena con cualquier bote del garaje.
No andes con mezclas raras y ponle lo mismo que lleva.
Qué si le has puesto 0,95ltr, pues eso es lo que lleva. No te rayes más. Si no, lo sacas en un recipiente limpio y lo mides, o quitas la derby y mira a ver si llega a los discos.
El aceite de motor de esa moto son unos 2,6ltr y luego ir mirando en caliente. Puede ser hasta 2,8ltrs. Comprobado por los cambios en la mía (2010).
La cantidad que le has puesto es exagerada, además, la has medido en frío y el nivel estará más bajo de lo que realmente mide.
Igual para 3Pa, que ya verás cuando lleguen a la OA tirando aceite.
 
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Pues extracción hecha, unos 200ml (foto 1). Según el manual de mi moto (aunque poco me fío ya) se puede medir el nivel en frío o en caliente.

En frío quedaba un poco por encima de la mitad (foto 2) y con un color que no me gustaba mucho para llevar menos de 30km, aunque cuando mueves un poco si se ve más transparente (foto3)
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Y Jabatto: no mezcles aceites en la primaria.
Yo compraría otro bote y cuando llegue, miras el nivel y si le falta un poco, le echas.
Disiento, no pasa nada por mezclar y mucho menos en la primaria que es donde apenas trabaja.
Si compra otro bote y le echa un poco, la próxima vez le va a echar en resto y va a tener que comprar otro para echarle un poco y así hasta que el Sol se transforme en una gigante roja.

Si abres la tapa de inspección y la cadena con la moto recta está dentro del aceite todo está bien
 
Ese aceite para 30 km está muyyyyyyyy negro. El nivel como se mide bien es con la moto calentita
 
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