fot
Well-Known Member
Para compensar las pérdidas del dueñoY por qué la mía lleva tanto? Me acabo de quedar loco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para compensar las pérdidas del dueñoY por qué la mía lleva tanto? Me acabo de quedar loco
Concuerdo.Para compensar las pérdidas del dueño
Imagino que los depósitos de aceite serán diferentes o igual tiene que ver con la caja de cambios.Y por qué la mía lleva tanto? Me acabo de quedar loco
Yo suelo hacer parecido, y me gusta controlar la cantidad de aceite que saco, en casi todos los aceites mido las cantidades para ver que llevaba realmente.Ni lleva 2.9L ni 3,4L.
Lo ideal es echar unos 2,5L encender un rato e ir ajustando.
Pero con lo que habéis echado y como habéis confirmado, se os ha quedado el nivel alto y todavía ni se ha calentado la moto de verdad en una ruta, cuando lo haga, subirá mas el nivel y os va a tirar aceite.
Y 1,9L tampoco lleva, demasiado corto.
Tú dique sí. Y si te ha quedao aceite de freír las croquetas pues lo aprovechas y lo metes también. O rellena con cualquier bote del garaje.En caso de que sea conveniente añadir, le podría añadir un poco del 20w 50 de motor que de ese si que me ha sobrado casi un litro?
Y por otro lado, he cambiado aceite motor y filtro, y le he metido 2,9 litros que es lo que creo que le metí la última vez, pero se ha quedado por encima del máximo. Cuanto se le suele meter de aceite al realizar el cambio de aceite y filtro?. Es posible que al rodar un poco baje un poco?
La tuya lleva lo mismo, 2,6ltrs. mas o menos. El resto te lo devuelve cuando salgas a rodar.Y por qué la mía lleva tanto? Me acabo de quedar loco
Pues es más que probable, porque sobrar sobra, aunque no se cuanto. Me siento estafado por el manualLa tuya lleva lo mismo, 2,6ltrs. mas o menos. El resto te lo devuelve cuando salgas a rodar.
¿También?Pues es más que probable, porque sobrar sobra, aunque no se cuanto. Me siento estafado por el manual
Me tengo que cambiar de móvil urgentemente, gracias por avisarLa foto1 está torcida y la 2 en blanco y negro. Vuelve a la casilla de salida.
Otro tono de negro made in LDK.Que negro, no?
Parece el de la OA
Eso pensaba yo. Sobre todo cuando en teoría el anterior era nuevo, le he hecho 4.000km, lo he cambiado y el nuevo tiene menos de 30km.Que negro, no?
Parece el de la OA
Disiento, no pasa nada por mezclar y mucho menos en la primaria que es donde apenas trabaja.Y Jabatto: no mezcles aceites en la primaria.
Yo compraría otro bote y cuando llegue, miras el nivel y si le falta un poco, le echas.
Eso seguro que no, porque tenía supervisión de un adultoA ver si te equivocaste de garrafa y le pusiste el viejo.
Yo lo cambiaría