Derrame aceite primario

Cuando lo vayas a cambiar le metes un limpiador de residuos.
El Liqui Molt Engine Flush
Le metes el líquido, te das un par de vueltas y cambias el aceite.
El motor debe estar lleno de residuos viejos.
Igual tiene 100.000 km sin hacer ningún mantenimiento.
 
Sí, ese tipo de roña, igual está acumulada por las rendijas y el día que pones un buen aceite la limpia. De ahí pueden salir fugas si llevas veinte años poniendo mineral y le pones sintético de golpe.

A mi me ha dicho el mecánico que no haga lo que iba a hacerle al coche, que no le haga limpieza al radiador y que ni siquiera le cambie el líquido de frenos, y el motivo es ese
 
Sí, ese tipo de roña, igual está acumulada por las rendijas y el día que pones un buen aceite la limpia. De ahí pueden salir fugas si llevas veinte años poniendo mineral y le pones sintético de golpe.

A mi me ha dicho el mecánico que no haga lo que iba a hacerle al coche, que no le haga limpieza al radiador y que ni siquiera le cambie el líquido de frenos, y el motivo es ese
Le puse mineral porque no sabía cuál llevaba antes, así que preferí no jugármela.

Me quedo más tranquilo sabiendo que puede ser que es un buen aceite y que está limpiando roña, en vez de a los 8.000 haré los cambios a los 5.000 y veré que pasa, lo del limpiador depende de cómo me dé el día cuando me toque cambiarlo
 
Sí, ese tipo de roña, igual está acumulada por las rendijas y el día que pones un buen aceite la limpia. De ahí pueden salir fugas si llevas veinte años poniendo mineral y le pones sintético de golpe.

A mi me ha dicho el mecánico que no haga lo que iba a hacerle al coche, que no le haga limpieza al radiador y que ni siquiera le cambie el líquido de frenos, y el motivo es ese
Lo del radiador o el circuito vale que le hagas caso pero el de los frenos por qué no lo quiere cambiar?
El radiador si está mal lo suyo es desmontarlo y mandarlo a limpiar, se hace una comprobación de estanqueidad y si es necesario se repara, por qué montado en el coche poca gente limpia ya circuitos, aparte de que se debe quitar el termostato.
Tengo una máquina wurt de limpiar circuitos por algún lado, a ver si la rescato para el taller.
 
Qué si le has puesto 0,95ltr, pues eso es lo que lleva. No te rayes más. Si no, lo sacas en un recipiente limpio y lo mides, o quitas la derby y mira a ver si llega a los discos.
El aceite de motor de esa moto son unos 2,6ltr y luego ir mirando en caliente. Puede ser hasta 2,8ltrs. Comprobado por los cambios en la mía (2010).
La cantidad que le has puesto es exagerada, además, la has medido en frío y el nivel estará más bajo de lo que realmente mide.
Estoy de acuerdo, hoy lo he hecho hoy y es así, 2,8 en motor y 1 litro en primaria, pero 0.95 litros es correcto, la mía es una 1200 de 2014. Pero si te quedas mas tranquilo haz lo que te han dicho y mira el nivel de la primaria por la tapa del derbi
 
Atrás
Arriba