51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Lo que ahora tengo dudas es como sabes lo de que zurrar la sardina en caminos está correcto .... Que clases de rutas hacen por esas tierras....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Insisto, señoría, les denuncian por cruzar una línea continua que NO TIENE LA CONSIDERACIÓN DE TAL, no por parar en el arcén (algo que tampoco hacen).Por eso te denuncian. No és una causa justificada para parar en el arcén. Desde que hay una gasolinera cada 30 o 40 km no cuela.
Ahora bien. Si paras en un camino fuera de la carretera, como si agitas la sardina.
Solo te denuncian si te paras en el arcén, tanto autovía, autopista o carretera. Verificado
La linea de borde de calzada es aquella que separa el arcén de la calzada. No se considerará como línea longitudinal a efectos de circulación y esto significará que aunque sea continua, se podrá atravesar para circular por el arcén cuando sea necesario y las circunstancias así lo permitan.Es así. Les denuncian por una infracción inexistente.
Llevas unos días muy raro con menear pescadosJoder como estamos. Tomarse la pastilla y menear un poco la sardina.
InexistenteLa linea de borde de calzada es aquella que separa el arcén de la calzada. No se considerará como línea longitudinal a efectos de circulación y esto significará que aunque sea continua, se podrá atravesar PARA CIRCULAR POR EL ARCÉN cuando sea necesario y las circunstancias así lo permitan.
Inexistente??
La DGT ni redacta el Reglamento ni tendría que interpretarlo.
Si algo no es claramente sancionable, no se emite boletín de denuncia y cada mochuelo a su oli
Y de que zurrar sardinas no está contemplado como maltrato animalFinalmente en este caso llegamos a la conclusión, que los agentes de tráfico se han pasado de la raya.
Discrepo. La multa viene dada por rebasar la línea continua del arcén, lo cual no está prohibido. Por no sé cuanta vez ya, que esto se dice aquí.Muy bien multados, más. El peligro no está en que la línea se rompa o en que salgan o en que hagan fotos, el peligro está en encontrarte después de un cambio de rasante sin visibilidad a un pavo casi parado en medio de la carretera porque se está incorporando a la vía a través de un escalón por donde ni se puede ni se debe y además es muy peligroso.
Otra es que veo que o no os habéis sacado el carnet, o las normas han cambiado o estamos todos con alzheimer, al menos a mí cuando me saqué el carnet allá por los años ochenta del siglo pasado me dejaron bien claro y recalcaron la diferencia entre aparcar, parar y detenerse; distinción esta imprescindible para comprender esta señal entre otras muchas cosas.
Ver el archivo adjunto 86071
Rediscrepo.Discrepo. La multa viene dada por rebasar la línea continua del arcén, lo cual no está prohibido. Por no sé cuanta vez ya, que esto se dice aquí.
Por otro lado, habiendo un apartado en la carretera y no estando debidamente señalizado, no veo porque no puedas parar un rato.
Es más, todos lo habremos hecho alguna vez, incluso las FFSS
Si el lugar es peligroso, debería de estar señalizado, ya que en este país el sentido común es el menos común de los sentidos.