Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De la Street a la Fat cambian muchas cosas, y los faros se cambian fácil XDDsi, street bob, la estetica de los dos faros no me gusta mucho.
Los neumáticos tienen prácticamente 10 años. Yo los cambiaría sí o sí. Pueden estar cristalizados, deformados por poco uso y mal mantenimiento... También pueden tener buena pinta pero, en cualquier caso, con esa edad yo no me la jugaría, y los cambiaría sin dudar. Es lo que te sujeta a la carretera, y con eso no se juega.O sea, una pasta mas, me enfrio por momentos. Los neumáticos me asegura que tienen buena pinta, de 2015 con 12000 kms, que me puedo esperar?.
Dile que si le hace el todo lo que falta y te lo justifica con factura no le regateas ni un céntimoLa opcion de rebaje no la contemplo, me ha dejado claro que ese es el precio y punto.
La biblia del buen amante de las motos dice:Ya casi decidida la que voy a comprar, 2015, 103, con 13000 kms. pero tengo una duda, ruedas de origen, comprada ya de segunda en compraventa, con lo cual, deduzco que no le han hecho nada en años... a que gastos me enfrento a las malas?. ruedas, revision...?. el precio de la moto no acompaña y me quedo pelado para este capricho (como todos, tengo otras prioridades, que no caprichos).
Esta estaba a la venta cuando compré yo mi low rider hace 4 años, no se si será mucho chollo, si no se habría vendido.