de sporster 1200 a dyna street bob

Pues yo en toda mi vida, con más de 35 años con vehículos, sólo he comprado nuevo mi primera moto (una Honda Rebel 250) y mi segundo coche (un Opel Kadett). Todos los demás de segunda mano o de KM 0.
Y nunca me ha ido mal.
 
Buenas birras,
Se me han ido unos cuantos meses, pero por fin lo he conseguido!
Me acabo de hacer con una Dyna Super Glide Custom 2001 (TC88). Moto de único propietario y con pocos kilómetros, pero que lleva bastantes años medio parada y mal mantenida... miedo me da lo que pueda encontrar... de momento el embrague patina, a ver si regulándolo vuelve a su ser, que me imagino que no... Mi Sportster, que ahora voy a vender, no tira ni una gota de nada, pero esta Dyna sí que tira aceite sí, y tiene alguna otra cosa a revisar... En fin, el precio ha sido buenísimo pero no sé si me terminaré arrepintiendo. Ahora un poco (bueno, un mucho) de mantenimiento, lavado de altos y de bajos y de intermedios, y en unos días a rodar, que llega el buen tiempo!
Por vuestros comentarios de julio pasado me puse en serio a buscar, y finalmente tengo un motón. Gracias!!!
Por cierto, alguien sabe donde me puedo hacer del manual de taller?
Birras!
 
Birras de nuevo
Acabo de ver en "Manuales en español" un enlace para documentación, así que perdón por la pregunta
Birras!
 
Atrás
Arriba