Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Poco nos conoce.Que lo mismo te piensas que vamos a ir a comprarla nosotros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Poco nos conoce.Que lo mismo te piensas que vamos a ir a comprarla nosotros.
Vende y luego compra con tranquilidad.el caso es que me señalizan la sportster este domingo y, si no compro esta, no me quiero quedar el verano sin harley. tendria que echar para atras la venta de la mia, con el entendible mosqueo del que me la compra, que esta que no mea de impaciente.
Nada. Comprala. Está nueva. Y sin transformar. Merece la pena. Ya la irás poniendo al dia poco a poco.el caso es que me señalizan la sportster este domingo y, si no compro esta, no me quiero quedar el verano sin harley. tendria que echar para atras la venta de la mia, con el entendible mosqueo del que me la compra, que esta que no mea de impaciente.
Que venda una y que compre la otra.Vende y luego compra con tranquilidad.
Que las ventas están difíciles.
moto Harley Davidson de segunda mano por 13.500 EUR en Segovia en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! moto Harley Davidson de segunda mano por 13.500 EUR en Segovia. Se vende moto Harley Davidson, modelo Dyna street bob, del año 2015. 12000klm. ITV recién pasada. Sin modificaciones ni transformaciones. Toda original. Homologada para 2 plazas. Siempre guardada ees.wallapop.com
sin problema, en motos net la ha bajado a 12500 y de ahi no baja. si tengo que meterle otros 1000, transferencia, traermela desde segovia... no lo veo. mi razonamiento, bueno o no, es que esa moto le costó a su primer dueño 15000 euros hace 8 años, asi esta el mercado.
El verano está sobrevalorado.se le escapa el verano sin moto
Yo también pienso que si la Sporster la tienes prácticamente vendida me esperaría a comprar cuando tuviera la pasta en mano. Luego tu eres el que elige y el que tiene un poco la sarten por el mango. A veces salen oportunidades que nos parece que es la mejor opción, pero siempre vuelve a salir alguna otra opción igual o similar.el caso es que me señalizan la sportster este domingo y, si no compro esta, no me quiero quedar el verano sin harley. tendria que echar para atras la venta de la mia, con el entendible mosqueo del que me la compra, que esta que no mea de impaciente.
Totalmente de acuerdoEl verano está sobrevalorado.
Sí no tiene pensado ningún viaje de vacaciones, vale la pena ser paciente.
Las oportunidades de venta hay que aprovecharlas.
E iba a decir algo más sobre tu precipitación a la hora de precipitarte en la OA pero prefiero no precipitarme.Sí. No hay que precipitarse.
Pos sí. Tengo poca sangre para cambiar de moto.Bugui, desde luego que tú, precipitarse no eres de los que se precipitan precipitadamente. Llevas intentando precipitarte al universo Dyna desde tiempos remotos.
Pero la mostalgia Sportster se termina precipitando en tí...