de sporster 1200 a dyna street bob


sin problema, en motos net la ha bajado a 12500 y de ahi no baja. si tengo que meterle otros 1000, transferencia, traermela desde segovia... no lo veo. mi razonamiento, bueno o no, es que esa moto le costó a su primer dueño 15000 euros hace 8 años, asi esta el mercado.
 
el caso es que me señalizan la sportster este domingo y, si no compro esta, no me quiero quedar el verano sin harley. tendria que echar para atras la venta de la mia, con el entendible mosqueo del que me la compra, que esta que no mea de impaciente.
 
el caso es que me señalizan la sportster este domingo y, si no compro esta, no me quiero quedar el verano sin harley. tendria que echar para atras la venta de la mia, con el entendible mosqueo del que me la compra, que esta que no mea de impaciente.
Nada. Comprala. Está nueva. Y sin transformar. Merece la pena. Ya la irás poniendo al dia poco a poco.
Te va a molar...
 

sin problema, en motos net la ha bajado a 12500 y de ahi no baja. si tengo que meterle otros 1000, transferencia, traermela desde segovia... no lo veo. mi razonamiento, bueno o no, es que esa moto le costó a su primer dueño 15000 euros hace 8 años, asi esta el mercado.

Tambié te digo que el día que te apetezca venderla, vas a recuperar bastante. Todo quizas no. Pero tres cuartas partes, seguro.
 
Ya lo sé. A mi me da igual. Pero a él no. Con lo cual, hay que espabilar.
 
Yo también cambié en su momento de sportster a dyna,donde lo vas a notar más es a baja velocidad y maniobra en parado,ahí se nota la batalla y el peso,pero circulando es como ir en un sedán.
Una moto cómoda, con la que siempre apetece hacer unos kms,más.
Las carreteras reviradas,no son su fuerte.
A partir de ahí la que más te guste.
Una moto más grande no te hará más feliz.
Yo la sportster la tuve 18 años y sólo la cambié porque me enamoré de la que tengo ahora.
 
el caso es que me señalizan la sportster este domingo y, si no compro esta, no me quiero quedar el verano sin harley. tendria que echar para atras la venta de la mia, con el entendible mosqueo del que me la compra, que esta que no mea de impaciente.
Yo también pienso que si la Sporster la tienes prácticamente vendida me esperaría a comprar cuando tuviera la pasta en mano. Luego tu eres el que elige y el que tiene un poco la sarten por el mango. A veces salen oportunidades que nos parece que es la mejor opción, pero siempre vuelve a salir alguna otra opción igual o similar.
 
Bugui, desde luego que tú, precipitarse no eres de los que se precipitan precipitadamente. Llevas intentando precipitarte al universo Dyna desde tiempos remotos.
Pero la mostalgia Sportster se termina precipitando en tí...
 
Cuando quise cambiar la Sportster, lo primero que hice fue venderla en la primera buena oportunidad que tuve, hasta le gané dinero.
Me quedé mes y medio sin moto, y dando muchas vueltas acabe encontrando una buena oportunidad para comprar la Dyna que tengo.
 
Atrás
Arriba