Bugui Esponja
FH SUPPORTER
De momento me han pedido una Softail Deluxe. A la que entre una me avisarán.
Pero no hay fecha
Pero no hay fecha
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que lo tuyo son las motos de chica. En una de hombre no te ves, confiesa...Pos sí. Tengo poca sangre para cambiar de moto.
Si tienes tu moto vendida arreala y ya te saldrá otra.el caso es que me señalizan la sportster este domingo y, si no compro esta, no me quiero quedar el verano sin harley. tendria que echar para atras la venta de la mia, con el entendible mosqueo del que me la compra, que esta que no mea de impaciente.
Uuufff, qué moto más seria. Vas a tener que ir en tutú a la OA para compensar.De momento me han pedido una Softail Deluxe. A laque entre una me avisarán.
Pero no hay fecha
Yo, personalmente, no cambiaría tu Sportser por esa Dyna.moto Harley Davidson de segunda mano por 13.500 EUR en Segovia en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! moto Harley Davidson de segunda mano por 13.500 EUR en Segovia. Se vende moto Harley Davidson, modelo Dyna street bob, del año 2015. 12000klm. ITV recién pasada. Sin modificaciones ni transformaciones. Toda original. Homologada para 2 plazas. Siempre guardada ees.wallapop.com
sin problema, en motos net la ha bajado a 12500 y de ahi no baja. si tengo que meterle otros 1000, transferencia, traermela desde segovia... no lo veo. mi razonamiento, bueno o no, es que esa moto le costó a su primer dueño 15000 euros hace 8 años, asi esta el mercado.
Las mujeres de todos queriendo que vendan la moto y la tuya queriendo que te compres otra. Hay gente que tiene mucha suerteYo tengo mi sporster y estoy súper contento con ella. Pero mi mujer no piensa igual. Lleva 2 o 3 años amenazando para que me cambie de moto por una Softail Héritage, la tiene una amiga y a ella le gusta.
Así que al fina me la tendré que cambiar
Me asalta la duda.Así que al fina me la tendré que cambiar
No se que duda puedes tener, lo ha dicho claro clarinete: va a cambiar a la mujerMe asalta la duda.
Por candidatos en la OA no seráNo se que duda puedes tener, lo ha dicho claro clarinete: va a cambiar a la mujer
Las dyna desaparecieron en 2018, y se fusionaron los conceptos dyna ("deportiva") con softail (cruiser) en el nuevo chasis softail, que tiene un monoamortiguador trasero y los nuevos motores M8, y junta la deportividad de las dyna y el concepto cruiser de las antiguas softail.hola, pues después de la fallida venta de la sportster (a ver que haces hoy en dia con un fajo de billetes gordos), sigo dandole vueltas al cambio. me tomaré las cosas con mas calma y mientras vendo la mia, estiraré el presupuesto y estoy pensando en un 107-114... he visto un modelo anunciado (literalmente 1000 euros mas caro que lo que valia nuevo, pero es lo que hay, asi esta el mercado) que me esta intrigando, no la tenia localizada, una softail standar 107 de 2021, que moto es?, soy novatillo en harley, chasis diferente?. con el buscador he leido algo por aqui y dicen que es lo mas parecido a una street bob... jodo que lio.
Sí, no hay dynas desde el 18. La street bob es una softail desde el 18.no me gusta regatear, y a un concesionario lo veo dificil. 16450 la softail, de 2021. según he indagado, costaba poco mas de 15000 en su dia?. alguna street bob 107 he visto por los 15, incluso, por un poco mas, un 114. es decir, una street bob de 2020-2021, es una softail?.