De Mercurio a Mliwaukee

Igualita qe la de un colega, y sin tourpack trasero y un asiento más fino,la moto queda impresionante.
Me encanta cuando está encendida,por su vibración y el baile que tiene el motor al ralentí.

Bonito modelo,bonito color y fiable.
 
Última edición:
Gracias, Valdemar.

He visto que es una edición especial para bomberos: Firefighter Special Edition. Lleva esta placa sobre el cuentakilómetros:

screenshot_270.jpg


He visto en internet que son ediciones especiales que hace HD en USA y que sólo pueden comprar bomberos. Pero sabéis si tienen alguna característica diferente o es sólo marketing?
 
Hola Joan
Me ha gustado tu "historia", algo parecido a la mía...(lo mejor de todo que lo seguimos contando)
Espero que disfrutes de tu montura, yo estoy buscando....
Saludos
 
Gracias, Valdemar.

He visto que es una edición especial para bomberos: Firefighter Special Edition. Lleva esta placa sobre el cuentakilómetros:

screenshot_270.jpg


He visto en internet que son ediciones especiales que hace HD en USA y que sólo pueden comprar bomberos. Pero sabéis si tienen alguna característica diferente o es sólo marketing?

Correcto, es tan sólo una diferencia estética, como también están las ediciones Police, y ojo con esto porque no es igual la edición "policial" que usan los cuerpos de seguridad que la edición "Police" destinada para uso particular pero reservada para empleados de un cuerpo de seguridad.

La verdad es que la MoCo ha fabricado muchas ediciones limitadas y algunas de ellas "raras" de ver, algunas con su correspondiente historia :enamorado:

Que la disfrutes majo :complice:
 
Bienvenido Joan, Enhorabuena por ese maquinon. Seguro que también te va a dar muchas satisfacciones, aunque no sea un 2 Tiempos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Date una vuelta por mi blog. Lo tienes mas abajo en mi firma seguro que te trae algunos recuerdos.

f125-1.jpg


Pillo birra.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Lleida. Aunque un poco tarde para la bienvenida. Espero que lo disfrutes, partícipes y te sea de gran ayuda!!!! Así como sin duda alguna disfrutarás de esta maravillosa máquina...

A ver si coincidimos Joanet para quemar algunos kilómetros :)

Birras y kilómetros seguros!!!

... y recuerden vivir solo 5 Galones a la vez!!!
 
Atrás
Arriba