orcas
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Ese modelo no lleva luz de neutro?
Pues si... si que lleva... pero ya sabes, con los nervios pues no cai en la cuestion...
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Ese modelo no lleva luz de neutro?
jajajaja y eso es cierto "beber birras"Mi recomendación fue beber birras y tener paciencia
Cuando nos fallan nuestras monturas lejos de casa nos entra un no se qué en el cuerpo, que aveces no reaccionamos. El fallo fue mío de no tranquilizarme y pensar un poco. Pero ya te digo, 35 años con moto y mira,Muy buena . Si nos ponemos todos, da para una sección en el foro, jeje.
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Hombre!!! Pues mira por donde has dado en el clavo. El caso mío fue más bien un despiste, no hace falta el manual de usuario para saber que teniendo una marcha puesta, la moto no arranca. Hay que quitar la marcha o agarrar el embrague. Le puede pasar a uno que núnca a montado, es fácil que le pase, ok.Vaya tela
Al final va a ser más difícil arrancar una moto que acordarse de la contraseña del router.
Bugui Esponja, uno de los dos mandos que tengo se le ha agotado hace poco la pila. Compraré dos pilas y una de ellas tendrá el destino de acabar bajo el asiento.Es que lo mejor es meter un paquete con una pila nueva de marca reconocida pegado con cinta americana debajo del asiento.
si es qué nada es fácil y menos si no lo hacemos núnca.A mí me pasó algo así hace poco. Salgo del trabajo voy a arrancar la moto y no detecta el llavero. Como soy muy previsor hice una foto a las instrucciones de cómo desbloquearla con PIN, así que me dije: "menos mal que eres un lumbreras y sabes qué hacer". Pues el lumbreras de mí tenía la foto en el móvil de cómo desbloquearla pero no había hecho foto al PIN que tengo. Me acordaba de todos los números menos del último. Pruebo una vez y como el código no era correcta la moto se pone a chillar en la puerta de mi trabajo. Desarmo el llavero, le pongo otra pila que siempre llevo en la mochila "por si acaso" y sigue sin detectarlo. Cerca de mi trabajo hay un puesto de guardia civil y creo que ese día aumentaron el inhibidor de frecuencias. Tampoco podía empujarla para salir de la zona de influencia del inhibidor porque chillaba como una loca en cuanto la tocaba. Solamente veía la solución de esperar a que mi mujer llegara a casa y que me mirara en los papeles el dichoso PIN. Tuve suerte y en un momento de inspiración lo recordé y pude arrancar. Quería cambiarlo porque es el que me pusieron al comprarla pero creo que ya no se me olvida en la vida
Sayah, es lo mejor, practicar.Yo suelo arrancar a menudo con el pin
Dejo aparte el fob y asi no lo olvido
Y eso?Pues yo estoy hasta los ...de los inhibidores de frecuencia.
Si es muy fácil caer en esta tontería y lo bueno es que nos coja en ese momento totalmente despistados y claro, se nos va la olla, por que lo primero que nos viene a la cabeza es que la moto se nos ha puesto mala, que nuestras H-D son como un miembro de nuestro cuerpo y nos entra un pánico que nos ciega bien cegadados vaya tela de chicos malotes que somosMe siento identificado porque una vez iba circulando por el arcén en un atasco y escuchaba como ruiditos metálicos de algo suelto y que golpeaban la moto. Cuando me pare vi que era la porquería que se acumulaba en el arcén. Así que después me quise poner en marcha y no arrancaba. Esa sensación de "me he cargado la moto". Hasta que después de varios intentos vi que en el cuadro no estaba la luz de Neutro (ya que me paré con la 3 o 4 marcha metida). Así que, punto muerto, arranque y a circular con la consiguiente tranquilidad y el pequeño susto en el cuerpo. La novatada.