Anécdota de un Veterano (BUENISIMO)

Muy buena . Si nos ponemos todos, da para una sección en el foro, jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buena . Si nos ponemos todos, da para una sección en el foro, jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando nos fallan nuestras monturas lejos de casa nos entra un no se qué en el cuerpo, que aveces no reaccionamos. El fallo fue mío de no tranquilizarme y pensar un poco. Pero ya te digo, 35 años con moto y mira,

Un saludo y birras

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Vaya tela :D
Al final va a ser más difícil arrancar una moto que acordarse de la contraseña del router.
Hombre!!! Pues mira por donde has dado en el clavo. El caso mío fue más bien un despiste, no hace falta el manual de usuario para saber que teniendo una marcha puesta, la moto no arranca. Hay que quitar la marcha o agarrar el embrague. Le puede pasar a uno que núnca a montado, es fácil que le pase, ok.

Pero ahora bien:

¿Y si el mando se te queda sin pilas? ¿Cuántos Harlistas saben que hacer?
¿Que cantidad de Harlistas saben desconectar la alarma?
¿Y acordarse del código que metió para desconectar la alarma? Por que puedas acordarte de los pasos que dar, pero no acordarte del PIN, o viceversa.

Esto si que es una putada, son 6 dígitos. Que lo mismo uno lo introdujo al principio, han pasado X años y la tarjeta que deberías llevar con el código ya ni sabes donde anda, y menos aún los pasos que hay que dar para desconctarla.
Yo meto la mano en el fuego y seguro que no me quemo, que el 80% ni se acuerda de como desconectar la alarma.

Es una tontería, pero como no sepas y te pille en un lugar donde no puedas comprar la pila pues es una putada. Ni moverla puedes, que a la mínima salta la alarma.

Un saludo y birras heladas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Es que lo mejor es meter un paquete con una pila nueva de marca reconocida pegado con cinta americana debajo del asiento.
Bugui Esponja, uno de los dos mandos que tengo se le ha agotado hace poco la pila. Compraré dos pilas y una de ellas tendrá el destino de acabar bajo el asiento.
Es genial la idea, espero que muchos colegas lean tu consejo que es "CANELA en RAMA"

birraaaass

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
A mí me pasó algo así hace poco. Salgo del trabajo voy a arrancar la moto y no detecta el llavero. Como soy muy previsor :p:p hice una foto a las instrucciones de cómo desbloquearla con PIN, así que me dije: "menos mal que eres un lumbreras y sabes qué hacer". Pues el lumbreras de mí tenía la foto en el móvil de cómo desbloquearla pero no había hecho foto al PIN que tengo. Me acordaba de todos los números menos del último. Pruebo una vez y como el código no era correcta la moto se pone a chillar en la puerta de mi trabajo. Desarmo el llavero, le pongo otra pila que siempre llevo en la mochila "por si acaso" y sigue sin detectarlo. Cerca de mi trabajo hay un puesto de guardia civil y creo que ese día aumentaron el inhibidor de frecuencias. Tampoco podía empujarla para salir de la zona de influencia del inhibidor porque chillaba como una loca en cuanto la tocaba. Solamente veía la solución de esperar a que mi mujer llegara a casa y que me mirara en los papeles el dichoso PIN. Tuve suerte y en un momento de inspiración lo recordé y pude arrancar. Quería cambiarlo porque es el que me pusieron al comprarla pero creo que ya no se me olvida en la vida o_Oo_O
 
A mí me pasó algo así hace poco. Salgo del trabajo voy a arrancar la moto y no detecta el llavero. Como soy muy previsor :p:p hice una foto a las instrucciones de cómo desbloquearla con PIN, así que me dije: "menos mal que eres un lumbreras y sabes qué hacer". Pues el lumbreras de mí tenía la foto en el móvil de cómo desbloquearla pero no había hecho foto al PIN que tengo. Me acordaba de todos los números menos del último. Pruebo una vez y como el código no era correcta la moto se pone a chillar en la puerta de mi trabajo. Desarmo el llavero, le pongo otra pila que siempre llevo en la mochila "por si acaso" y sigue sin detectarlo. Cerca de mi trabajo hay un puesto de guardia civil y creo que ese día aumentaron el inhibidor de frecuencias. Tampoco podía empujarla para salir de la zona de influencia del inhibidor porque chillaba como una loca en cuanto la tocaba. Solamente veía la solución de esperar a que mi mujer llegara a casa y que me mirara en los papeles el dichoso PIN. Tuve suerte y en un momento de inspiración lo recordé y pude arrancar. Quería cambiarlo porque es el que me pusieron al comprarla pero creo que ya no se me olvida en la vida o_Oo_O
si es qué nada es fácil y menos si no lo hacemos núnca.
Yo cambié el PIN hace poco y puse uno que suelo utilizar. Lo mejor es lo que comentó Bugui Esponja, que es lo que yo voy hacer, esconder una pila en la moto.
Pero no podemos olvidar núnca el saber desconectar la alarma manualmente, ya que incluso llevando una pila de repuesto puede que se haya descargado con los años.
Lo que te paso es una tonteria, pero joder que mal rato pasarías.

Un saludo y birras frías

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo suelo arrancar a menudo con el pin
Dejo aparte el fob y asi no lo olvido
Sayah, es lo mejor, practicar.
Que nadie lo ve como un problema pero te puede joder bien, pero que bien.
Yo desde que se quedó uno de mis mando sin pilas, (que aún no le he comprado la pila) una vez a la semana la arranco con el código.

Saludo y birras

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me siento identificado porque una vez iba circulando por el arcén en un atasco y escuchaba como ruiditos metálicos de algo suelto y que golpeaban la moto. Cuando me pare vi que era la porquería que se acumulaba en el arcén. Así que después me quise poner en marcha y no arrancaba. Esa sensación de "me he cargado la moto". Hasta que después de varios intentos vi que en el cuadro no estaba la luz de Neutro (ya que me paré con la 3 o 4 marcha metida). Así que, punto muerto, arranque y a circular con la consiguiente tranquilidad y el pequeño susto en el cuerpo. La novatada.
 
Me siento identificado porque una vez iba circulando por el arcén en un atasco y escuchaba como ruiditos metálicos de algo suelto y que golpeaban la moto. Cuando me pare vi que era la porquería que se acumulaba en el arcén. Así que después me quise poner en marcha y no arrancaba. Esa sensación de "me he cargado la moto". Hasta que después de varios intentos vi que en el cuadro no estaba la luz de Neutro (ya que me paré con la 3 o 4 marcha metida). Así que, punto muerto, arranque y a circular con la consiguiente tranquilidad y el pequeño susto en el cuerpo. La novatada.
Si es muy fácil caer en esta tontería y lo bueno es que nos coja en ese momento totalmente despistados y claro, se nos va la olla, por que lo primero que nos viene a la cabeza es que la moto se nos ha puesto mala, que nuestras H-D son como un miembro de nuestro cuerpo y nos entra un pánico que nos ciega bien cegadados vaya tela de chicos malotes que somos

PD; Como los moteros deportivos lean nuestras anécdota nos perderán el respeto

Un saludo y birras frías

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba