Robo De Llaves Moto

Simbad&74

Well-Known Member
Hola Compitruenos ¡¡¡

Ayer por la tarde pare a tomarme una birra en mi bodega favorita, por el Barrio de Gracia en Barcelona, y algún HP, en el momento de ir al lavabo, al parecer me sustrajo las llaves de la moto, estaban dentro del casco con los guantes, me di cuenta al marcharme y llegar a la moto, a 5 metros de la puerta del bar...., pensé, pues se han caído en el mueble donde dejo el casco...., pero no no salieron por ningún lado, llame a la grúa y para el garaje de casa....,

El caso es que la copia de las llaves, el conce aún no me las ha entregado, desde hace mas de tres meses, he ido reclamando y por unas cosas y otras no me las han entregado, ahora podéis imaginar la puta gracia que me hace, la moto en el garaje, con dos pitones y uno de disco candada, pero con algún hijo puta por ahí con mis llaves, con el mando del garaje... etc, y yo sin llaves..... En fin movida gorda...., espero que el lunes se muevan los del conce para entregarme el juego de llaves, pero ahora viene la pregunta....
Cambio todo, bombines/llaves y mando?
Se puede cambiar solo el mando de proximidad...? A partir del juego que supuestamente tiene que darme el conce...

Denuncio en la poli?, por si me entra en el seguro el coste de tener que hacer todo nuevo, que seguro vale una pasta...., si denuncio, cuales son las "palabras mágicas" que debemos usar en la denuncia para que los señores del seguro no se agarren a un clavo ardiendo para mandarte a paseo....

Birras y Callos como los de la foto que he puesto hace un rato pa tooosss¡¡¡

Saludos cabrones, cuidaros e ir por la sombra.
 
Poner denuncia de lo primero que deberías hacer. ¿En la bodega no tenían cámaras por casualidad?. Yo cambiaría todo, porque solo hay 2 opciones para el que te robo las llaves, te la quiere robar o es un subnormal de los que disfrutan jodiendo a los demás.
 
El robo por descuido no suelen cubrirlo las aseguradoras... Lo sé por experiencia: me pasó lo mismo en un bar con una mochila en la que llevaba móvil, iPod, llaves, documentación... Me tocó pagarlo todo de mi bolsillo, porque solo te cubren en caso de robo cara a cara, no por que se te lleven algo sin que te des cuenta.

¿Has hablado con tu seguro para ver si te cubre? ¿O mirado la póliza?
 
Última edición:
El robo por descuido no suelen cubrirlo las aseguradoras... Lo sé por experiencia: me pasó lo mismo en un bar con una mochila en la que llevaba móvil, iPod, llaves, documentación... Me tocó pagarlo todo de mi bolsillo, porque solo te cubren en caso de robo cara a cara, no por que se te lleven algo sin que te des cuenta.

¿Has hablado con tu seguro para ver si te cubre? ¿O mirado la póliza?
En efecto, el “robo por descuido”…lo consideran hurto, y no lo cubren.

Siendo una softail hablan con California Motrocycles y cambianel clausor entero, yo llevo uno aftermarket en el bobber y son clavaditos.
El tema del mando, no tenquedan mas webos que ir al conce y aforar…pero si tienes el de repuesto, trata de emparejarlo de nuevo con la moto, así ya cambiad el código y el que te han robado queda inservible.
 
Tres meses?
Algunos tenéis mucha paciencia con los concesionarios.
Tengo que mirar si donde copio llaves y cerraduras tiene los de Harley, tres meses no me paso yo sin estar tranquilo.
Es más un buen profesional hasta puede modificar, si el bombin lo permite claro, salvarlo y cambiar la espada con el mismo bombín.
 
De hecho, el clausor que llevo, me lo casó con las llaves originales un amiguete (cerrajero él…) para no tener una llave distinta en el bloqueo de la pipa.

Buff…con lo que uso yo el bloqueo de la pipa… :rolleyes: …3 o 4 veces al día, por lo menos…:p

La verdad es que visto ahora, parece que modifiqué el bombillo para usar las llaves que ponen harlin en el plastiquito…
 
Pues como te tarden como a mí la llevas clara, solo tenía 1 mando de alarma y pedí uno para repuesto.
11 meses me han tardado en traerlo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba