Cursos Mecanica Basica Para Propietarios

Me ha gustado el trato de la gente de aoroshd en Madrid. Que quieres que te diga de los concesionarios, si tenía un chirrido en la moto y ni puto caso, en Boneville me perdonaron la vida y pasaron de mi, directamente me dieron largas, será que tienen mucho curro, en un sitio que hay en Princesa, bajando hacia el parque del oeste, en la esquina con Ferraz, me dice el tío que ese día no abría al público, que estaba recogiendo cosas, que volviese mañana, y para un colega que tengo en Custom Art, el tío, que es muy majete, chapa el kiosko y no está localizable. Una ruina.

En fin, lo dicho, que el curso hay que dárselo a los de los talleres, para que aprendan no de mecánica, que deben saber mucho, pero de trartar al cliente, cero zapatero.
 
SALUT Y BIRRAS. YO PONGO EL LOCAL EN HOSPITALET. GRATIS. ESO SI NO TIENE NI LUZ NI AGUA NI WATEWR, PERO SI LE SIRVE A ALGUIEN PUES NOS APAÑAMOS Y LISTO.
 
REPITO LA INVITACION, LOCAL EN HOSPITALET, GRATIS, PARA EMPEZAR QUE MAS QUEREMOS. MAS ADELANTE YA SE VERA.NO ES MUY GRANDE NI MUY PEQUEÑO.
 
[quote user="RAFEL" post="63371"]REPITO LA INVITACION, LOCAL EN HOSPITALET, GRATIS, PARA EMPEZAR QUE MAS QUEREMOS. MAS ADELANTE YA SE VERA.NO ES MUY GRANDE NI MUY PEQUEÑO.[/quote]

mira lo mas importante ya lo tenemos, ganas i local...a ver si esto se anima!!!
 
salut birras. adelante con lo del local en hospitalet, para hacerle el mantenimiento a las H.D. TENGO ALGUNAS HERRAMIENTAS Y MUCHAS GANAS. me llamais al movil y podemos quedar cualquier mañana. 655655213. desde las 8 hasta las 14 horas libre, por la tarde tengo que trabajar.( menos los dias que libro). VENGA ANIMO QUE SI QUEREMOS PODEMOS.
 
yo tengo que hacer la revision y cambiar algunas piezas, cuando quedamos? :roll:
 
Me gustaria saber si las cajas de cambios de seis velocidades, la quinta en mi moto suena mucho, como si fuese el piñon seco sin aceite, todos los mecanicos me dicen que es normal, pero a mi se me retuercen las tripas al oirlo, sabeis si eso les pasa a todas?????: mi moto es electra ultra classic
 
Les pasa a todas. Por cierto, en primera también suena igual. Hay varios posts al respecto y Crowley (creo) dió una estupenda explicación que podrás encontrar en alguna parte del foro. Para que te tranquilices, no le pasa nada y no se va a romper, es simplemente ... que es una Harley.

Por más que busco no encuentro el post de Crowley, pero bueno, la razón es que los engranajes de 1ª y 5ª son rectos (por eso suenan) y los de las demás marchas helicoidales (por eso no suenan). Los rectos son "mejores" (más resistentes) que los otros pero, eso sí, suenan.

Si el ruido te molesta siempre puedes ... cambiar los escapes :mrgreen:

Un saludo.

p.e. lo encontré, enlace
 
:shock: Unas birras pa todos. Buenas noches. Estoy perplejo por lo que estoy leyendo. Imaginaros por un momento que yo a mi hija que tiene un añito y es lo que más quiero en este mundo, se me da por hacerle las revisiones médicas correspondientes e incluso le paso las visitas médicas de urgencia y las posibles operaciones necesarias, todo ello "sin tener ni idea de medicina"; que va tio, yo me agarro al Vademecun y lo soluciono todo. Vale que la puedo vestir, calzarla, cambiarle el aspecto.....¡¡pero operar sin tener ni idea y ademas con ceveza!!!.......ESO TIENE QUE SER LA OSTIA.
Yo tengo la experiencia de pasarme noches enteras con las máquinas a medio desmontar y precisamente nos echabamos toda la noche por falta de herramienta precisa para "operar".
Francamente pienso que si quereis montar algo así, entre tanta gente. os tendreis que organizar, además de tener una cosa clara, "no todo el mundo está capacitado para meterle mano a tu chica",yo por lo menos no dejaria tocarla a no ser que sea un mecánico experimentado, a parte de yo mismo.
El Arias-Paz es una herramienta indispensable para los neofitos y tambien para consultar muchas dudas, particularmente tengo desmontado y volver a montar vehículos sólo con ese libro (y era de la edición del 68); pero lo fundamental sería tener el libro de taller y el despiece de cada modelo a tocar. Despues hay que tener en cuenta toda la herramienta necesaria para trabajar en condiciones sin dañar a nuestras queridas, sin olvidar una fundamental, la dinamométrica, que nos sirve para dar el par de apriete necesario a cada tuerca o tornillo (de ahí la necesidad del libro de taller).......Perdonad por el tostón pero para hacer las cosas bien hace falta estar muy preparados y eso vale mucho dinero, de todos modos os animo desde el otro extremo de la peninsula a aventuraros puesto que lo vais a pasar genial. VVVsssss
 
buenas!!

unas dudillas que me han ido saliendo (imagino que como a cualquier persona que piensa cojerse una harley por primera vez) me gustaria saber si sale muy caro el mantenimiento (coste de las revisiones, si es comun que se te estropee alguna pieza, si los recambios son caros...) o si suele costar similar al precio de otras motos de la misma cilindrada

la motillo que se me ha metido en el entrecejo es la 883 iron, habia pensado cojerme una 883 low o 883c de segunda mano pero por 2000 euros (o menos incluso) que me ahorro pues prefiero cojerme un modelo nuevo y que hace poco que ha salido al mercado. En un principio pense en cojer una naked y mas adelante (cuando tuviera mas experiencia en el manillar y mas dinero en los bolsillos) pero viendo que rondan los 6000-7000... pues estiro un poco y a por la 883 iron XD

asias :)
 
Bueno me dirijo en general porque no os conozco a ninguno personalmente por que soy muy novato como dije en mi presentacion voy en harly desde marzo y en mecanica estoy aun mas pez pero me gustaria aprender algo lo justo y si necesitais y quereis espacio lo tengo en casa tengo un garage de unos 100 m y tiene luz agua cervecitas varias hay 2 neveras eso si estoy en la montaña Dosrius

Pues eso mi oferta esta hecha birras y saludos para todos
 
Coooooño, a por el local de Chus que este me pilla al ladito de casa. :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Y cuando acabemos de trastear nos vamos a comer a La Rectoria o a Ca'l Víctor en Canyamars. :lol: :v:

Saludos desde la montaña de Òrrius.
 
Estaría bien que para los pobreticos que quedamos lejos hicieseis algunos videos con las ñapas que hagais, a cambio de hidratación lupulera cuando os dejéis caer por estos lares.

Que vaya la cosa p'alante. Salud!!
 
yo al final coincido en el gym con un mecanico de Grirona, cojimos un sabado por la tarde, me explicó lo que tenía que ir haciendo y explicandome el porqué, y podría perfectamente hacersela yo sola, o explicaros el qué....eso si, las herramientas ná de ná :???:

Pd- yo ahora también tengo espacio, y barbacoa, y piscina :love:
 
Fatboy cuando quieras un sabado si tu sabes sigue en pie lo dicho sino aunque sea pa unaas ceveczas o cubatas cafes loque haga falta :lol:

Y el resto de foreros tambien estan invitados a :grin: trabajar o lo que haga falta
 
Ay ay ay ....


Una chica animandoos a bricolear ....

"El.la sia sempre superva", decía Leonardo ... (y Racionero).


Un saludo.

P.S. Repito, contad con un servidor para lo que sea de menester.
 
Pues me ofrezco para ayudas,recientemente le he hecho cambio de aceite,aceite primaria,filtro aceite,filtro aire,cambio mandos avanzados,colas,piloto trasero,foco delantero,manillar,si quereis,dentro de lo que pueda ayudar...
 
Atrás
Arriba