Cursos Mecanica Basica Para Propietarios

[quote user="CROWLEY" post="50630"]Con voluntad todo es posible. Y quien sabe, igual algún dia hasta nos atrevemos a descapar a "la madre del cordero" de nuestros TwinCam...
http://www.bikernet.com/garage/PageView ... PageID=184
(la Dremel ya la tengo :lol: )[/quote]

Joer, la peña como se aburre.... vale tito crowley tuene la dremel, yo un poco de lija, .. falta a alguien que ponga el robot...
 
Hombre yo valvulas mas grandes no le metería, pero pulir colectores y agrandar el de escape (Porting & Polishing) si que me atrevería....
 
Hala hala, uno empieza con un objetivo asumible: Cambiar bujías. Y ya estais agrandándome lumbreras. Si es que ...

Lo del Imperator, es que no hay palabras. El colega, antes de entrar, va y me dice: Tu, cuando entres, no te asustes: cierra los ojos que yo te pongo cuatro gin tonics. Luego los abres. Verás como ya no son tan feas.

Los abrí, los cerré, y me tomé cuatro mas. Y acabamos en comisaría.

En fin. Que alguien proponga fecha, lugar y hora.


Un saludo
 
Xxoño Grows !! ¿ Eres del gremio de la pluma ?

En mis años de estudiante, allá por el siglo pasado, en la antigua sala Bikini (hoy Illa Diagonal) habia montado alguna de órdago con los de tu ramo. A lo mejor te suenan un tal Ramón Barnils, o Jordi Lorés, o Quim Monzò (estos dos no eran profes, eran algo peor) ... pues con esta colla de degenerados andaba una servidora allá por los 90. Vivo, ya solo queda el Quim, creo.

En fín, a nada, abuelos.


Un saludo.
 
[quote user="Berra" post="50658"]Xxoño Grows !! ¿ Eres del gremio de la pluma ?
En mis años de estudiante, allá por el siglo pasado, en la antigua sala Bikini (hoy Illa Diagonal) habia montado alguna de órdago con los de tu ramo. A lo mejor te suenan un tal Ramón Barnils, o Jordi Lorés, o Quim Monzò (estos dos no eran profes, eran algo peor) ... pues con esta colla de degenerados andaba una servidora allá por los 90. Vivo, ya solo queda el Quim, creo.
En fín, a nada, abuelos.
Un saludo.[/quote]
Huy, lo que me ha dichoooooo :love: , joder como degenera esto, hablamos de cambiar bujias y el Berra nos dice a las fiestas que iba "de jovencito". :loveit: :cop: :shock: ...
como te pille, :mad: :mad: te voy a meter la pluma por donde mas te escueza. :mad: :cool: .. sera peazocabron... vamos, que me debes una caja de Wolldams pa no cabrerme mas... :razz:
 
[quote user="Berra" post="50658"]Xxoño Grows !! ¿ Eres del gremio de la pluma ?
[/quote]

JUAAAASJUAJUAJUAJUA QUE ME DESCOJONCIO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uy lo que te ha dicho jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :loveit:

Orden, ooooorden respetemos las reglas básicas


1. No hablar del club de la trucha.
2. Que ningún socio hable del club de la trucha.
3. Si alguien dice basta, flaquea o desfallece, el trucheo se acaba.
4. Sólo se ducharán juntos dos hombres.
5. Sólo habrá una penetración cada vez.
6. Ni camisas, ni zapatos.
7. Las penetración durará el tiempo que sea necesario.
8. Si ésta es vuestra primera noche en el club de la trucha, tenéis que dejaros penetrar.


icon_risa.gif
 
Joder... que derroteros lleva esto....
vamos, que mucho curso de mecanica, pero por lo visto aqui la peña esta pendiente a que te agaches a por un tornillo... vamos, que no
y el tito crowley.. hasta tiene reglas... jo , ahora si que me dan miedo "los rudos moteros"...si ya lo decia yo, tanto cuero y tanta cadenita no podia ser bueno
Oye, que habra que abrir al final el foroplumas.com.. ya veras como ahi el admin se forra con los paypal...
 
[quote user="grows" post="50670"]
vamos, que mucho curso de mecanica, pero por lo visto aqui la peña esta pendiente a que te agaches a por un tornillo... [/quote]
JUAJUAJUAJUA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[quote user="grows" post="50670"]
jo , ahora si que me dan miedo "los rudos moteros"...si ya lo decia yo, tanto cuero y tanta cadenita no podia ser bueno
[/quote]
Ya te digo! jajajajajajjajajajaja :lol:

631528109_9b04212056.jpg
 
Por mi genial esto, así si me meto en un garaje con 10 tios en este plan mi novio no se pondrá celoso para nada, :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Barbie Killer" post="50693"]Por mi genial esto, así si me meto en un garaje con 10 tios en este plan mi novio no se pondrá celoso para nada, :lol: :lol: :lol:[/quote]

tu no te fies, que yo soy mariquita pero lesbiana de toda la vida :lol: :lol: :lol:
 
si es que son como niños ...

En fin, que quien quiera moverse para lo del taller, que avise.

Y luego, pues nos vamos todos de puXXX, (ahora hacen 2 x 1) a ver quien la deja mas escaldada ...

Un saludo


Grows, lo de la pluma iba con toda la buena intención del mundo ... pero es cajita de birras cae.
 
[quote user="Berra" post="50873"]si es que son como niños ...
[/quote]

Pues si...

Igual si montamos un "club amiguitos" tipo Boy Scout tiene mas éxito la cosa (o con mas orgullo patrio, tipo la OJE) :lol:
 
Joer, pues yo de crio pertenecia a OJE. Acampadas de fin de semana, campamentos, marchas con la mochila acuestas por medio del monte, nudos.....etc. Jejejejjee.
 
Yo propongo a esta amiga paque enseñe a cambiar fluidos...

es mu apañada...

¿qué os parece?
 
Mi vidaa dado un giro radical y estoy viviendo en Girona, y el viernes tego una entrevista con el director de una escuela de mecanica de motos. A ver que me dicen....
 
No te preocupes, que todas estos lebian@s reprimid@s suben a verte igual a ver si aprenden algo.
 
[quote user="Barbie Killer" post="52971"]Mi vidaa dado un giro radical y estoy viviendo en Girona, y el viernes tego una entrevista con el director de una escuela de mecanica de motos. A ver que me dicen....[/quote]

espero que nos envies tambien una foto poniendote el mono :)
 
Atrás
Arriba