Cursos Mecanica Basica Para Propietarios

El garaje de Chus tiene letrina, birras y está en dosrius, pero esque barbie killer tiene barbacoa y está en gerona, que me queda al lao de casa...yo me apunto a hacer chapuzas. Creo que ya hay que dar el siguiente paso, ¿quien tiene que montar o cambiar algo en la moto y quiera apuntarse? proponer una reparacion, youqese, cambiar unos mandos avanzados, poner un cuelgamonos, una revision, o tubos... vemos lo que hace falta para la operacion y quedamos. Barbie killer tu no tenias que hacerle no se que a la moto? Podriamos empear por ahí.
 
Yo me ofrezco en Madrid para enseñar mantenimientos básicos, he cambiado el aceite y filtros a una Softail y tres Sportsters, ninguna ha gripado y todas han empezado a ir de puta madre.

Por el precio de unas birras y unas risas me animo, interesados enviadme privado.
 
estoy por pillar a uno de un taller y que nos haga un cursillo pa tontos.... de un sabadete mañana o tarde
yo que se, le digo al tio, mira, te damos 12€ por cabeza y nos das una charla de mantenimiento pa tontos a 10 o 15 tios....
a lo mejor traga y to.... ¿o no??
todos con una libretita, camara afotos y dos cervecillas en la recamara,
un dia... sportster, otro softail y otro electra... ¿podria estar hasta bien, verdad??

Otra idea es que alguien nos deje un local... y hacer lo mismo entre nosotros, a 3€ por barba para cervezas frescas y el aceite a cambiar :)

QUE OS PARECE???
Alguien tiene un local, o parking pa hacer un cursillo "acelerao" para inutiles???
 
y en mallorca alguien me podría enseñar a meterle mano a mi softail?

podemos negociar...

gracias¡¡¡

como no, cubos y cubos de birras
 
Birras para todos!!!
Navegando por amazon encontré unos dvd´s INCREIBLES!!!. He aprendido un montón sobre mecánica y sobre todo de cuidados básicos (cambiar filtros aire, aceite, ajuste embrague, ajuste gas, reglajes varios, etc...), y también tienen otros con mecánica mas profunda (cambios escapes, centralitas, filtros performance de aire, etc..). Inconveniente principal para algunos que están en inglés, pero está todo perfectamente detallado en los videos.
Yo me compré el de mantenimiento sporster, dyna & softail, y avanzado dyna & softail. Existe también para touring.
www.fixmyhog.com
Podeís ver también videos en you tube poniendo en el buscador fix my hog.
 
Hola compañeros/as,acabo de comprarme una softail del '99, y me gustaría saber si el tema sigue en pie o se ha hecho algo al respecto.
Estoy interesado en aprender mecánica para tocar mi HD.
Gracias y birras para todos.
 
Atrás
Arriba