Cursos Mecanica Basica Para Propietarios

[quote user="grows" post="52976"][quote user="Barbie Killer" post="52971"]Mi vidaa dado un giro radical y estoy viviendo en Girona, y el viernes tego una entrevista con el director de una escuela de mecanica de motos. A ver que me dicen....[/quote]

espero que nos envies tambien una foto poniendote el mono :)[/quote]

Pues va a ser ke no!
 
[quote user="Barbie Killer" post="52971"]Mi vidaa dado un giro radical y estoy viviendo en Girona, y el viernes tego una entrevista con el director de una escuela de mecanica de motos. A ver que me dicen....[/quote]
Que te dedicas a la mecánica? Lo digo porque yo fui mecanico de coches y a ademas vivo en Girona una semana y la otra en Mollet. Así que por ahí se puede empezar a hacer ñapas
 
Pues me gustaría la verdad...en un principio queria que fuese un hobbie, y quién sabe... Lo que fui a la escuela, y por este año creo que nada. Un pastón de matricula, material y mil cosas, otro tanto de pasta cada mes, y lo peor es ke aun estoy en búsqueda de curro, así ke no me meto en esa escuela ahora...kizás el año escolar ke viene, kien sabe....
por ahora me conformo cn el libro de arias y poco mas, tu eres mecanico?
 
[quote user="Barbie Killer" post="53257"][quote user="grows" post="52976"][quote user="Barbie Killer" post="52971"]Mi vidaa dado un giro radical y estoy viviendo en Girona, y el viernes tego una entrevista con el director de una escuela de mecanica de motos. A ver que me dicen....[/quote]

espero que nos envies tambien una foto poniendote el mono :)[/quote]

Pues va a ser ke no![/quote]

Jo tia.... que sosa.... no ves que a la peña hay que motivarla para que asista al curso :)
 
Lo fuí hace algún tiempo, de coches. Nunca me puse a desmontar una moto, pero bueno, al fin y al cabo todas las maquinas acaban siendo lo mismo. Lo dejé porque no es que se gane mucho en dicho oficio, y el jefe ya me empezaba a quemar más de lo que debia. Lo dicho, si hay que hacer ñapas, se hacen!!solo hay que decir el lugar, dia y hora, el proyecto, el conejillo de indias, y quien se encarga de las birras, jeje :doc: Por cierto tu de gerona y aún no te he visto rular por ahí??
 
Yo también he hecho alguna que otra "ñapeja" :lol:

kaiser.jpg
 
Era para el Kaiser de la legión que hay detrás (como el que pongo abajo). El motor antiguo gripó y pedimos uno nuevo a USA. Cruzó el charco en barco en una cámara de metal presurizada, para si se undía el barco quedase flotando y pudiera ser recuperado. No se cuanto pero costó un cojón y medio.
Y ponerlo en su sitio también costó lo suyo, pesaba una tonelada el kabr*n... y estar debajo encajándolo en la caja de cambios daba 'respetito' :lol:

Estos bichos y los REO se los compró el ejercito a EE.UU. en los 70. Venían de la guerra de Vietnam y lo primero que tuvieron que hacerles fué cambiarles los motores de gasolina (que chupaban lo que no está escrito) por Diesel.

2786257506_06ffe4df77.jpg
 
esto habria que hacerlo por zonas.
o soy de elda y los fines de semana dispongo de un taller con todo lo necesario. El taller es de coches y no es mio pero dispongo de el. Solo me hace falta gente que sepa como meterle mano a las motitos.....
 
Re: Curosos Mecanica Basica Para Propietarios

[quote user="grows" post="50471"]
a mi me parece COJONUDO
pero habria que hacer una "agenda" de que vamos ha hacer y en que motos
más que nada para que haya un voluntario a destripar , pues que se traiga lo que ha de cambiar, (aceites, filtros, bujias, pastillas, y yo que se que mas)
ademas importante saber lo que se va ha hacer, mas que nada para llevar herramientas
[/quote]

Pues nada, que vayais haciendo esa agenda porque el camino se va despejando para esa primera lección.... a 15 minutos de la Cantera.
Paciencia par de mesecitos (de la impaciencia ya me estoy encargando yo desde hace un taco semanas). :bash:

Seguiremos informando :wink:
 
Yo me apunto con el maestro Crowley que este tio por lo que he leido por aqui sabe de esto un ratito!!!!
 
Por Dios¡, por Dios¡, desde Madriles ma punto, ma punto, si, si cursito,cursito, nada me gustaria más que enterarme de que llevo entre las piernas, ja,ja,ja,ja, ¿ FLH, FHL,TCI,TI, etc...?,¿ del 2003, del 06?, joder no se ni pedir las piezas, le tengo que pedir el favor a cualquier compañero del foro, necesito un curso por Dios, por Dios.
Cervecitas con boquerones para todos, Felices Fiestas.
 
[quote user="chmariki" post="54511"]Yo me apunto con el maestro Crowley que este tio por lo que he leido por aqui sabe de esto un ratito!!!![/quote]

Eh eh, que yo iría también de mirón "paprender"... o como mucho a pasarle las llaves al Berra :lol: que le habré cambiado camisas de cilindro a land rovers, pero a la HD es que ni siquiera le he desmontado una bujía (perruno ques uno) :lol:

Pues nada, que de lo dicho... ya me he apropiáo de este cubil de 70 metros :cool:

Garaje-S.jpg




Seguiremos informando....
 
Coño... tito Crowley.... con eso ya podemos tener hasta una sede social :)
venga DPM.... yo pongo una llave inglesa (pa que no falte material) y alguna cosilla mas que debo de tener por ahi...
donde esta ese peazo local???
 
jajaja lo de sede social no está para nada de acuerdo Olga :lol: :lol: :lol: pero para hacer ñapejas de vez en cuando no problem.

Está debajo de nuestra nueva casa, en Cubelles city. Ayer firmamos y nos mudamos en breve!! :wohow:

Bueno, que ahora nos vamos pal foro (la capital del reino, digo). Ya hablaremos....

FELIZ NAVIDAZ!
 
Que buena idea!!!!!... pero me van a salir mas caras de esta manera las revisiones... tais lejosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry:

bueno, yo por si acaso, seguiré el post... que me interesa eso de aprender de mecánica con la práctica.

V'sssssssssssssssss
 
Ohhh lo que acabo de leer. Y yo con un recien comprado Land Rover Santana 2500 DC ....... :mrblue:



Sladuos


[quote user="CROWLEY" post="54820"][quote user="chmariki" post="54511"]Yo me apunto con el maestro Crowley que este tio por lo que he leido por aqui sabe de esto un ratito!!!![/quote]

Eh eh, que yo iría también de mirón "paprender"... o como mucho a pasarle las llaves al Berra :lol: camisas de cique le habré cambiado lindro a land rovers, pero a la HD es que ni siquiera le he desmontado una bujía (perruno ques uno) :lol:

Pues nada, que de lo dicho... ya me he apropiáo de este cubil de 70 metros :cool:

Garaje-S.jpg




Seguiremos informando....[/quote]
 
No tendrás a mano un curso de propietarios para mecánicos, por si se le pega algo a algunos, que no veas como está el patio, te tratan como el culo, parece que te están haciendo un favor... el otro día di con un tío bastante majo, pero me ha costado seis meses. Cago en satanas ...
 
[quote user="Juez Dredd" post="55061"]No tendrás a mano un curso de propietarios para mecánicos, por si se le pega algo a algunos, que no veas como está el patio, te tratan como el culo, parece que te están haciendo un favor... el otro día di con un tío bastante majo, pero me ha costado seis meses. Cago en satanas ...[/quote]


Ya tio pero eso suele pasar en los chulapios de los conces oficiales que son unos chulapios y para uno que controla hay 100 que no tiene ni puta idea y seguramente el tio que controla es el mecanico jefe que no se mancha las manos de aceite ni por casualidad....

Hay que llevarlos a los talleres no oficiales que te recomienden...

Por cierto donde esta ese que has encontrado que es bueno?
 
Atrás
Arriba