Curso Presencial de Mantenimiento de Motos en Madrid

Morchin

Active Member
Hola buenas
Estoy muy interesado en hacer un curso de estos
No Online sino Presencial
Agradezco Información
Saludos Cordiales..
 
Custom Motor Madrid, son primero un taller harley de toda solvencia, con excelentes profesionales, donde puedes dejar tu cerdita/s con toda la tranquilidad, trabajan a buenos precios y en buenos tiempos, los resultados inmejorables y garantizados y segundo un centro de formacion cojonudo en mecanica, transformacion y pintura y aerografía, dan unos cursos de puta madre a buen precio y en los que se aprende un huevo.

¿Se nota que son los que tocan mis cerdas y estoy encantado con ellos, con su trabajo, rapidez y precios? :cachondon::cachondon:

CUSTOM MOTOR MADRID
Calle Morse, 31
28906 Getafe (Madrid)
Teléfono: 911-10-45-48
https://custommotormadrid.com/formacion/
 
Última edición:
Yo hice medio curso.
Ahora solo me falta el otro medio.
El que hace referencia al montaje. Desmontar lo llevo fenomenal.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si cojonudos, revisiones a precio de Concesionario Oficial, y si no te damos un presupuesto y luego te clavamos de mas con excusas peregrinas. Una y no mas

Bueno, tu dices lo uno y yo digo lo otro.

Tu hablas por tu experiencia, y yo hablo por la mia.

Tu has ido una vez con una moto y para una cosa, y yo voy mas veces y con dos motos para mas cosas.

Tu no irás mas y no lo recomiendas, y yo seguiré yendo y recomendandolo.

Cada uno cuenta su pelicula como le viene.
 
Última edición:
Acabo de estar allí para informarme del curso de mecánica porque también me interesa y no tiene mala pinta, pero se me va un poco de precio. En total son 1500 lereles, 40h. de clases los sábados de 9 a 14h durante 2 meses que empieza a mediados de Septiembre y a mí por lo menos me parece que va a ser que no, con esto no estoy diciendo que sea caro o barato, pero se me escapa.
 
Bueno, tu dices lo uno y yo digo lo otro.

Tu hablas por tu experiencia, y yo hablo por la mia.

Tu has ido una vez con una moto y para una cosa, y yo voy mas veces y con dos motos para mas cosas.

Tu no irás mas y no lo recomiendas, y yo seguiré yendo y recomendandolo.

Cada uno cuenta su pelicula como le viene.


correcta tu respuesta, y como tu dices cada uno cuenta la feria según le va, pero sin animo de polemizar, lo que que no admite discusión es que par que me cobren lo mismo que que un oficial, me voy a pasar la revisión a un oficial.

un saludo compañero
 
Última edición:
Acabo de estar allí para informarme del curso de mecánica porque también me interesa y no tiene mala pinta, pero se me va un poco de precio. En total son 1500 lereles, 40h. de clases los sábados de 9 a 14h durante 2 meses que empieza a mediados de Septiembre y a mí por lo menos me parece que va a ser que no, con esto no estoy diciendo que sea caro o barato, pero se me escapa.

En Mostoles hay un taller de los de toda la vida que organiza cursos de mecánica. No recuerdo el nombre, pero no te costará encontrarlo si estas interesado. Tiene que ser bastante mas completo porque son 5 meses y 4 tardes por semana, incluso creo que en cierta medida esta semi homologado y puedes hacer practicas.
 
El de custom motor Madrid es una castaña, yo lo he hecho y cuando no estas esperando a alguien que llega tarde, te dejan tirado un sabado porque son hell´s Angels y tienen una fiesta no se donde y lo que es aprender, no aprendes nada solo te enseñan piezas sueltas y te hablan como si ya fueses mecánico (yo no lo soy y sigo como antes de hacer el curso). se aprovechan de que no hay otra cosa.
 
Reclama a través de la oficina del consumidor municipal.
Es lo suyo.
Ya has puesto tres mensajes iguales y eso no tiene repercusión.
Se te nota resentido y tienes derecho a reclamar y que te devuelvan la pasta, en caso de tener razón.
Las OMIC median entre los consumidores y las empresas que no cumplen las expectativas de compra o de servicios.
Se suele llevar a buenas resoluciones y en caso de incumplimiento de alguna normativa proponen la debida sanción administrativa.
No lo dejes

Un saludo
 
Reclama a través de la oficina del consumidor municipal.
Es lo suyo.
Ya has puesto tres mensajes iguales y eso no tiene repercusión.
Se te nota resentido y tienes derecho a reclamar y que te devuelvan la pasta, en caso de tener razón.
Las OMIC median entre los consumidores y las empresas que no cumplen las expectativas de compra o de servicios.
Se suele llevar a buenas resoluciones y en caso de incumplimiento de alguna normativa proponen la debida sanción administrativa.
No lo dejes

Un saludo

hay "presentaciones" con las que flipo.
 
Na ya lo puse en otro post, yo voi en mayo junio
8 fines de semana seguidos asturias Madrid
A hacerle kms a la vespa..
 
Para mí todos los cursos de ese tipo son una mierda, si te interesa algo te haces un grado de FP, si no puedes con un superior asistencial te haces un medio en semipresencial que además de aprender más es gratis y te dan un título que aunque no te sirva pa na ahí lo tienes para siempre, solo son 12 meses o menos más tres de prácticas.
 
A mi me suenan a engañifa.
Dudo mucho de su calidad y de su utilidad.
No veo que sean cursos respaldados por ninguna entidad séria (MMI, la MOCO...) ni ninguna marca en concreto.
No sé el temario ni el título que otorga ni las competencias.
No sé cuales son las garantias ni las habilitaciones.

Dan la impresión de ser algo "doméstico", para trastear en el garaje y poco más. Con lo cual, quizás sea más un sacacuartos revestido de seriedad que otra cosa.

Y si encima hay MC' s en el ajo ....
 
Última edición:
Tampoco creo que sea tan malo escribir la experiencia de cada uno en un taller. Está claro que sí uno la ha tenido mala pues estará resentido pero saquemos la paja del mensaje y extraigamos lo importante. Nos van a ser útiles tanto los mensajes positivos como los negativos.
 
  • Like
Reactions: fot
Bueno. Tambien hay que decir que el "compañero" rocanrol no ha vuelto más. Se ha despachado a gusto en tres o cuatro hilos y ha desaparecido.
Que digo yo, que si tan mal le fué, podría haber hablado con ellos directamente pa que le devolviesen la pasta o le repitiesen el curso....
 
Atrás
Arriba