Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que son más, animal!To eso en 16 h?
Tardó yo casi una hora en poner el elevador
Tardó yo casi una hora en poner el elevador
Yo no sé sumar. Sólo entiendo de callos, y poco.Que son más, animal!
Son 32. Cuatro horas los sábados durante dos meses.
20 porciento teorica (unas 7 horas), 80 por ciento prácticas (el resto).
Fui, pero no me dejaron entrar...eso te pasa por no ir a la harley university.
Pues no tocan ni Revolution Max ni M8. ¿Serán old school o es que esos motores no precisan mantenimiento? ;-)
Yo no sé sumar. Sólo entiendo de callos, y poco.
Fui, pero no me dejaron entrar...
Pos tengo un problema. Me pierde aceite por el eje de transmisión secundario. El de la polea y no encuentro vídeos de cómo cambiar el retén en una Sportster.En Youtube school tenemos de todo y muchos bien explicados.
El coche es más fácil. Sobretodo si es un pote.La verdad es que es alucinante.
Se me jodió uno de los fuelles de la homocinética del Ibiza y chorreaba grasa como si fuese una freidora.
Iba a llevarlo al taller. Porque la verdad es que cambiarla es un curro y casi no merece la pena pringarse hasta los huevos magreando todo el tema ese. Y tampoco es muy caro.
El caso es que eché un vistazo a varios videos de internet y me vine arriba. Encargué la pieza completa, pedí prestada una pistola de impacto y al final me lo curré yo en el garaje.
Un poco incómodo porque no tengo apenas espacio. Y un poco guarro porque se pone todo de merda hasta el borde. Pero lo hice yo. Y me sentó bien.
De hecho, me he venido más arriba todavía yvoy a cambiarle próximamente los cuatro amortiguadores y un montón de rótulas y de silemblós que ya tengo pedidos. Ya he visto videos de montaje de los amortiguadores traseros(muy sencillo y rápido) y de los delanteros. (Para los que me hace falta la herramienta de compresión de muelles).
Pero ya lo tengo previsto.
Así que sí. Los videos de you tube sirven. Y mucho.
Y los agradezco enormemente.
Pos tengo un problema. Me pierde aceite por el eje de transmisión secundario. El de la polea y no encuentro vídeos de cómo cambiar el retén en una Sportster.
Solo es una gota, però irá a más. Casi con toda seguridad.
El coche es más fácil. Sobretodo si es un pote.