Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí a mí me parece ya delgada la rueda trasera de mi moto con un 150, no quiero pensar un 130....
Has dicho una tontería y lo sabes.Sí a mí me parece ya delgada la rueda trasera de mi moto con un 150, no quiero pensar un 130....
Si y no, muchos puntos de vistacortando huevos se aprende a capar dicen.
No soy partidario de esos cursos y menos a esos precios, y lo mismo digo por los cursillos para aprender a conducir mejor tu moto. Pero allá cada uno lo que haga con su tiempo y su dinero.
Para mí la mejor forma de aprender mecánica y conocer tu moto simplemente es perder el miedo y querer hacerlo, y más hoy en día con tanto video y tanto tutorial para todo.
Si y no, muchos puntos de vista
Abra quien quiera el curso pa cambiarse el aceite y los habrá que lo quieran para algo mas..
Los tutorialea de YouTube tan muy bien pero no lo es todo, en un tutorial no pones en pausa y preguntas...
Todo tiene sus pros y sus contras
Si pero hay quien quiere arreglar su moto y hay quien quiere arreglar más motospor supuesto que en la red no tienes el 100% de la información que puedas utilizar, pero ni con un super cursillo de estos nadie te garantiza que cuando llegue el momento de la verdad y estés tú sólo apañando tu máquina no te surja ninguna duda, cosa completamente normal por otro lado, pero con la diferencia de que no me he gastado esa pasta.
Como bien dices todo tiene pros y contras.
Me gustan todas, todos los añosEs entendible. Eres promiscuo
Una 130 es casi una rueda de bicicleta....y lo sabesHas dicho una tontería y lo sabes.
En old school es la medida máxima. Y lo sabes muy bien.Una 130 es casi una rueda de bicicleta....y lo sabes
Ostias puta 1350 pavos por un curso
tú te imaginas a denis hoper y a peter fonda en easy rider, o la fat boy del chuache en terminator con una 200????....por favor!!!!Una 130 es casi una rueda de bicicleta....y lo sabes