Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como bien dices no es mi intención dar mala fama a nada ni nadie, todo lo contrario, el taller tiene muy buena fama y su jefe de taller, al que hice referencia, mejor fama si cabe. Es muy probable que yo llevara la moto a este taller. (pero llevo muchos, muchos años sin miedo a meterle mano).Por cierto, pásame una invi a forocches. Que aquí mucha peña lo lee pero a la hora de la verdad ni dios me pasa una invitación.
El rollo old school no permite un ruedon trasero, o por lo menos yo no lo veo.
Sa rotoHay que ejercer el derecho a reclamación.
Eso ayuda a otros consumidores.
En mi opinión filosófica.
A ver esos mecánicos
Fuga de aceite, diagnósticos.
Estoy contigo, solo la palabra cursillo da mal rollo,Pos yo vi un mecánico con un título recien sacado, y no de un curso de veinte horas, con un FP en condiciones, ese mecánico titulado en prácticas cuando llegó a la vida real y se encontró con un tornillo oxidado o con acceso difícil no supo qué hacer y la lió parda.
Ni siquiera un curso de verdad, de años, puede suplir a la experiencia, no esperes que un cursito de esos le quite trabajo a los mecánicos, eso sería como esperar que si mandas a unos críos un mes a una graja escuela le van a quitar el trabajo a la gente del campo. Los críos en la granja escuela aprenden cosas y se lo pasan bien, eso es lo mismo que los cursillos de mecánica esos, le vas a ver las tripas a una moto y te lo vas a pasar bien con otros moteros, eso está muy bien para el que busque eso, pero no vas a salir mecánico ni un poco, para eso están los institutos de verdad, los libros y dedicarle muchísimo tiempo tanto al estudio como a la práctica.
Los "cursillos en condiciones" no existen, eso es un oxímoron.