¿Y si no han hecho los que tú esperas la tiras a la basura?
¿Y si le han hecho una "repro" de esas, tú le tienes que hacer otra?, ¿Y si no se la han hecho, se la tienes que hacer tú?
Yo es que por más vueltas que le doy no pillo el punto, ¿no sería mejor montarte y darte una vuelta para saber si va bien?
Yo es que si el filtro del aire está sucio, pues lo limpio, y me da lo mismo si lo han limpiado, y si está limpio, pues no lo limpio y me da lo mismo si no lo han limpiado y como eso todo lo demás. Y lo de un extra, pues más de lo mismo, si le han cambiado el manillar y no te gusta, pues se lo cambias tú, y si te gusta, pues no se lo cambias, y si no se lo han cambiado, pues exactamente lo mismo, si te gusta lo dejas y si no te gusta pues lo cambias.
Lo que no veo lógico es estar así, sobre todo porque con tan poco tiempo y tan pocos kilómetros la habrás pagado a precio de nueva, para eso haberla pillado nueva y le haces tú el rodaje, y quizá sería la mejor solución, venderla y comprar una nueva, porque ahora si encima le tienes que meter más dinero poco o nada habrá sido el ahorro, además de tener dos años menos de garantía, no saber como han hecho el rodaje, es un modelo más antiguo.
Es lo mismo que el famoso chiste de las ovejas.