Historial de mantenimiento

N
¿Y si no han hecho los que tú esperas la tiras a la basura?
¿Y si le han hecho una "repro" de esas, tú le tienes que hacer otra?, ¿Y si no se la han hecho, se la tienes que hacer tú?
Yo es que por más vueltas que le doy no pillo el punto, ¿no sería mejor montarte y darte una vuelta para saber si va bien?

Yo es que si el filtro del aire está sucio, pues lo limpio, y me da lo mismo si lo han limpiado, y si está limpio, pues no lo limpio y me da lo mismo si no lo han limpiado y como eso todo lo demás. Y lo de un extra, pues más de lo mismo, si le han cambiado el manillar y no te gusta, pues se lo cambias tú, y si te gusta, pues no se lo cambias, y si no se lo han cambiado, pues exactamente lo mismo, si te gusta lo dejas y si no te gusta pues lo cambias.

Lo que no veo lógico es estar así, sobre todo porque con tan poco tiempo y tan pocos kilómetros la habrás pagado a precio de nueva, para eso haberla pillado nueva y le haces tú el rodaje, y quizá sería la mejor solución, venderla y comprar una nueva, porque ahora si encima le tienes que meter más dinero poco o nada habrá sido el ahorro, además de tener dos años menos de garantía, no saber como han hecho el rodaje, es un modelo más antiguo.

Es lo mismo que el famoso chiste de las ovejas.
Desde el respeto, no encuentro lógica a tu respuesta la verdad….hablas de montarte, de cambiar o no extras, etc….el tema no va por ahí….hay cosas que se pueden ver a simple vista (un filtro sucio como mencionas) otras que es estética (como los extras) pero otras cosas de mantenimiento si no te las dicen…no eres adivino….y repito, que no es por no hacerlas, pero veo absurdo “limpiar sobre limpio”… y no se trata de “estar así” simplemente es un hilo preguntando si legalmente un concesionario se puede negar a dar los datos de mantenimiento de una moto, no en valorar que hacerle o no.

Por cierto, como digo al abrir el tema, la compro porque entre extras, tiempo que tiene la moto y km…me ha rentado bastante…no se ha pagado a precio de nueva…

También se puede hacer un análisis sociológico de la situación, es decir; ¿quién se gasta ese dineral en una moto sin saber si le gusta o no?, pues o uno que le sobra el dinero y pasa hasta el culo de la moto, o bien que está ocupadísimo por sus circunstancias vitales y eso le impide poder usarla, o dale las vueltas que quieras al asunto, la cosa es que si en dos años estando nuevecita no la ha usado, puedes estar seguro que no ha andado cambiando aceites y haciéndole todas esas cosas, si no ha tenido tiempo o ganas de montar, no veo la forma de que haya tenido tiempo y ganas de andar de mecánicos, así que ten por seguro que no le han hecho nada de nada, excepto claro está el cambio de aceite de las mil millas, y que al estar nueva habrá hecho en el confe, con lo cual le habrán cascado cuatrocientos leuros, y bueno, sin que le pase nada a la moto no imagino que alguien tenga la manía de gastar esa pasta todos los años en una moto que no usa.

También se puede hacer un análisis sociológico de la situación, es decir; ¿quién se gasta ese dineral en una moto sin saber si le gusta o no?, pues o uno que le sobra el dinero y pasa hasta el culo de la moto, o bien que está ocupadísimo por sus circunstancias vitales y eso le impide poder usarla, o dale las vueltas que quieras al asunto, la cosa es que si en dos años estando nuevecita no la ha usado, puedes estar seguro que no ha andado cambiando aceites y haciéndole todas esas cosas, si no ha tenido tiempo o ganas de montar, no veo la forma de que haya tenido tiempo y ganas de andar de mecánicos, así que ten por seguro que no le han hecho nada de nada, excepto claro está el cambio de aceite de las mil millas, y que al estar nueva habrá hecho en el confe, con lo cual le habrán cascado cuatrocientos leuros, y bueno, sin que le pase nada a la moto no imagino que alguien tenga la manía de gastar esa pasta todos los años en una moto que no usa.
Efectivamente no te quito la razón, pero no está mal que eso que se sospecha te lo corroboren.

En mi caso, me confirmaron el tema en el taller del concesionario y todo aclarado.

Atrás