Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si cojonudos, revisiones a precio de Concesionario Oficial, y si no te damos un presupuesto y luego te clavamos de mas con excusas peregrinas. Una y no mas
Bueno, tu dices lo uno y yo digo lo otro.
Tu hablas por tu experiencia, y yo hablo por la mia.
Tu has ido una vez con una moto y para una cosa, y yo voy mas veces y con dos motos para mas cosas.
Tu no irás mas y no lo recomiendas, y yo seguiré yendo y recomendandolo.
Cada uno cuenta su pelicula como le viene.
Acabo de estar allí para informarme del curso de mecánica porque también me interesa y no tiene mala pinta, pero se me va un poco de precio. En total son 1500 lereles, 40h. de clases los sábados de 9 a 14h durante 2 meses que empieza a mediados de Septiembre y a mí por lo menos me parece que va a ser que no, con esto no estoy diciendo que sea caro o barato, pero se me escapa.
Reclama a través de la oficina del consumidor municipal.
Es lo suyo.Atención al consumidor (OMIC) - Ayuntamiento de Getafe
Sitio oficial del Ayuntamiento de Getafe. Sede electrónica, noticias, agenda, canal de vídeos, gestión electrónica de incidencias, planes de gobierno y mucho más...www.getafe.es
Ya has puesto tres mensajes iguales y eso no tiene repercusión.
Se te nota resentido y tienes derecho a reclamar y que te devuelvan la pasta, en caso de tener razón.
Las OMIC median entre los consumidores y las empresas que no cumplen las expectativas de compra o de servicios.
Se suele llevar a buenas resoluciones y en caso de incumplimiento de alguna normativa proponen la debida sanción administrativa.
No lo dejes
Un saludo