Curso de Mantenimiento Harley - 2 de Octubre

Ostras,,,,,,no había visto este hilo,,,,,,,,,,,,,,,que pena que ya tengais las motos buscadas y que me pille un poco lejos,,,,,,,,,si no desconozco como pero me buscaba el aceite, filtro,,,,,y lo que tocara, aunque vivo lejos de todas partes y no me es fácil (unos 200 km de barna, pero si hay que ir se va, ir pa na es tontería :lengua_fuera:)

Yo tengo que hacer cambio de filtro y aceite y desconozco cuanteas cosas más, mi vrscdx tiene 45000km, no se puede rodar tanto :partiendose_de_risa

¿No tendrás ganas de hacerle elmantenimiento a una V-rod?:complice::complice:
 
LINCE-HD</SPAN></SPAN>
No hace falta que traigas nada, solo con venir y ver ya podrás saber la manera de hacerte un pequeño mantenimiento de tu moto. Por cierto no hace falta que vayas a Barcelona, solo con venir a Cubelles es suficiente, más arriba en un post del maestro Crowley te pone el lugar exacto i la forma de llegar.</SPAN></SPAN>

Salut</SPAN></SPAN>
 
Creo que para hacer el mantenimiento lo único que hace falta es quitarse el miedo a meterle mano. Y son cosas tan básicas y sencillas que no hace falta ser un monstruo de la mecánica.

Con que os hagais un solo mantenimiento en casa, ya os habréis amortizado la herramienta necesaria (elevador y dinamométricas incluidas), y los siguientes el coste será tan solo el del material, que por ejemplo el aceite lo hay mejor y mas barato que yendo a morir al conce a comprarlo.

Hay mogollón de videos en youtube de como se hace, lo malo es que están en inglés y no ayudan del todo a quitar el miedo de meter mano. De todas maneras es importante hacer el mantenimiento completo, no solo el cambio de aceite.

Debería organizarse a menudo en todas partes, es una gran parte de la filosofía de estas motos.... lo jodido es que aquí en España al contrario que en USA, tenemos a Torquemada y sus secuaces quemando libros, brujas y satanistas...



[video=youtube;lTSiFH9eGYA]http://www.youtube.com/watch?v=lTSiFH9eGYA&NR=1[/video]
 
Que gran noticia fenici! y que descanso debeis estar flotando. Me alegro muchisimo. Un brindis de Yzaguirre :complice:
 
Si no tengo ningún cambio de planes de última hora yo me apunto. Los de Barcelona podríamos salir todos juntos, así no nos perdemos los que no sabemos llegar. ¿Os parece si quedamos para salir puntuales, por ejemplo, a las 9 de algún sitio?
 
Juer soy novatillo por aquí , pero me parece una idea cojonuda. Yo pille mi pequeña burra con la premisa de hacer todos los mantenimientos yo mismo. Me gusta "meterle mano" ahora que llega el invierno. Musiquita una birras unos amiguetes , unas llaves y dinerito que te ahorras, y en serio con poco que sepas y vayas aprendiendo... quien va cuidar mas de "tu niña".

Como dicen por ahi arriba es quitarse el miedo. Los manuales ayudan claro... supongo que la peña los tiene ya pero si alguien necesitara los manuales de una sporster 06 en castellano por aquí los tengo.

Birass pal pueblo....
 
Me apuntooo ke pena ayer me hieron lscambios de aceite filtro y goma...:enfado: uff de todas formas ire me encanta la mecanica...Si alguien sale desd tarragona podiamos kedar..si me decis dond asi vams juntos..chaitoo
 
Ok y ya me diras donde podiams kedar. saludos y en vez de birras prefiero claras :partiendose_de_risa
 
Que lo paseis bien,ya quedaremos un dia para la mia,hoy termino vacaciones.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Por cierto, este post está en el foro de Intocables. Quizás se debería poner en alguna parte más abierta por si hay más interesados, no? Es una sugerencia.

Por otro lado para los de Barcelona propongo quedar en la explanada frente al Palau Reial hacia las 8:50 para salir a las 9:00. Y espero que venga alguien que sepa llegar porque yo no :cachondon::cachondon::cachondon:. Si va mejor otro sitio pues se aceptan sugerencias, yo he propuesto este para no coincidir con la peña que va a la matinal de Castefa.
 
fenici dijiste ke saliais desd tarragona pero no me has dicho de donde supongo ke imperial tarraco ?estare por alli entr 9:15 o asi .chaito
 
Mamen, quedamos a las 9.15 en la Imperial Tarraco, en la puerta de la antigua facultat, ok?
Saludos
 
El pajaro hoy ya ha "volado", madre mia, que sensaciones, mañana estara alli, sin problemas :lengua_fuera:
 
Mucho me temo que no podré ir, me caigo de la convocatoria. A la próxima me apunto. Saludos!
 
Atrás
Arriba