Curso de Mantenimiento Harley - 2 de Octubre

intentare poner las fotos:lengua_fuera:, cuando llegue mi hija:enamorado:,( yo soy un torpe para esto), también unos apuntes :uohhh:sobre juntas toricas utilizadas:ya_claro:, diferentes PAR de APRIETES:timido:,
ubicación de la agujeros de salida aceites, ( de los tres ), ubicacion de entrada de los tres aceites:complice:, engrase cable de embrague y limpieza maneta, cantidad de aceite para cada agujero:lengua_fuera:, cambio de bujias y su correspondiente par de apriete:enfado:, y todo lo que nos a enseñado el TEACHER, durante esta mañana:contento:.
 
hemos llegado a casa en grúa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa es broma:extranyado:,

jajaja como no entrabas al foro ya lo estaba temiendo :lengua_fuera:
He estado pensando que lo que ha pasado es que la camisa del cable se había salido de su sitio en la entrada a la caja de cambio, tenía que haber comprobado que quedaba bien ahí.

Yo también noté el motor mas suelto y que gasta menos aceite, pero lo que mejor noté el cambio fué en el embrague, mucho mas preciso en las maniobras a medio embrague.
Ah, cuando esté fria la moto prueba a dar un apretón al filtro de aceite, aunque seguramente no se mueva

A ver si hacemos pronto la de Pep y terminamos de ver un par de cosas que no ha dado tiempo (nivel de líquido de frenos y lubrica el cable del acelerador).

Un placer conocer a los que aun no conocía y de volver a veros a los demás.



Devil, un día nos ponemos con el pájaro a darle el black hole y carnauba... pero tiene curro para aburrir! :lengua_fuera:


Nos vemos pronto!!
 
Devil, un día nos ponemos con el pájaro a darle el black hole y carnauba... pero tiene curro para aburrir! :lengua_fuera:

Venga, cuando tu digas y donde digas, los productos ya los tengo, pero me falta un tutorial :lengua_fuera:
 
Me alegro que todo haya salido perfecto,espero veros el sabado que viene,saludos.:lengua_fuera::lengua_fuera::enamorado:
 
Los que no pudimos asistir por cuestiones varias, en mi caso que de Oviedo a Barna hay muchas horas de asiento, estariamos encantados con unos buenos "Asi se hace" sobre los aprendido.
 
Hola Crowley...tendo acabado el video de ayer del cambio de los tres aceites...mamen decía que el finde que viene se organiza una salida...si veo a donde va a ser y vienes tu o el resto...puedo llevarlo en el pendrive....ocupa 1gb nada menos, media hora de musica y mecanica, si me llevo el mini ordenador sería fácil que cada uno con un pendrive se lo llevara, previo visto bueno del instructor....siempre se puede variar algo que sea erroneo....saludos.joss
 
previo visto bueno del instructor....siempre se puede variar algo que sea erroneo....saludos.joss

Si salgo mu feo el error será irreparable :partiendose_de_risa

Ya tengo ganas de salir con la moto que el Domingo la eché de menos, pero creo que el finde próximo tenemos que ir a Santa Bárbara.
Mi cuenta de Youtube me deja subir videos de hasta 2 Gb y mas de 15 minutos (no se cuanto de tope).

Prueba a subir el archivo a https://www.yousendit.com/ y me pasas el link, y si puedo lo subo al youtube.... :complice:


Un saludo y nos vemos pronto!
 
Hola Crowley....tengo acabado el video de todos los pasos que se realizaron...me gustaría enseñartelo antes de repartirlo, ocupa 1Gb y tien media hora de mecanica y musica...el dia 8 de octubre a las 9,30 hay un almuerzo con los intocables en el Arco de Bará...saludos y birras
 
Vale...ahora mismo estamos en Toledo...cuando vuelva...me pongo con yousendit...disculpa...jajajajaja...pero te he vuelto a enviar otro mensaje como el primero...no lo había visto...jajajaja, Santa Barbara por debajo de Tortosa..??? tengo un par hermanos...saludos y birras
 
intentare poner las fotos:lengua_fuera:, cuando llegue mi hija:enamorado:.
Empiezo a estar preocupado...no son muchos dias para que llegue tu hija ?:cachondon:
a ver si haces un resumen de datos, hay gente que no estuvo que esta esperando ese resumen tuyo...
¿llegasteis a poner fijador de roscas en alguno de los tornillos, o no es necesario en ninguno? en breve me pondré a ello y quisiera estar preparado..
saludos Rafel, y birritas frescas !
 
Empiezo a estar preocupado...no son muchos dias para que llegue tu hija ?:cachondon:
a ver si haces un resumen de datos, hay gente que no estuvo que esta esperando ese resumen tuyo...
¿llegasteis a poner fijador de roscas en alguno de los tornillos, o no es necesario en ninguno? en breve me pondré a ello y quisiera estar preparado..
saludos Rafel, y birritas frescas !

estoy en ello :timido:.
un poco de paciencia ( tengo un curro buenisimo:enfado: ).

en estos dias , hoy me acabo de conectar :uohhh:.
 
Santa Barbara por debajo de Tortosa..??? tengo un par hermanos...saludos y birras
Si, allí vive la familia de Olga (ella es tortosina).
Oye, que tampoco es necesario que yo le de el visto bueno para que lo repartas, seguro que está de coña.

Nos vemos!
 
Quisiera dar las gracias a joss & Compañia por el curro del video sobre el mantenimiento de nuestras motos, esperar a verlo en Youtube.
Ahhhhhhhhh la hija de Rafel sigue desaparecida, aun no ha llegado :me_kagun::me_kagun:
 
Pues uno que hace los deberes:cachondon::cachondon: y llevaba el pen-drive en la salida de hoy como nos dijo Joss , después de copiarlo de su portátil acabo de ver el resultado y perfecto .
Felicidades Joss !! buena currada de vídeo y el proceso se ve muy clarito. :complice:
 
Lo siento...amigo Crowley...no tengo ni idea de como va el yousendit...lo he probado pero me pide luego unos dolares...a pagar con tar-jeta...bueno ya encontraré otro modo, sigo en posición de busqueda, saludos.joss
 
Nada ......T I R...todo el mérito es de Crowley, grabar con una camarita es la parte fácil...y hacer el video es una afición y un placer...saludos y birras
 
Un modo rapido y seguro de editar el video "tres aceites"...sería ir a verte Crowley, abrir una burbuja temporal cuántica en tu casa.....o quedar como siempre se ha hecho y moverse en moto..siempre y cuando vaya bién, claro...
Desayuno: Pan duro y cerveza caliente...
 
Gracias Nastic, no las merecen...quedo a la espera de cuando se haga la revisión Sporter....saludos y birras
 
NO PUEDORRRRRRRRRRRRRR, PASAR LAS FOTOS DE LA CAMARA AL ORDENATA :timido:, ya no se que hacer :extranyado:, en el curro tengo un compy, haber si me hecha una mano:me_kagun:.
mi hija bien, gracias:enamorado:.
 
Un modo rapido y seguro de editar el video "tres aceites"...sería ir a verte Crowley, abrir una burbuja temporal cuántica en tu casa.....o quedar como siempre se ha hecho y moverse en moto..

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ver si podemos ir a Torredembarra el próximo domingo, pero aun no lo se.... la grieta espacio temporal es muy caprichosa cuando venus está en trígono con pleyades y carina nebula :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba