Curso de Mantenimiento Harley - 2 de Octubre

Vaya idea estupenda, a ver si me puedo pasar y me girais los espejos hacia abajo :lengua_fuera:
 
Agustin el aceite que gastas me valdria a mi?:lengua_fuera:

Si claro, vale para todas la Harleys. Luego me aseguro y te digo las bujías.



Ramón, creo que será bueno lo de hacer al unísono una Touring y una Softail, así se ven también las diferencias de los dos tipos de motores Twincam, y también creo que hacer mas motos se nos va de las manos, por la hora mas que nada.

Y nos quedamos pendientes de un cursillo Sportster + EVO, motos de las que no tengo pajolera idea... bueno, del EVO un poco pero de sportster... mas o menos como de Buell jaja :complice:
 
Pues en este caso, nos falta una touring y nos sobra una softail ¿no?

O vamos a hacer las dos softails y ademas, buscamos una touring?
 
Agustin,donde me aconsejas pillarme las juntas,tube movida en el conce de Reus y paso bastante de hacer gasto en ese lugar.

Salut:complice:
 
Lo del video o al menos las fotos es una idea genial para los que por desgracia no podemos estar con vosotros.
 
Agustin,donde me aconsejas pillarme las juntas,tube movida en el conce de Reus y paso bastante de hacer gasto en ese lugar.

Salut:complice:

Esta web si no me equivoco la montó un forero, no?
Lo que no se es si sale igual o mas caro, pero si te lo mandan a casa siempre será mejor que tener que irte a espacio HD de Barna solo para esas cuatro cosas.

Por cierto, veo que el kit trae también las juntas de motor y transmisión

Juntas Harley 17369-06


Un saludo!
 
Hola

Creo que tenemos un problema de intendencia cervecera... ayer por la mañana pasamos por delante del Hollister y vimos que tenía la puerta abierta con la reja echada y todas las mesas de la terraza dentro, y que tienen puesto un cartel de "se traspasa" :extranyado:

Parece que este garito está condenado a no tirar 'palante' :dormido:
La explanada del parquing sigue siendo un buen sitio donde no molestamos a nadie, pero me temo que no tendríamos bar.

¿Que hacemos? ¿mantenemos el sitio o pensamos otro?
 
Pensemos otro, si te parece bien, vamos, lo que tu quieras, pero una birra siempre va bien. :timido:
 
Hola

Creo que tenemos un problema de intendencia cervecera... ayer por la mañana pasamos por delante del Hollister y vimos que tenía la puerta abierta con la reja echada y todas las mesas de la terraza dentro, y que tienen puesto un cartel de "se traspasa" :extranyado:

Parece que este garito está condenado a no tirar 'palante' :dormido:
La explanada del parquing sigue siendo un buen sitio donde no molestamos a nadie, pero me temo que no tendríamos bar.

¿Que hacemos? ¿mantenemos el sitio o pensamos otro?

gran dilema:timido:, sin cervezas la vida no tiene alegría :enfado:. Una cuestión :contento: ¿ cuanto se tardaría en la clase TEORICA-PRACTICA:me_kagun:.? después de clase:me_pregunto_que_ocu ¿ comemos juntos en algún lado:complice: ?, lo digo porque si se decide comer juntos el tema cerveza de podría dejar para la hora del Vermut . Haber que os parece :cachondon:.
 
Pues si es a las dos motos al mismo tiempo y con tranquilidad no creo que tardásemos mas de hora y media o dos horas.
Lo de ir a comer no puedo asegurarlo... de todas formas hay otros bares a 100 metros, y carrefour, se pueden comprar cervezas y hielo...
Lo que sucede con ese sitio es que es un polígono que no se molesta a nadie, hay mucho sitio para aparcar y "estaba" el Hollister :enfado:
De todas formas voy a ver si lo pillo algún dia abierto y les pregunto como está el asunto para ese dia.

También sería bueno saber cuanta gente va a ir al final, porque por lo que parece vamos a ser cuatro gatos, no?
 
a mi me interesa bastante ese tema, asi que voy a hacer todo lo posible por ir, asi nos conocemos in person...:contento:.lo de comer lo veo complicado tambien...obligaciones domingueras,ya se sabe.la cerveza es importante, pero hay que dar prioridad a la "faena", las cervezas las podemos tomar todas las salidas que no hay que desmontar motos :cachondon: o bien quedar puntual, hacer la faena teorico-practica, y acabar tomandonos unas birras comentando lo aprendido...no se, es cuestiñon de hacer consenso..
pensar tambien que no se pude cambiar el aceite alegremente en cualquier parte, si el sitio ese del hollister es tranquilo, mejor, no esta permitido trastear de esa manera en la via publica, y entonces si que comeremos todos juntos,


en el cuartelillo:cachondon:
 
Atrás
Arriba