Curso de Mantenimiento Harley - 2 de Octubre

Agustin, si no me sale ningun contratiempo me pasare para ver y escuchar tu clase magistral, nadie mejor que tu para demostrar como hay que tocar una harley.
Por cierto dale un beso a Olga de mi parte y de la Mami, bueno no te pongas celoso para ti un abrazo.
Nos vemos el dia 2 de Octubre
 
Hola Tony! me alegro mucho de leerte y de que te pases por allí. Olga me pregunta a menudo por vosotros, también tiene ganas de veros!

:contento:

Abrazos y recuerdos!
 
Lista provisional " curso básico mantenimiento harley" ( interesados apuntarse )

crowley
devil sea
rafel
pep 62
patata
el roquero
papi-tony
 
lista provisional " curso básico mantenimiento harley" ( interesados apuntarse )

crowley
devil sea
rafel
pep 62
patata
el roquero
papi-tony
charrua
harley blue
javi xr 1200
 
Aqui que voy aunque pendiente del horario de esa jornada de la liga adelante Villarreal B- Nàstic :cachondon::cachondon:

Lista provisional " curso básico mantenimiento harley" ( interesados apuntarse )
crowley
devil sea
rafel
pep 62
patata
el roquero
papi-tony
charrua
harley blue
javi xr 1200
HarleyNàstic
 
Hola a todos. A mi también me interesaria el tema. Me parece perfecto que se haya tomado esta iniciativa. Aun no se seguro si podré ir, pero se mirará.
Un saludo a todos, y a ver si podemos tomar tambien unas cervezas
 
Eres un crack, Crowley.. ¿Cuando dices que pasas por Madrid? ;)
Me sumo a la peticion de Deivi. KMZ te reclama.
Crowley, te estaba siguiendo en tus recomendaciones de conduccion (todas muy acertadas y basadas en mucha experiencia), pero tus explicaciones de mantenimiento me han dejado acojonao.
Tio, tu si que vales.
Un abrazo
 
joer, que sana envidia!!
Eso es generosidad, tíos, vuestro tiempo, conocimiento y entusiasmo, así, de gratis.
Gracias aunque no pueda ir.
Saludos
 
Vaya lo siento pensé que era el dia 18 como se dijo al principio que tenia fiesta y veo que ahora es el 2 que trabajo, es que veo que me habeis apuntado a la tonta y no quiero dar confusión que no voy a poder ir, sorry :timido:
 
Como me temia el dia 2 estare trabajando,lastima por que ya tenia todo el pedido en casa,
que os lo paseis bien y otra vez sera.:enfado::lengua_fuera::complice:
 
Pues hacemos la tuya otro dia, no? aunque sea sin curso... y así lo aprendes para las próximas.
 
Hola a todos.
Una pregunta, Crowley, lo de alinear las ruedas es fácil ?
Es que la moto me oscila de dirección entre 60 y 80 km/h.
En el taller me han dicho que cambie los neumáticos a ver si se soluciona. Primero uno y luego el otro...
Pienso que si cambio los neumáticos y luego es alineación habré pillado de lleno.
No sé si podríamos hacerlo el domingo dia 2...
Gracias
 
Bueno, bueno, bueno, señores .... vayan tomando asiento que la cosa esta ya a punto.

Este proximo domingo es el dia, asi que preparen aceite, juntas, bujias y herramientas que el Curso empieza ya !!!!!
 
Si, hay que ir definiendo. No he podido acercarme aun al Hollister, a ver si me paso una tarde antes del Domingo.

Mad Max, podemos mirar de alinearlas, a ver si nos da tiempo a todo.

RAFEL, ¿lo tienes ya todo?
 
Última edición:
CROWLEY
Si, hay que ir definiendo. No he podido acercarme aun al Hollister, a ver si me paso una tarde antes del Domingo.

Yo me pase por el Hollister el pasado sabado dia 17, estaba cerrado, pude hablar con el "supuesto" propietario y me dijo que estaban de reformas, le explique el tema del dia 2 y quedo que me llamaria, hasta la fecha no he sabido nada de ellos.

Salut¡¡¡¡
 
Si, hay que ir definiendo. No he podido acercarme aun al Hollister, a ver si me paso una tarde antes del Domingo.

Mad Max, podemos mirar de alinearlas, a ver si nos da tiempo a todo.

RAFEL, ¿lo tienes ya todo?

si,si, :
aceite MOTUL
filtro aceite
bujias, las que me dijiste tu, envio sin problemas
las arandelas,
y muchas ganas de aprender.
 
Atrás
Arriba