Curso de conducción. 25 septiembre. Kotarr, Aranda del Duero-Burgos

Hola Moriwoki, me gustaría apuntarme al curso pero tengo la moto en el taller y no tengo todas conmigo que llegado el momento la moto esté lista.
¿me podría apuntar de forma condicionada a saber si voy a tener la moto durante la semana que viene?
Un saludo y gracias anticipadas
 
Hola Moriwoki, me gustaría apuntarme al curso pero tengo la moto en el taller y no tengo todas conmigo que llegado el momento la moto esté lista.
¿me podría apuntar de forma condicionada a saber si voy a tener la moto durante la semana que viene?
Un saludo y gracias anticipadas

Hola, Tomcat.

Hacemos una cosa: Te coloco en la lista, te envío el mensaje para que te inscribas, pero habla con el taller y antes del día 10, confirma, por favor, que vas a venir. Más que nada por no dejar sin plaza a un compañero que quisiera inscribirse después.

Muchas gracias por tu interés.
Un saludo.

1.-Vis
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla y su mottruo
5.- Sarax1x
6.- Flick
7.- Sagola
8.- Orgaz
9.- Pipe
10.- Lemak Slade
11.-Capidavidson
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius.
14. Turbina.
15.-mariajosesporster
16.- Fritti
17.- Crispi
18.- Blackman
19.- CUA
20.- Bukowski
21.-Tomcat
 
Hola Moriwoki. Me parece interesantísimo el curso, así que apúntame por favor y mándame las instrucciones para formalizar la inscripción.

Muchas gracias por todo. Eso sí, me parece que tengo que comprarme un pantalón de motero porque yo voy siempre en vaqueros y no se admiten en la pista, no?
 
Hola Moriwoki. Bueno pues despues de darle muchas vueltas al asunto, y aunque me pilla más lejos, voy a apuntarme a este curso, con tu permiso, claro.
Espero instrucciones. Un saludo.
 
Hola Moriwoki. Me parece interesantísimo el curso, así que apúntame por favor y mándame las instrucciones para formalizar la inscripción.

Muchas gracias por todo. Eso sí, me parece que tengo que comprarme un pantalón de motero porque yo voy siempre en vaqueros y no se admiten en la pista, no?

Hola, bsm y Jerry.

Os coloco en la lista y os envío el mensaje a los dos.

Ya tenemos la tanda llena.

1.-Vis
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla y su mottruo
5.- Sarax1x
6.- Flick
7.- Sagola
8.- Orgaz
9.- Pipe
10.- Lemak Slade
11.-Capidavidson
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius.
14. Turbina.
15.-mariajosesporster
16.- Fritti
17.- Crispi
18.- Blackman
19.- CUA
20.- Bukowski
21.-Tomcat
22.-bsm
23.-Jerry
 
Hombre Borja, me alegro un montón de que tu también te apuntes. Ya somos tres contándole a Juan.
¡Después del curso ya podrás seguir de cerca a Cirus y compañía! :partiendose_de_risa¿O era al revés? :timido: Me hago mayor y ese señor alemán que me esconde las cosas...

Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos pronto todos y nos damos un garbeo. :complice:
:captain:
 
OK Capi ya hablaremos para salir juntitos y en fila india.

P.D. el señor alemán ese que te esconde las cosas no es señor, es señora y se apellida Merkel y además debe tener un cargo importante en su país.

Vssssss
 
Bueno, retomo lo de la organización para el que quiera salir en grupo. Veo que habrá distintos puntos geográficos de salida, así que, que cada uno especifique y organice desde su zona.

Es muy razonable ir allí el sábado incluso quedarse a dormir el domingo, independientemente de lo cansados que acabéis.

El equipo de la escuela nos alojamos en el Montermoso, salida 163 de la A-1. WEB: Hotel Montermoso. Hotel Aranda de Duero. Hoteles Montermso.
Ayer hablé con la dirección del hotel y nos hacen estos precios a los que vayamos a alojarnos para hacer el curso.

-El precio de la habitación individual en alojamiento y desayuno es de 39,90 + IVA
-El precio de la habitación individual en media pension es de 50,90 + IVA
-El precio de la habitación doble en Alojamiento y Desayuno es de 59.80 + IVA
-El precio de la habitación doble en Medía Pensión es de 81,80 + IVA

Aparte de esto, me han enviado esto en el correo:

1.- Hay Boda y hay musica esa noche hasta las 4.30-5.00 de la mañana , les podemos dar habitaciones del ala opuesta a la Boda para que oigan menos.
2.- Las reservas hay que realizarlas via mail , poniendo el nombre , el número de noches , tipo de habitación y un número de tarjeta de credito.
3.- No se bloquea ninguna habitación sin estos datos.
4.- Dentro de las 48 horas antes a la entrada de los clientes cualquier cancelación supondrá la primera noche de gastos.

Otros dos hoteles recomendables, recomendables porque los conozco muy bien, pero con un precio más caro son :
El Prado de las Merinas, en Careluega, a 19 Km del circuito. WEB: El Prado de las Merinas
La Parada del Cid, con piscina climatizada, en Espinosa de Cervera, a 25 km del circuito. WEB: Hotel Rural La Parada del Cid

Hola a todos,

Creo que es hora de ir planificando y organizando las cosas en cuanto a:

- Días, horas de Salida y lugar de salida.
- Hoteles.

Salidas:
Yo, como ya dije, lo más probable es que salga el Sábado 24 por la tarde (sobre las 16:00) para llegar al Hotel, descargar y salir a cenar. En cuanto a la vuelta, tengo mis dudas; no se si volver el mismo Domingo, tras finalizar el curso a las 19:00, o volver el Lunes 26 temprano (seguramente me pida el día libre el Lunes). El problema es que saliendo el Domingo tan tarde, lo más probable es que nos pille la noche y el atasco llegando a Madrid.

Hotel:
El Montermoso es la mejor opción, pero esa noche tiene bodorrio y pachanga hasta las 5:00 am!!!, lo que no me convence mucho.
He estado mirando el El Prado de las Merinas, en Careluega (a 19 Km del circuito) y no está nada mal. Además, tiene la gasolinera en el mismo pueblo, lo que nos facilita las cosas al llegar y al salir.

Bueno, pongo la lista y vamos anotando al lado las distintas opciones que prefiere cada uno para organizarnos:

1.-Vis
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla y su mottruo
5.- Sarax1x
6.- Flick
7.- Sagola
8.- Orgaz, Salida
MADRID el Sábado 16:00 aprox., Vuelta Lunes 26 temprano (todavía por decidir), Hotel "El Prado de las Merinas".
9.- Pipe ´,,,,,todo el mismo dia salida y regreso chaoóóó´´o
10.- Lemak Slade
11.-Capidavidson. Salida el sábado para llegar a cenar, alojamiento en el Hotel Montermoso, vuelta a casa el domingo tras el curso.
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius.
14. Turbina.
15.-mariajosesporster
16.- Fritti --- Salir el sábado (me da igual la hora), Hotel "El Prado de las Merinas" y volver el Domingo
17.- Crispi
18.- Blackman
19.- CUA
20.- Bukowski
21.-Tomcat
22.-bsm
23.-Jerry


 
1.-Vis
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla
Salida el Sabado para llegar a cenar. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso
5.- Sarax1x
6.- Flick
7.- Sagola
8.- Orgaz, Salida
MADRID el Sábado 16:00 aprox., Vuelta Lunes 26 temprano (todavía por decidir), Hotel "El Prado de las Merinas".
9.- Pipe ´,,,,,todo el mismo dia salida y regreso chaoóóó´´o
10.- Lemak Slade
11.-Capidavidson. Salida el sábado para llegar a cenar, alojamiento en el Hotel Montermoso, vuelta a casa el domingo tras el curso.
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius.
14. Turbina.
15.-mariajosesporster
16.- Fritti --- Salir el sábado (me da igual la hora), Hotel "El Prado de las Merinas" y volver el Domingo
17.- Crispi
18.- Blackman
19.- CUA
20.- Bukowski
21.-Tomcat
22.-bsm
23.-Jerry
 
uno mas que esta interesado, :contento::contento::contento:

De acuerdo, Uno.
Te anoto y te envío el mensaje.
Muchas gracias por participar.

1.-Vis
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla y su mottruo
5.- Sarax1x
6.- Flick
7.- Sagola
8.- Orgaz
9.- Pipe
10.- Lemak Slade
11.-Capidavidson
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius.
14. Turbina.
15.-mariajosesporster
16.- Fritti
17.- Crispi
18.- Blackman
19.- CUA
20.- Bukowski
21.- Tomcat
22.- bsm
23.- Jerry
24.- Uno
 
No había colocado en el arranque del hilo la información sobre el fotógrafo. Ya lo he hecho.


SERVICIO DE FOTÓGRAFO


El curso cuenta con el trabajo de un fotógrafo que cobrará su servicio aparte. El precio por alumno de todas sus fotos es de

25€
 
Yo pago si me saca tocando asfalto... Pero solo con la rodilla, a lo Jorge Lorenzo :yb665[1]: :yb619[1]: :yb624[1]:


:captain:
 
Hola Moriwoki. Me parece interesantísimo el curso, así que apúntame por favor y mándame las instrucciones para formalizar la inscripción.

Muchas gracias por todo. Eso sí, me parece que tengo que comprarme un pantalón de motero porque yo voy siempre en vaqueros y no se admiten en la pista, no?

Bsm, yo tengo unos de cuero que igual te van bien, si no quieres gastarte pasta en unos, te los dejo.
 
. Eso sí, me parece que tengo que comprarme un pantalón de motero porque yo voy siempre en vaqueros y no se admiten en la pista, no?

Perdona. Lo había leído, pero se me pasó por alto responderte.
Si puedes llevar unos de piel, mejor, desde luego, pero si no tienes otra cosa que los vaqueros..., pues los vaqueros. Pero vaqueros, no otros pantalones.
Disculpa el retraso.
Un saludo.
 
Última edición:
1.-Vis
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla Salida el Sabado para llegar a cenar. Regreso el domingo. Hotel:Montehermoso
5.- Sarax1x
6.- Flick
7.- Sagola
8.- Orgaz, Salida
MADRID el Sábado 16:00 aprox., Vuelta Lunes 26 temprano (todavía por decidir), Hotel "El Prado de las Merinas".
9.- Pipe ´,,,,,todo el mismo dia salida y regreso chaoóóó´´o
10.- Lemak Slade
11.-Capidavidson. Salida el sábado para llegar a cenar, alojamiento en el Hotel Montermoso, vuelta a casa el domingo tras el curso.
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius.
14. Turbina.
15.-mariajosesporster
16.- Fritti --- Salir el sábado (me da igual la hora), Hotel "El Prado de las Merinas" y volver el Domingo
17.- Crispi
18.- Blackman
19.- CUA
20.- Bukowski
21.-Tomcat
22.-bsm Salida el sábado para llegar a cenar, alojamiento en el Hotel Montermoso, vuelta a casa el domingo
23.-Jerry

P.D. Aprovechando que hay bodorrio en el hotel me llevaré un traje y me colaré en la cena. Si alguien se anima.
 
Yo pago si me saca tocando asfalto... Pero solo con la rodilla, a lo Jorge Lorenzo :yb665[1]: :yb619[1]: :yb624[1]:


:captain:

Éstas son las fotos que hace Jose, nuestro fotógrafo (en Medina, por ejemplo). Un hombre de las carreras que a veces se la juega. El primer día que le vi tumbado en el suelo al borde de la pista mientras pasaba a la salida del viraje apenas a 2 metros de él, me asusté y levanté la moto. Aún no me acostumbro a verle ahí.
Así saca secuencias como ésta, tumbado en el suelo todo lo largo que es.
Es un caso mi amigo Jose.

29004-curso-conduccion-25-septiembre-kotarr-aranda-duero-burgos-261grr7.jpg


29003-curso-conduccion-25-septiembre-kotarr-aranda-duero-burgos-14vlpnd.jpg


29005-curso-conduccion-25-septiembre-kotarr-aranda-duero-burgos-2yxp2yx.jpg
 

Adjuntos

  • 14vlpnd.jpg
    14vlpnd.jpg
    85,4 KB · Visitas: 49
  • 261grr7.jpg
    261grr7.jpg
    121,8 KB · Visitas: 50
  • 2yxp2yx.jpg
    2yxp2yx.jpg
    97,5 KB · Visitas: 49
Yo quiero fotos FIJO!!!!
Ya seeeeee, ya seeeeeee, no van a ser así de chulas porque no conduzco así de bien, pero quiero fotoooooooosssss!!!
Tomás, ya he pagado la inscripción, pero no he tenido en cuenta lo del fotógrafo. ¿Hago otra transferencia o lo pago allí?
Jo, cómo me apetece el curso!!!! Que ilusión!!
 
Atrás
Arriba