Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, no. Lo del fotógrafo va aparte. Ya os dirá el la forma, que no sé si se podrá hacer allí mismo, en el circuito.Yo quiero fotos FIJO!!!!
Ya seeeeee, ya seeeeeee, no van a ser así de chulas porque no conduzco así de bien, pero quiero fotoooooooosssss!!!
Tomás, ya he pagado la inscripción, pero no he tenido en cuenta lo del fotógrafo. ¿Hago otra transferencia o lo pago allí?
Jo, cómo me apetece el curso!!!! Que ilusión!!
uno mas que esta interesado, :contento::contento::contento:
Gracias Gitanillo, pero creo que ha llegado la hora de dejar de pasar frío en invierno y comprarme unos de cordura.
Vssss
turbina para mi no es un palizon 500km en moto es una gozada ,,es mas se me hace corta la ruta :lengua_fuera::complice::complice: ya hablamos y si te apeteze lo hacemos juntos ,,ese palizonartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa chaoóóYo sufriré con Pipe, palizón y un poquito de empacho de moto vendrá bien para pasar el largo invierno.
Los que habéis actualizado con el hotel, ya tenéis la habitación?? Yo iré con mi señora novia y estoy decidiendo todavía a qué hotel ir..
Un saludo
UNO!!!!
genial!!!!
cuanto me alegro de volver a rodar contigo!!!
Yo todavía no he reservado. Quería ir al Prado de la Merinas por lo del bodorrio que hay en el Montermoso hasta las tantas, pero parece que la gente se está apuntando a éste último.
Tengo que consultar con un amiguete que se viene también y decidiré en esta semana.
Saludos.-
Yo acabo de reservar en Montermoso y confirmado el precio comentado por Moriwoki :complice:
Joer, no sé que hacer con lo del hotel, es que me da un mal rollo eso de no poder dormir, lo mismo me meto en dirección contraria por la pista al día siguiente:lengua_fuera:
Habéis pedido habitación alejada del bodorrio??
Saludos