Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Morowoki. Parece ser que no has leido mi mensaje :dormido: Gracias¿quedan plazas? si es así por favor apúntame.
Ok, Tomcat.Hola, como quedé en contestarte antes del día 10 sobre mi asistencia al curso, tengo que decirte que me va a ser imposible asistir, muy a mi pesar.
Gracias de todas formas por tu dedicación y espero asistir en la próxima que se organice.
Un saludo
Ok, Pipe, será un placer.turbina para mi no es un palizon 500km en moto es una gozada ,,es mas se me hace corta la ruta :lengua_fuera::complice::complice: ya hablamos y si te apeteze lo hacemos juntos ,,ese palizonartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa chaoóó
Yo quiero preguntar una cosa al/los organizadores del evento.
Por circunstancias que no viene a cuento ahora no quiero/puedo/debo invertir en la realización del curso pero si me apetecería subirme el domingo tempranito y despacito para llegar a una hora prudencial y ser espectador de la parte pista (la parte teórica, evidentemente, entiendo que no) por el mero hecho de hacerme una ruta de doscientos y pico de kilómetros, disfrutar de los acontecimientos prácticos de los compañeros, comer y volverme con vosotros a la vuelta de Madrid.
No quiero aprovecharme de nada del curso, tan sólo de la compañía y pasar un buen día motero.
Si es así y no hay inconveniente, apuntarme a la comida, decirme la dirección y decirme si realizo transferencia si no es más conveniente pagar la comida allí.
Gracias