Curso de conducción. 25 septiembre. Kotarr, Aranda del Duero-Burgos

Buenas Tomás, te he mandado un privado porque no he recibido la información del curso. El reportaje que hiciste sobre la xr 1200 x me animo mucho a decidirme finalmente por este modelo de harley. Me parecen fantásticos tus reportajes y videos. Un saludo
 
Buenas Tomás, te he mandado un privado porque no he recibido la información del curso. El reportaje que hiciste sobre la xr 1200 x me animo mucho a decidirme finalmente por este modelo de harley. Me parecen fantásticos tus reportajes y videos. Un saludo

Disculpa la demora. Ya te lo he enviado.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Como bien dice Harley92, la RK toca primero de plataformas, con pasajero podría llegar a amezanar el escape dependiendo de lo cerrado de la curva, pero es difícil que toque con las defensas.

También podría llevarme un juego de llaves, pero estoy mas por no quitarlas.

:D
 
Como bien dice Harley92, la RK toca primero de plataformas, con pasajero podría llegar a amezanar el escape dependiendo de lo cerrado de la curva, pero es difícil que toque con las defensas.

También podría llevarme un juego de llaves, pero estoy mas por no quitarlas.

:D

Si las tuyas son como las de la RK de la foto, te puedes olvidar de ellas.
Aquel señor, a la sazón, jubilado, nos llamó la atención por lo bien que iba por la pista, -cuando digo bien también quiero decir rápido e inclinando-, y sí escuchamos rozar las plataformas, claro, pero en ningún momento le inquietaron las barras.
Si, de otra forma, crees que pueden rozar, no te cuesta nada pasear un par de llaves fijas en el viaje y decidir allí mismo, sobre el terreno.
 
Yo me apunto. ¿Teneís claro a qué hotel vais a ir?
@Moriwoki, ¿esta defensa es también aparatosa para las curvas?
101_0014.JPG
 

Adjuntos

  • 101_0014.JPG
    101_0014.JPG
    73,3 KB · Visitas: 10
Aparentemente, según las fotos que has puesto, pegarías antes con los estribos que con las defensas.

Es mi opinión según lo que veo.

Un saludo y birras.

Vssss

:captain:
 
Yo me apunto. ¿Teneís claro a qué hotel vais a ir?
@Moriwoki, ¿esta defensa es también aparatosa para las curvas?
28328-curso-conduccion-25-septiembre-kotarr-aranda-duero-burgos-101_0014.jpg

Examinando al detalle la foto, se ve muy ajustado. Parece que tocaría primero la estribera; pero si ésta se pliega, tocará la barra inmediatamente. Por el lado derecho no sería muy problemático, porque lo siguiente a la estribera es el escape más bajo, pero por el lado izquierdo...
Está en el límite.
Llévalas, si tienes la moto así para usarla todos los días, y vemos sobre la marcha.
Te envío el mensaje privado para la inscripción.

Muchas gracias por tu participación.

1.-Vis
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla y su mottruo
5.- Sarax1x
6.- Flick
7.- Sagola
8.- Orgaz
9.- Pipe
10.- Lemak Slade
11.-Capidavidson
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius.
14. Turbina.
15.-mariajosesporster
16.- Fritti
 
Estaba leyendo todo el post y los dientes se me ponían largos de pensar en el curso y que a mí me pillaba tan lejos, hasta que ayer vi el de la zona sur, Málaga-Campillos. Muy interesado en el curso para la zona sur. Espero impaciente que se abra el plazo para dicho curso de conducción. Un saludo y me parece una iniciativa fantástica!!

Hola Dan. Oye, ¿cuando es el de Málaga?, que no lo veo por ningún sitio.
Gracias
 
Hola Dan. Oye, ¿cuando es el de Málaga?, que no lo veo por ningún sitio.
Gracias

Hola, Jerry.

No está anunciado aún aquí porque vamos por partes y primero estamos haciendo en el foro la lista de éste.
Puedes ver el curso de Campillos en la web de nuestra escuela.

Cursos de motos Portalmotos

Si estás interesado en inscribirte, como ha hecho Dan, dímelo y te envío a través de un privado la forma de hacerlo.

Un saludo.
 
Ese también estará orientado a motos harley, supongo, ¿no?.
Por fechas me viene mejor el de Kotarr, pero más retirado. Para el de Málaga tendría que ver si curro o no ese día. Cuando lo sepa seguro te lo digo.
Un saludo.
 
Que bien!! Has retomado este asunto!! Que ilusión!!
Me apunto
En principio yo también voto por ir el día antes
Mil gracias por tu esfuerzo Tomás. Esta vez parece que la iniciativa sale adelante! Genial!
 
Que bien!! Has retomado este asunto!! Que ilusión!!
Me apunto
En principio yo también voto por ir el día antes
Mil gracias por tu esfuerzo Tomás. Esta vez parece que la iniciativa sale adelante! Genial!

Hola, Crispi.

Cuánto me alegro de que por fin puedas venir.
El sector femenino va creciendo.

Te envío el mensaje para que vayas formalizando la inscripción.

Muchas gracias.

Un saludo.

1.-Vis
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla y su mottruo
5.- Sarax1x
6.- Flick
7.- Sagola
8.- Orgaz
9.- Pipe
10.- Lemak Slade
11.-Capidavidson
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius.
14. Turbina.
15.-mariajosesporster
16.- Fritti
17.- Crispi
 
Sobre la fecha del siguiente curso, es posible que haya cometido un error al contestaros a alguno por privado o de palabra.

Es el 23 de Octubre en Medina del Campo-Valladolid. Y no el 16, como puede que haya dicho a alguno, porque ésa era la fecha programada inicialmente y que se cambio hace un mes más o menos.

Muchas gracias.
 
Es muy razonable ir allí el sábado incluso quedarse a dormir el domingo, independientemente de lo cansados que acabéis.

El equipo de la escuela nos alojamos en el Montermoso, salida 163 de la A-1. WEB: Hotel Montermoso. Hotel Aranda de Duero. Hoteles Montermso.
Ayer hablé con la dirección del hotel y nos hacen estos precios a los que vayamos a alojarnos para hacer el curso.

-El precio de la habitación individual en alojamiento y desayuno es de 39,90 + IVA
-El precio de la habitación individual en media pension es de 50,90 + IVA
-El precio de la habitación doble en Alojamiento y Desayuno es de 59.80 + IVA
-El precio de la habitación doble en Medía Pensión es de 81,80 + IVA

Aparte de esto, me han enviado esto en el correo:

1.- Hay Boda y hay musica esa noche hasta las 4.30-5.00 de la mañana , les podemos dar habitaciones del ala opuesta a la Boda para que oigan menos.
2.- Las reservas hay que realizarlas via mail , poniendo el nombre , el número de noches , tipo de habitación y un número de tarjeta de credito.
3.- No se bloquea ninguna habitación sin estos datos.
4.- Dentro de las 48 horas antes a la entrada de los clientes cualquier cancelación supondrá la primera noche de gastos.

Otros dos hoteles recomendables, recomendables porque los conozco muy bien, pero con un precio más caro son :
El Prado de las Merinas, en Careluega, a 19 Km del circuito. WEB: El Prado de las Merinas
La Parada del Cid, con piscina climatizada, en Espinosa de Cervera, a 25 km del circuito. WEB: Hotel Rural La Parada del Cid

Hola a todos,

Creo que es hora de ir planificando y organizando las cosas en cuanto a:

- Días, horas de Salida y lugar de salida.
- Hoteles.

Salidas:
Yo, como ya dije, lo más probable es que salga el Sábado 24 por la tarde (sobre las 16:00) para llegar al Hotel, descargar y salir a cenar. En cuanto a la vuelta, tengo mis dudas; no se si volver el mismo Domingo, tras finalizar el curso a las 19:00, o volver el Lunes 26 temprano (seguramente me pida el día libre el Lunes). El problema es que saliendo el Domingo tan tarde, lo más probable es que nos pille la noche y el atasco llegando a Madrid.

Hotel:
El Montermoso es la mejor opción, pero esa noche tiene bodorrio y pachanga hasta las 5:00 am!!!, lo que no me convence mucho.
He estado mirando el El Prado de las Merinas, en Careluega (a 19 Km del circuito) y no está nada mal. Además, tiene la gasolinera en el mismo pueblo, lo que nos facilita las cosas al llegar y al salir.

Bueno, pongo la lista y vamos anotando al lado las distintas opciones que prefiere cada uno para organizarnos:

1.-Vis
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla y su mottruo
5.- Sarax1x
6.- Flick
7.- Sagola
8.- Orgaz, Salida el Sábado 16:00 aprox., Vuelta Lunes 26 temprano (todavía por decidir), Hotel "El Prado de las Merinas".
9.- Pipe
10.- Lemak Slade
11.-Capidavidson
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius.
14. Turbina.
15.-mariajosesporster
16.- Fritti
17.- Crispi

Tomás, por supuesto que tu ayuda y comentarios en cuanto a la organización del viaje será más que bienvenida.

Un saludo.-
 
Última edición:
Yo solo puedo asegurar que me vuelvo el domingo, lo de cogerme el lunes imposible...

Me queda la duda de si ir un día antes para esa cenita (que apetece mucho XDDD) o salir tempranito con Pipe. Ya lo comento según se acerque la fecha :)
 
1.-Vis
2.-Deivi
3.-Mordred
4.- Ayla y su mottruo
5.- Sarax1x
6.- Flick
7.- Sagola
8.- Orgaz, Salida el Sábado 16:00 aprox., Vuelta Lunes 26 temprano (todavía por decidir), Hotel "El Prado de las Merinas".
9.- Pipe ´,,,,,,todo en el mismo dia salida y regreso chaoóóó
10.- Lemak Slade
11.-Capidavidson
12.- Flicky Dabuty
13.- Sirius.
14. Turbina.
15.-mariajosesporster
16.- Fritti
17.- Crispi

deivi ya hablamos chaoóóó
 
He estado mirando el El Prado de las Merinas, en Careluega (a 19 Km del circuito) y no está nada mal. Además, tiene la gasolinera en el mismo pueblo, lo que nos facilita las cosas al llegar y al salir.

-

El Hotel no os decepcionará en absoluto. Llamaría para que os hicieran un precio de grupo, pero ya conozco muy bien el tema y tendría que ser muy grande (40 o 50). Aunque siempre lo podéis intentar.

¡Ojo con la gasolinera que abre sólo de 9 a 21 horas! Para un curso conseguí que el dueño abriera a las 7 de la mañana y esa vez les dio a todos los alumnos por ser previsores y sólo fueron a repostar 4 o 5 a esas horas. Así es que no he vuelto a proponerlo, claro.
 
Última edición:
¡Ah, sí! Otra cosa, claro: La caravana. Pues siempre he encontrado mucho tráfico de vuelta, eso es inevitable, pero caravana en condiciones, sólo un poco antes de El Jarama, pero muy poca y sólo alguna vez. Yo, que voy en coche esos días, no las soporto por no estar habituado. Quiero decir que las recordaría bien. Además, para el día del curso seguro que ya ha entrado en vigor la permisividad de circular en moto por el arcén en caso de atasco.
Ahora basta que por haberlo escrito aquí, ese día...
 
¡Ah, sí! Otra cosa, claro: La caravana. Pues siempre he encontrado mucho tráfico de vuelta, eso es inevitable, pero caravana en condiciones, sólo un poco antes de El Jarama, pero muy poca y sólo alguna vez. Yo, que voy en coche esos días, no las soporto por no estar habituado. Quiero decir que las recordaría bien. Además, para el día del curso seguro que ya ha entrado en vigor la permisividad de circular en moto por el arcén en caso de atasco.
Ahora basta que por haberlo escrito aquí, ese día...

Gracias Tomás, lo tendré en cuenta...
 
Atrás
Arriba