eso entiendo yo ,pero como hay muchos colegas que dicen ,me apunto y me pones en el grupo de novatos ,bueno pense que hay varios grupos por eso le dije que si solo hay grupos de novatos ???? chaoó´´o
Perdona, Pipe, pero he intentado responderte en privado, he escrito todo el mensaje esta tarde, pero alguna confusión con el cupo de privados del que dispongo y lo torpe que soy con estos asuntos, el caso es que no te ha llegado.
En fin, trataré de explicarme en este hilo y así puede servir a otros compañeros que se hallen en la misma confusión que tú.
Una confusión que, probablemente, yo mismo haya creado al tratar de describir cómo se plantea este curso para la generalidad de todas las motos.
Vaya por delante mi agradecimiento a Orgaz por, no sólo haberse anticipado, sino por haber dado exactamente en el clavo.
Exactamente, en mi afán de explicar y dar detalles de cómo es el guión, tal vez haya ido demasiado lejos al nombrar las motos touring en el nivel medio. Cuando hablo de estas motos, las touring, no me refiero a las touring de Harley: Electras, RK o Ultras; me estoy refiriendo a la totalidad de las marcas que ponen en el mercado motos de ese tipo. BMW R 1200 RT, K 1300 GT, Kawa GTR 1400, Yamaha FJR 1300, Honda ST Paneuropean 1300 o Triumph Sprint 1050 GT.
No te preocupes por la tasación inicial, tú te inscribes, nos das las características de tu moto y te incluimos en uno de los dos grupos Harley que se han formado hasta ahora (si son más, mejor). Luego, después de la primera, incluso de la segunda tanda siempre se producen permutas para adaptar lo mejor posible a cada alumno para que aproveche al máximo el curso.
Espero haber aclarado tus dudas, y, si no es así, dímelo y seguimos con ello.
Un saludo.