Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
uhm... esta vez parece que avanza!! eejjeje
PIPE... es que entre los asistentes somos unos cuantos con la moto limitada por reciente carnet... casi damos para formar otro grupo: HD-custom_limitada_por_novato :lengua_fuera:
Si, parece que esta vez tira para adelante!
Los que vayamos a salir desde Madrid, creo que sería más productivo ir el día antes. Estar allí a las 9 de la mañana para estar todo el día encima de la moto y luego volver a Madrid.. Me parece un poco vikingo. Yo supongo que iré el día antes. Podíamos ponernos de acuerdo a ver si en algún hotel/hostal/algo nos hacen precio para varios.
Un saludo
Si, totalmente de acuerdo. Nosotros tenemos intención de aprovechar y pasar allí en fin de semana. Incluso, seguramente, pedir el lunes de vacaciones para evitar chuparnos la vuelta el domingo después de un duro día de circuito.
Los que vayamos a salir desde Madrid, creo que sería más productivo ir el día antes. Podíamos ponernos de acuerdo a ver si en algún hotel/hostal/algo nos hacen precio para varios.
Una consulta,qué sucede en caso de lluvia? Gracias
novatos somos todos de hecho nunca se termina de aprender pero claro me gustaria aprender un poco mas ,,siempre me gusta intentar superarme , nos vemos chaoó´´ouhm... esta vez parece que avanza!! eejjeje
PIPE... es que entre los asistentes somos unos cuantos con la moto limitada por reciente carnet... casi damos para formar otro grupo: HD-custom_limitada_por_novato :lengua_fuera:
...chuparnos la vuelta el domingo después de un duro día de circuito.
Una consulta,qué sucede en caso de lluvia? Gracias
Sobre el hotel (voy a intentar acoplar la información en el arranque del hilo). El equipo de la escuela nos alojamos en el Montermoso, salida 163 de la A-1.
-El precio de la habitación individual en alojamiento y desayuno es de 39,90 + IVA
-El precio de la habitación individual en media pension es de 50,90 + IVA
-El precio de la habitación doble en Alojamiento y Desayuno es de 59.80 + IVA
-El precio de la habitación doble en Medía Pensión es de 81,80 + IVA
Aparte de esto, me han enviado esto en el correo:
1.- Hay Boda y hay musica esa noche hasta las 4.30-5.00 de la mañana, les podemos dar habitaciones del ala opuesta a la Boda para que oigan menos.
Un saludo.
[/QUOTE]Pipe, aquí tienes más información del circuito y su localización: Localización del Circuito
No hay fecha tope definida, será cuando se llene el curso.Otra pregunta. ¿Cual sería la fecha tope para apuntarse al curso?
Gracias.
yo estoy con Orgaz..... lo de música hasta las 5 tira un poquito para atrás.... me empiezan a sonar muy apetecibles los otros 2 propuestos :complice:, ahora los busco a ver que tal
Hola compañer@s: Esto parece que se anima.
Yo me apunto me da igual que llueva que truene que caigan rayos ettc.eteccc. se nota que soy de bilbao. :cachondon:
Mi burra es Electra 2008 tal como salió de fabrica, no he cambiado ni las colas, de momento claro.:cachondon:
Me gustaría salir el Sábado, bueno ya nos iremos poniendo al día con el hotel.
A la espera de instrucciones para rellenar el formulario, os invito a tod@s a unas cervecitas. :complice:
No tengo ningún interés en que vayáis a uno u otro hotel, salvo que cenemos juntos, nada más. Montermoso es el más barato con diferencia. Ahora, los otros dos son una verdadera delicia, no sabría con cuál quedarme, aunque la piscina de La Parada del Cid tira lo suyo. Los dos tienen un aspecto medieval y en los dos el único sonido nocturno que te llega es el de los grillos y las ranas.
En cuanto a la boda, en la noche del curso de primavera hubo otra (la verdad es que en ese pueblo, Aranda, se casan mucho). Yo no me enteré de nada, pero sí es cierto que hubo algunos que se quejaron del ruido.