Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en ningún momento se me pasó por la cabeza que tuvieses intereses en uno u otro, es más, como te dije en la anterior tentativa: se te agradece que además del curso, nos busques distintas posibilidades de alojamiento.
Solo quería indicar, que en mi caso particular (no llevo muy bien que monten jaleo cuando intento dormir... y mi acompañante lo lleva peor todavía), pues a lo mejor me interesaba pagar algo más para tener garantizada un poco de tranquilidad.
Pues pagar, se puede pagar ya. De hecho otros compañeros ya lo han hecho. Creí que lo decía en el mensaje privado o en el correo.Cuando tenemos que pagar el curso para "tomar posesión" de nuestra plaza?
Gracias por todo y moriwoki, nadie duda de tu buena intención!!
Un abrazo
Saludos y birras para todos.
Moriwoki , gracias por retomar el tema del curso, cuenta con otro más.
Espero el privado.
Pues pagar, se puede pagar ya. De hecho otros compañeros ya lo han hecho. Creí que lo decía en el mensaje privado o en el correo.
Si tienes el dinero, lo mejor es que pagues ya para no jugártela con la plaza.
Un saludo.
Ok!! Pues en cuanto consiga hablar con mi novia y me diga si se atreve a ir de paquete o a estar dentro del circuito te aviso...
birrasx para todos, porfa moriwaki, apunta a mariajosesporster como piloto, yo la acompañare y comere con vosotros y en caso necesario llevare herramientas para desmontarle la defensa in situ, tambien somos de los que iran el sabado, saludos
Hola, Harley92.Hola,
Únicamente quería añadir mi humilde opinión sobre las defensas, sin ningún ánimo de entorpecer el hilo en absoluto ni cuestionar la opinión de un gran profesional. Es una opción personal quitarlas o no.
Creo que aunque en una Sportster sea aceptable por su gran manejabilidad, carácter más deportivo y "menor" peso en comparación a otros modelos Harley, creo que no es nada recomendable quitar las defensas en una Softail o Touring. El aviso del límite de inclinación de la moto te lo dan las plataformas para los piés y las defensa nunca tocan el suelo.
Por ejemplo, sé del caso de una persona que tenía una Fatboy que se le cayó casi en parado atrapándole la pierna, quemándosela y rompiéndosela por varios sitios por no llevar defensas, imagináos si hay una caida con una moto de 400Kg en marcha con la mala suerte de quedar atrapada (indepediéntemente del daño que sufriría la moto)...
En los cursos de conducción de policía americana en Harley recomiendan simplemente proteger las defensas con goma de manguera, además de algún otro punto de la moto por si hay caidas y evitar dañar el vehículo. Problemas de conducción o maniobrabilidad, ellos no tienen
Repito, es únicamente mi opinión :contento:
Un abrazo.
No sé cómo, se me había pasado por alto tu respuesta.Estaba leyendo todo el post y los dientes se me ponían largos de pensar en el curso y que a mí me pillaba tan lejos, hasta que ayer vi el de la zona sur, Málaga-Campillos. Muy interesado en el curso para la zona sur. Espero impaciente que se abra el plazo para dicho curso de conducción. Un saludo y me parece una iniciativa fantástica!!