--Culo veo culo quiero---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por favor , leer y releed la fabulosa lección del profe de química y dejad TOTALEMENTE al lado la polémica, lo dicho dicho está y punto pelota, ahora, pensad de aquí a el lunes, y votad,,,,,,,,,,,,,,, y ya está , que estoy deseando calzarme la camiseta de LA BANDA DEL SUR !!!!!!!!!


Saludos mas afectuosos que nunca A TODOS.

Gracias c3po..tú si que eres paradigma de organización y clase a la hora de hacer camisetas. Un fuerta abrazo figura!!
 
Visto lo visto,propongo que se aplaze unos días la votación para que se calmen los animos.
Y nos limitemos a presentar bocetos los que sepan o puedan y el resto a votar.( nada de pon esto o quita lo otro).
Yo por mi parte intentaré aportar algo pero con un ojo na más pa mirar la pantalla me cuesta un güebo.

Lo siento por tí Fuel:lloroso:
 
Visto lo visto,propongo que se aplaze unos días la votación para que se calmen los animos.
Y nos limitemos a presentar bocetos los que sepan o puedan y el resto a votar.( nada de pon esto o quita lo otro).
Yo por mi parte intentaré aportar algo pero con un ojo na más pa mirar la pantalla me cuesta un güebo.

Lo siento por tí Fuel:lloroso:

Mejor si, aplazamos unos dias, ademas ¿Que prisa hay?
Paco ¿Que te ha pasao en el ojo?.
 
Joer,,, flipo en colores con algunas cosas que he leído aqui.

Me guardo mi opinión y solo me la podréis sacar a base de jamón y cervezas. :chulo:

Respecto a la canina en el diseño, he desistido ya... me vais a colgar una... manda huevos... y a mi edad... me cago en vuestra p. calavera ... ¿no se dice asin? :cachondon:

V'sss...
 
Aunque dije que no iba a decir nada hasta el lunes y visto el cariz que están tomando las cosas, no puedo evitar pronunciarme.



Nasío, te agradezco enormemente el gesto. Creo que te conozco y se que no era ni tu intención ni tu estilo. Me alegro de que haya sido sólo un malentendido y un mal día. Y no quiero volver a leer eso de que "no volveré a molestar más", te necesitamos cerca, necesitamos tus consejos y tu compañía y además, nadie de la Banda molesta nunca.

A todos los demás os quiero dar las gracias por el afecto que he recibido y por el apoyo.

Por otro lado, y leyendo lo último que he leido en el hilo, me vuelvo a quedar pasmado con la que podemos liar por unas camisetuchas de nada. Si lo llego a saber no digo nada. Los compañeros de Madrid, de Barcelona y de Extremadura (que yo sepa) han hecho sus camisetas sin problemas y paséndolo bien ¿vamos a ser los andaluces los que demos la nota? y luego queremos ser los más estupendos. Por favor, os conozco a todos los que estais hablando y se que sois gente cojonuda. La camiseta tenía que unirnos, no separarnos. ¿Dónde está el sentido del humor? ¿Dónde está el agradecimiento y la clase mostrada por todos los que forman este foro (que como dice Gus es lo que nos ha unido)?¿Dónde está la cordura y la sensatez?
Reflexionad un poco y pensad lo que está siendo este post. Está claro que los moderadores tiene que estar flipando...y dudo que la gente quiera echar un rato con nosotros viendo cómo nos comportamos: parecemos críos.

Por último (ya si que no intervendré hasta el lunes): Quiero dar las gracias a todos los que están aportando ideas, a los que ceden su tiempo para ayudarnos, a los que dan su opinión y a los que asisten atónitos (sin decir nada) a los acontecimientos jajajajaaaaaa. Todos somos parte de la familia sureña y en cuanto nos tomemos unas cervecitas se nos pasa todo ¿no?

Propongo dejarnos ya de dar opiniones y demás que no es el caso y hasta el lunes presentar diseños (TODOS serán bienvenidos). No se modificará en principio ningún diseño. Se mira, se reflexiona y el lunes se vota. Si os gusta uno lo votais, si no os gusta no y si el que sale elegido no os gusta pues no se compra la camiseta y punto (que sólo es una camiseta).

Recordad que se os quiere figuras!


PD: AJ ya estoy liado con los diseños de los pañuelos :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]: como siempre, eres un ejemplo de templanza y clase. de daba un beso en la calva si te tuviera delante:complice:
 
sigamos con las camisetas y olvidemos rencores:complice:
Rjuan y blakidyna.... os invito a unas birrillas virtuales:complice:
 
me estoy quedando de piedra. Me imagino como estará Fer ahora, y encima preparando pañuelos:complice:... Yo habría cerrado el hilo.
De hecho, si ya no hay mas propuestas, Fuel, yo le pediría al moderador que lo cerrara, y cuando tengas los diseños, abres uno nuevo con todos los logos INAMOVIBLES, y la lista de los votos. ¿No es obligatorio tener la camiseta para ser de la Banda del Sur, verdad? Es solo por llevar algo parecido. Yo me había hecho una, pero solo la conseguí mostrar una vez. Me gustó esa idea, pero parece que las cosas funcionan cuando nos la imponen. Si en vez de haber hecho el hilo, Fuel nos hubiera dicho que tiene camisetas para la Banda del Sur, YA HECHAS, ahora mismo todos las tendríamos sin ponerle pegas.
 
Por cierto. yo no me he dado por aludido en ninguna trifulca, pero me uno a las birras de la paz.
Esperemos que el resto sean solo birras...
 
me estoy quedando de piedra. Me imagino como estará Fer ahora, y encima preparando pañuelos:complice:... Yo habría cerrado el hilo.
De hecho, si ya no hay mas propuestas, Fuel, yo le pediría al moderador que lo cerrara, y cuando tengas los diseños, abres uno nuevo con todos los logos INAMOVIBLES, y la lista de los votos. ¿No es obligatorio tener la camiseta para ser de la Banda del Sur, verdad? Es solo por llevar algo parecido. Yo me había hecho una, pero solo la conseguí mostrar una vez. Me gustó esa idea, pero parece que las cosas funcionan cuando nos la imponen. Si en vez de haber hecho el hilo, Fuel nos hubiera dicho que tiene camisetas para la Banda del Sur, YA HECHAS, ahora mismo todos las tendríamos sin ponerle pegas.
No creo que haya que cerrar nada, con que los implicados hagan las paces y borren esos post que han escrito con el calentón y que son un tanto desagradables, asunto resuelto y todos tan amigos como siempre. Además, evitan que quien entre en el hilo se lleve una imagen equivocada de ellos.
Pero es solo mi opinión.
 
sigamos con las camisetas y olvidemos rencores:complice:
Rjuan y blakidyna.... os invito a unas birrillas virtuales:complice:

Me parece que con unas virtuales no zanjamos esto, te va a tocar pagarte unas reales en el Six House cuando vengas a Sevilla a finales de Febrero . Haz por verme cuando bajes.:complice: Saludos.
 
Última edición:
Ummmmmm.... Infernal......
Oye, os quiero un huevo de pato:enamorado: y me lo paso genial con vosotros :complice: y eso creo que es lo único que deberíamos tener en cuenta...:guapa:
Pero definitivamente tengo la mejor idea de todas....Propongo que vayamos en Bolas:cachondon: y asunto arreglao.... jejejejejeje.
Venga chic@s que no falte la birra y las buenas risas que todo lo arregla... El lunes nos vemos y votamos... Se os quiere chic@s...
 
Ummmmmm.... Infernal......
Oye, os quiero un huevo de pato:enamorado: y me lo paso genial con vosotros :complice: y eso creo que es lo único que deberíamos tener en cuenta...:guapa:
Pero definitivamente tengo la mejor idea de todas....Propongo que vayamos en Bolas:cachondon: y asunto arreglao.... jejejejejeje.

Apoyo tu idea definitivamente, ni camisetas ni leches, a pecho descubierto :pensamientos_torrid:burning_endiablado::burning_endiablado:
 
Cambiando de tema Fernando....., ejem, estooo....., ¿Culo veo culo quiero?, igual tienes que matizar este título un poco, ¿no crees?.
 
Es un título muy comercial, más de 4500 visitas hasta la fecha lo avalan, todo el foro ha sido testigo de nuestras miserias....:lloroso::lloroso:
 
Ummmmmm.... Infernal......
Oye, os quiero un huevo de pato:enamorado: y me lo paso genial con vosotros :complice: y eso creo que es lo único que deberíamos tener en cuenta...:guapa:
Pero definitivamente tengo la mejor idea de todas....Propongo que vayamos en Bolas:cachondon: y asunto arreglao.... jejejejejeje.
Venga chic@s que no falte la birra y las buenas risas que todo lo arregla... El lunes nos vemos y votamos... Se os quiere chic@s...
Ayyyyyyyyy si es que es más maja.....Esperemos al calorsito para lo de ir en bolas que si no vamos a ir para cortar critales con ciertas partes de la anatomía...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba