Cuando vamos a Los Lagos de Covadonga?

Bueno, os veo como poco animaos, la cuestión es que hay que llamar al bareto donde comemos para pedir mesa y de momento solo tengo confirmaos a los 2 cantabrones o se dice cantabros, a Willie, Alberto y sus princisas, espero que para mañana sábado a última hora si alguien más se apunta lo diga ya que el domingo a primera hora llamaré para reservar y el que no esté se puede quedar sin comer.
 
Espero que no tengais aire,porque menuda puta mierda ayer!!¿qué pasa que hoy no sale nadie?Estamos en esos dias del mes?jajajaja
Pasadlo bien.
 
Bueno, pues qué sé yo, apuntadme a mí también. Imagino que hoy no la liaré, así que estaré despierto por la mañana. Solo estoy, así que solo iré.
Y, total, para dar un garbeo en motaca y luego zampar para hacer análisis al día siguiente, igual de bien está una ruta que otra.
Eso sí, no puedo parar en Covadonga, porque como los árabes huelan cualquier tipo de aura católica (que no poseo) en mi persona, me retuercen hasta el esternocleidomastoideo.
 
Espero que no tengais aire,porque menuda puta mierda ayer!!¿qué pasa que hoy no sale nadie?Estamos en esos dias del mes?jajajaja
Pasadlo bien.

Ya te digo, vaya con el aire. Yo hoy no salí porque estoy en plan jardinero. Respecto a lo de mañana, espero que lo paseis de pm. Eso sí, con el solazo que vais a tener, el casco va a parecer una cazuela. Para celebrar el aniversario de la moto en mi poder, yo mañana tiro para Ventana con la jefa, para luego comer en la zona de Barrios de luna y volver por Somiedo.

Pasarlo bien... Willie, deja el pabellón alto en la comida, que con los margaritos que vas no tendrás rival jajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tranquilo Rumo que llevo desde ayer sin comer jeje.

Si va alguien de Gijon podemos quedar aqui y tirar juntos pa Colunga.
 
Contai conmigo. Nos vemos mañana a les 9:30 en la gasolinera de cerca Colunga ¿no?.
 
Contai conmigo. Nos vemos mañana a les 9:30 en la gasolinera de cerca Colunga ¿no?.

Si, se ve bien la indicacion desde la autopista.

En el caso de que vayas tranquilamente por la autopista y ves que pasas una gasolinera con restaurante y un aparcamiento es que te pasaste jeje. Pero tranqui que la encuentras bien.
 
bueno majos,

al calor hogareño ya, no diré lo cojonudamente bien que echamos el día en compañía de los primos Astures, ni hablaré de la cachopada que me tendrá a pan y agua hasta el martes, ni tampoco la escasez preocupante de curvas en la ruta que hicimos;

sólo os dejo un aperitivo para preparar la próxima:

GALICIA-ASTURIAS-PAIS VASCO-CANTABRIA-TEXAS.....

YouTube - ‪El petroleo de la Lora en TVE 1964‬‏
 
Yo acabo de llegar, que entre una cosa y otra (no richar, no he parado a ver en Elechas!) me he liado!.

Eramos pocos, pero nos lo hemos pasado de putisima madre! Muchas curvas, demasiadas quizas :partiendose_de_risa y encima a buen ritmo, que como Pelayo viene del Enduro juega con trampa e intenta dejarnos atras. El sitio del cachopo terrible, me he llevado una papelina del sitio para si vuelvo a aparecer por ahi saber cual era. La movida del eucalipto para no creerlo... Y los Lagos impresionantes, aunque cierta personaje no nos haya dejado subir con las motos al mas bonito de todos.

A ver esas fotos, que habia varios fotografos....

Por cierto, menudo cacho Bentley clasico nos hemos encontrado por la autovia elrichal y un servidor... menuda maravilla!
 
Yeeepa. Recién llegado yo también a casa... me permito una cita de Jason Newsted en Mexico DC, allá en los 90: "Muuuy fuckinnn' bieeennn!"
Creo que con eso se resume el día. Ruta cojonuda, aunque con demasiadas rectas kilométricas llenas de ovnis. La gente, nuevamente, genial. Yo sigo a mi rollo conociendo a más y más de vosotros y estoy jodidamente encantado, la verdad. Una pena la putada de la burra de Alberto y Enu.K, pero a ver si para cuando regrese yo de aquellos mundos coincidimos mogollón y tal. Sería salvaje.
A ver si voy subiendo mi parte de las fotacas, que hay unas cuantas, creo.
Un día brutal, gente, a ver mañana en el reconocimiento del curro si me da cachopo en sangre mezclado con orujo. Jias.
 
Una pena la putada de la burra de Alberto y Enu.K, pero a ver si para cuando regrese yo de aquellos mundos coincidimos mogollón y tal. Sería salvaje.

¿Entonces que les paso?¿se jodio la moto?espero que no sea nada.


Buen dia tuvisteis cabro....:complice::complice::complice::complice::complice:
 
Seguro que lo pasasteis mal, menudo día que habéis tenido cabronazos.....:complice::complice:

Una pena no haber podido ir, nos hubiera encantado.

Barra pues el sábado salimos cocero y yo de ruta por la mañana, paramos a tomar algo en Gijón ahí la moto no arrancó más, no sé que le pasará. Ahora está en el conce parada...

Me alegro mucho que lo pasarais bien, Fray gracias por acordarte de nosotros :complice:

Un saludo a todos!!
 
Barra pues el sábado salimos cocero y yo de ruta por la mañana, paramos a tomar algo en Gijón ahí la moto no arrancó más, no sé que le pasará. Ahora está en el conce parada...QUOTE]

Esperemos que solo sea la bateria ,cambiar y listo,que solo faltaba que ahora que viene el buen tiempo quedara la moto parada...:enfado::enfado:
Un saludo.
 
Bueno, que no se diga. Fotos listas.

https://picasaweb.google.com/FrayTu...gosDeCovadonga?authkey=Gv1sRgCKz8obLMva6UtAE#

La de elpiter mexando en la naturaleza no la cuelgo hasta que alguien diga que procede, jajaja... Si hay alguna que haya que quitar o modificar, se hace en un momento (lo digo mayormente por las matrículas y esas movidas, que no sé si normalmente las tapáis o algo).

¡¡¡ V'sss y Orujos !!!

Las matriculas siempre salen y sin problema alguno y puedes colgar también las del personal regando la naturaleza, hay algunos que ya tienen experiencia en esas cosas....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa así que tu no te cortes por colgar fotos!!!jajajaaja:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Las fotos muy guapas, la verdad que nos dio mucha rabia no poder ir...hace siglos que no subo a los lagos y me hubiera molao...y encima en moto...con este día que hizo hoy una pasada!! En fin...ahora esperemos que nosea nada y se arregle pronto...La comida ya veo que como siempre...siguiendo una dieta baja en grasas, sana y muy saludable!!(qué pìnta!!):uohhh:

Saludetes!:contento:
 
Barra pues el sábado salimos cocero y yo de ruta por la mañana, paramos a tomar algo en Gijón ahí la moto no arrancó más, no sé que le pasará. Ahora está en el conce parada...QUOTE]

Esperemos que solo sea la bateria ,cambiar y listo,que solo faltaba que ahora que viene el buen tiempo quedara la moto parada...:enfado::enfado:
Un saludo.

Muchas gracias tío, ya te contaré aunque me da que la batería no era...espero que se arregle cuanto antes. Un saludo :complice:
 
Que no sea nada lo de la moto... o que sea poco. Y, sobre todo, barato.


Como se puede apreciar en la imagen, antes de ir a por los cachopos decidimos picar algo porque ya teníamos algo de fame...


P1040779.JPG
 
Última edición:
Atrás
Arriba