rumoroso
Well-Known Member
Vamos, que hay que salir de casa sobre las 8:30 h.........:uohhh::uohhh:
Tu calcula cómo para salir con el margen ese de retraartiendose_de_risaso habitual. Mejor te planteas a las 8:00
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vamos, que hay que salir de casa sobre las 8:30 h.........:uohhh::uohhh:
Espero que no tengais aire,porque menuda puta mierda ayer!!¿qué pasa que hoy no sale nadie?Estamos en esos dias del mes?jajajaja
Pasadlo bien.
Tranquilo Rumo que llevo desde ayer sin comer jeje.
Si va alguien de Gijon podemos quedar aqui y tirar juntos pa Colunga.
Contai conmigo. Nos vemos mañana a les 9:30 en la gasolinera de cerca Colunga ¿no?.
Una pena la putada de la burra de Alberto y Enu.K, pero a ver si para cuando regrese yo de aquellos mundos coincidimos mogollón y tal. Sería salvaje.
Barra pues el sábado salimos cocero y yo de ruta por la mañana, paramos a tomar algo en Gijón ahí la moto no arrancó más, no sé que le pasará. Ahora está en el conce parada...QUOTE]
Esperemos que solo sea la bateria ,cambiar y listo,que solo faltaba que ahora que viene el buen tiempo quedara la moto parada...:enfado::enfado:
Un saludo.
Bueno, que no se diga. Fotos listas.
https://picasaweb.google.com/FrayTu...gosDeCovadonga?authkey=Gv1sRgCKz8obLMva6UtAE#
La de elpiter mexando en la naturaleza no la cuelgo hasta que alguien diga que procede, jajaja... Si hay alguna que haya que quitar o modificar, se hace en un momento (lo digo mayormente por las matrículas y esas movidas, que no sé si normalmente las tapáis o algo).
¡¡¡ V'sss y Orujos !!!
Barra pues el sábado salimos cocero y yo de ruta por la mañana, paramos a tomar algo en Gijón ahí la moto no arrancó más, no sé que le pasará. Ahora está en el conce parada...QUOTE]
Esperemos que solo sea la bateria ,cambiar y listo,que solo faltaba que ahora que viene el buen tiempo quedara la moto parada...:enfado::enfado:
Un saludo.
Muchas gracias tío, ya te contaré aunque me da que la batería no era...espero que se arregle cuanto antes. Un saludo :complice: