Cuando vamos a Los Lagos de Covadonga?

Bueno, como al final es domingo subimos y la liamos :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: mañana hablabamos ricard!!! Voy a dormir, que hoy ha sido un dia largo.... muy largo!!!
 
Parece ser al final será el domingo, así podremos ir elrichal y yo, de momento la previsión de tiempo para ese día no es mala. Solo falta decidir una rutilla y un sitio para comer, en el desvio de la carretera de Cangas a Cabrales con la que va hacia Covadonga hay un montón de sitios, aunque yo propondría ir a Nueva de Llanes a un sitio del que os hable hace tiempo cuando lo de la cachopada, de hecho es uno de los restaurantes que venían comentados en la web de la ruta del cachopo, son un poco burros con las cantidades, lo único es avisar con tiempo para reservar.

El enlace de lo que os proponía de aquella era este http://www.foroharley.com/f78/1-quedada-reto-cachopo-astur-18122/#post263773
 
Parece ser que, en principio, también podré ir a esta, sea de sábado o de domingo. La putada es que, si Barracus no puede ir por estar de resaca... ¿quién alejará la lluvia con su vestimenta en caso de que nuble?
Así voy conociendo también al resto, que todavía me falta un montón de gente.
 
Ir indicando la hora de quedada el domingo, el sitio (imagino que por Cangas de Onis) y demas, para empezar a organizarlo todo!
 
bueno,
parece que subiremos a los lagos (si no viene alguien y lo jode)

que tal sobre las 1030 en Cangas? así nos daría tiempo para salir a una hora "normal" de domingo desde la tierruca.

Por el papeo, apruebo, apoyo y sostengo lo de ese cachopo del ReyPelayo.
 
Pero que poco os gusta madrugar... Por mi perfecto, quedar sobre las 22:30 en Cangas. ¿Algun punto estrategico? Me refiero a un bar donde podamos tomar un cafe con calma o similar si se llega antes de.
 
Vaya hombre, me pase de listo :partiendose_de_risa.

¿Vamos concretando ya señores o que pasa aqui? El tiempo de momento... El Tiempo es triunfante!!!! Vamos a poder ir en chaleco, con guantes sin dedos y con pintas de malotes :partiendose_de_risa
 
Aunque en esta ocasión el que hizo de hombre del tiempo fue barracus, en verdad nuestro hombre del tiempo oficial es Willie, si se pone la cordura, puedes venir en calzoncillos que no te mojas ni pasas frio.

Sobre la ruta, podemos quedar en Ribadesella a eso de las 10, luego nos faltarán unos 35 Km. hasta Los Lagos, unos 45 min., en los Lagos paramos 1 hora y pico pal tema de las fotos, subir al lago de arriba y tal, y desde los Lagos hasta Nueva a comer por donde yo digo hay unos 30 Km, que se harán en 1 hora, estaríamos en Nueva para comer a eso de la 1, ir a tomar unas sidras a alguna playita cercana (San Antolín, Llames, etc.), reservando para comer a las 3, tenemos dos horas para ello. Los que venís de Santander tardáis como nosotros, mas o menos 1 hora por la autovia o mas si vienes por la general, pero vamos que no habría que salir a las 6 de la mañana de casa.
 
Jaja pues no se que tiempo hara porque tengo pensado ir en pantalones vaqueros y una cazadora asi que nevara jeje
 
Aunque en esta ocasión el que hizo de hombre del tiempo fue barracus, en verdad nuestro hombre del tiempo oficial es Willie, si se pone la cordura, puedes venir en calzoncillos que no te mojas ni pasas frio.

Sobre la ruta, podemos quedar en Ribadesella a eso de las 10, luego nos faltarán unos 35 Km. hasta Los Lagos, unos 45 min., en los Lagos paramos 1 hora y pico pal tema de las fotos, subir al lago de arriba y tal, y desde los Lagos hasta Nueva a comer por donde yo digo hay unos 30 Km, que se harán en 1 hora, estaríamos en Nueva para comer a eso de la 1, ir a tomar unas sidras a alguna playita cercana (San Antolín, Llames, etc.), reservando para comer a las 3, tenemos dos horas para ello. Los que venís de Santander tardáis como nosotros, mas o menos 1 hora por la autovia o mas si vienes por la general, pero vamos que no habría que salir a las 6 de la mañana de casa.

Por mi podemos cerra ahora mismo el plan!!!
 
Bueno, los que van el domingo hasta Los Lagos van a tener que echarse protección solar hasta en los huevos
Madre que sooooool!!! :partiendose_de_risa
Sin título.jpg
 
el plan suena cojonudo. Si lo rematamos con un cachopo, de libro.

aunque para llegar a las 10 saldremos con algo más de una hora, no vayamos a empezar mal la mañana haciendo esperar a los Astures.

Willie, ponte cordura, chaleco, forro polar y el cuello de borreguillo que acabo de dejar la borrica como para sustituir al faro de peñas de lo brillante que está.
 
Señores, que os veo demasiado parados. ¿El domingo a las 10 en Ribadesella? ¿En que parte? Bueno, mejor dicho el bar al que vamos a parar a tomar algo :cachondon: Por la zona del puerto no estaría de mas, para tomar una sidriña rica a esa hora.

Ricardo, yo mañana a la tarde te llamo y concretamos nuestro horario de salida, pero yo creo que saliendo de Noja a las 8:30 y pillandote por Santander a eso de las 9:00 vamos muy holgados de tiempo.
 
Los asturianos quedamos en algun punto pa tirar todos juntos al punto de encuentro?
 
que pena que tenga que currar para variar y no pueda ir, asi que willie no podre asistirte con tus zumitos de piña, red bull jejejeje. Bueno ademas no tendreis que sufrir conmigo si hiciera otro episodio de escapismo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Veamos, con los Cántabros podemos quedar a las 10 en Ribadesella en una rotonda que hay en el paseo muelle con unos cuantos bares alrededor, no se cual estará abierto.Carretera desconocida - Google Maps

Los Asturianos ¿por donde vamos y en que sitio quedamos?

Mi idea sería ir por la autovía, nos podríamos concentrar en la gasolinera que hay cerca de Colunga en la misma autovía, así los que vengan por la costa o los que vayamos por Pola de Siero no tendremos que andar dando rodeos; para estar en Ribadesella a las 10, hay que quedar hacia las 9:30 en ese área de servicio.

Si queréis ir por la vieja, habría que madrugar un poco más, vosotros diréis
 
Atrás
Arriba