Cuando vamos a Los Lagos de Covadonga?

Bueno chavales se va acercando la fecha. Vamos concretando pa saber los que vamos?
 
elrichal me ha comentado que si en lugar del dia 18 lo hacemos el dia 19 él podría apuntarse. Os lo digo por si no teneis preferencias por el dia, que a mi fecha de hoy me da igual.

Yo voy e intentare comunicarselo a un amigo mio a ver si quiere subirse a los Lagos.
 
A mi personalmente me da igual un dia que otro. Lo importante esque pueda ir el mayor numero de personas.
 
Pues vamos abriendo la veda:

Miguelbc
elrichal ( a falta de su confirmacion)
amigo de miguelbc con Goldwing
 
Miguelbc
elrichal ( a falta de su confirmacion)
amigo de miguelbc con Goldwing
AlbertoM y Enu.K
 
Si coincide y puedo... m'apunto:

  • Miguelbc
  • elrichal ( a falta de su confirmacion)
  • amigo de miguelbc con Goldwing
  • AlbertoM y Enu.K
  • Rumo y Dolores (apunto a la jefa aunque aun no le pregunté)
 
Pues ten cuidao Rumo....preguntale primero no sea que nisiqueira te deje ir a ti...que ya sabes como son las muyeres cuando se hacen cosas sin preguntarles jejeje

Por cierto....yo tampoco me apunto de coche escoba por lo mismo que Barracus.....de hecho misma boda :partiendose_de_risa
 
Precisamente iba a poner que todavía no le había pedido permiso para ir, pero tengo una reputación que mantener... Ah, no, si ya la había perdido:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo si es pal domingo 19 me apunto, el sábado tengo que currar pa levantar el país, que ya se encargará ZP de seguir hundiéndolo.
 
Si si, la fecha es para el 19 para asi poder contar elrichal. Hombre ReyPelayo, tal y como esta la cosa tendremos que trabajar 20 años de mas para sacar un poco la cabeza.
 
Yo si es pal domingo 19 me apunto, el sábado tengo que currar pa levantar el país, que ya se encargará ZP de seguir hundiéndolo.
Este pais solo lo estais hundiendo gente como tú,como Rumo,como Willie...¡¡¡que no gastais un duru en faaaaartures!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El dia 19 los resacosos de la boda estaran pa ir "decentes" a los lagos? Y ya, ya lo se. La barra libre es muy tentadora.
 
No se que decirte,teniendo en cuenta que nos vamos a pillar hasta hotel......:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ablana, ya sabes que yo me lo gasto todo en putes, farlopa y porros, comer es algo accesorio y para que están las madres, na mas que pa fartucate cuando tienes fame. Además siempre me dio la sensación de que tenias un parecido razonable, ahora se me han abierto los ojos, yes cagau al concejal esti de Madrid, como se llamaba...Zerolo, Pedro Zerolo, por eso defiendes a ZP, ye disciplina de partido, juassss:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No me lo tengas en cuenta, ya sabes que ye broma, en el fondo tu paréceste a Pepiño :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
yes cagau al concejal esti de Madrid, como se llamaba...Zerolo, Pedro Zerolo
Que lo dices por los mis rizos????:complice::enamorado:
No me lo tengas en cuenta, ya sabes que ye broma, en el fondo tu paréceste a Pepiño
Pol culo te la inco...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa(pero sin mariconaes,eh)
 
Última edición:
Hola majos,

llevo un tiempo sin pasar por estos lares, no pondré excusas.......

de todas formas veo que seguís igual de animados (o más) :cachondon::cachondon:

agradezco a mi socio MiguelBC que propusiera salir el domingo a los lagos, el sábado laboro para variar. Imagino que estará el tema ya comprometido pero en cualquier caso, gracias y saludos pa´tooooooooooos
 
Entones Ricardo, ¿vienes o no vienes? Lo digo para organizar nuestra kdd por el camino e ir juntos hasta el sitio que acordemos con los astures!
 
Atrás
Arriba