Cuando vamos a Los Lagos de Covadonga?

pues yo estoy como un burro fui al conce hoy para pasar la primera revision bueno a pedir cita y como digo, como un burro, me faltan todavia 600km para pasarla pense que era a los 1200km y es a los 1600km. Ah y lo que me asombro es el precio de tal revison menuda afeitada 180 pavos creo que me salio alguna cana cuando me lo dijeron, eso si es normal ese precio por una simple revision????. Por cierto la moto de alberto no la vi y con el susto de los 180 euros quede en blanco y se me olvido preguntar.
En fin igual me hago un indignado de harley davidson y acampo en el concesionario.
ya te lo dije compañero,afeiten.....
 
pues yo estoy como un burro fui al conce hoy para pasar la primera revision bueno a pedir cita y como digo, como un burro, me faltan todavia 600km para pasarla pense que era a los 1200km y es a los 1600km. Ah y lo que me asombro es el precio de tal revison menuda afeitada 180 pavos creo que me salio alguna cana cuando me lo dijeron, eso si es normal ese precio por una simple revision????. Por cierto la moto de alberto no la vi y con el susto de los 180 euros quede en blanco y se me olvido preguntar.
En fin igual me hago un indignado de harley davidson y acampo en el concesionario.


Pues aqui te sale barata,pregunta en otros conces a ver que te dicen....te aviso,alguna cana no,se te quedara el pelo blanco,en algunos llegan a los 300€.....
 
Yo en su dia pague 240€, si te asusto la de los 1600 km esperate a la de los 8.000.... Ahi te vas a cagar!
 
pues yo estoy como un burro fui al conce hoy para pasar la primera revision bueno a pedir cita y como digo, como un burro, me faltan todavia 600km para pasarla pense que era a los 1200km y es a los 1600km. Ah y lo que me asombro es el precio de tal revison menuda afeitada 180 pavos creo que me salio alguna cana cuando me lo dijeron, eso si es normal ese precio por una simple revision????. Por cierto la moto de alberto no la vi y con el susto de los 180 euros quede en blanco y se me olvido preguntar.
En fin igual me hago un indignado de harley davidson y acampo en el concesionario.

Isra 180 € por la primera revisión en el conce oficial es barato, como te dice Barra si preguntas por ahí en otros conces te quedarías asustado con lo que pueden llegar a pedir...

A mi la segunda revisión me costó aquí en el conce 180 €, y la primera se pasó en Madrid (Makinostra) y fue mucho más cara.
 
Joder bueno será barato y para la segunda estaré preparado empezare a prostituirme en breve para mujeres solventes, eso si deberán presentar ultimas 3 nominas y declaración renta 2010:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Alberto a ver cuando te veo y comentamos lo de las colas porque el peseto esta mas perdido que tu el otro día en gijon, madre mía tipos duros y con chupa de cuero en el Bellavista y alrededores:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Dejo este enlace para barracus creo que fue su idolo de la infancia como lo fue en la mia, un grande como persona pero mas grande como cantante. DISFRUTARLO


YouTube - ‪Hijo de puta (Hay que decirlo más)‬‏:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder bueno será barato y para la segunda estaré preparado empezare a prostituirme en breve para mujeres solventes, eso si deberán presentar ultimas 3 nominas y declaración renta 2010:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Alberto a ver cuando te veo y comentamos lo de las colas porque el peseto esta mas perdido que tu el otro día en gijon, madre mía tipos duros y con chupa de cuero en el Bellavista y alrededores:cachondon::cachondon::cachondon:

Quedamos cuando quieras, que te parece venirte este viernes a Oviedo y nos tomamos unas birras de tarde-noche?

Oye pues si te digo que te imagino más travestido con minifalda y zapatos de tacón y con caballeros solventes...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No tengo problema de quedar yo a partir de 7.30 estoy disponible por Oviedo así que dime un lugar y me acerco por ahi
 
Es la caña barracus no paro de descojonarme cada vez que lo veo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Isra me dijo Alberto que te avisara que hoy por motivos de trabajo va a estar todo el día fuera, llegará sobre las 8-8.30 entonces me dijo que no podía quedar tan pronto. Me dijo que le dieras el móvil si no y te llamaba, pero que calculases para quedar sobre las 8.30-9 . Parezco la secretaria!! jajaja. Es que tiene el móvil que no le deja escribir en el foro, puede leer pero no escribir así que si le mandas un privado con tu número lo leerá. Te iba a mandar un privado, pero lo escribo en abierto que así lo lee él, que si no piensa que me olvidé y me riñe:timido::timido:

Pues eso que me dijo que vinieras pero que puede quedar más tarde! :complice:
 
ok secretaria de D.Alberto:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: ya le mando un mensaje con mi numero y que lleve pasta para pagar unas cevecinas que yo no voy llevar ni un duro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba