Cuando vamos a Los Lagos de Covadonga?

DANI_

Well-Known Member
Como ya le comente a alguno me gustaria subir a los lagos en moto, la carretera creo que la cortan al trafico en julio.

Yo creo que el mes de junio era perfecto para poder ir porque podemos hacerlo con cierta antelacion y ya hace mas calorcito.

Si quereis tambien se puede comer alli pero eso se puede hablar.

Venga, quien se anima? Que la carretera, el paisaje y la zona es muy guapa.
 
Yo tengo que ver como van mis examenes, pero seguro que el fin de semana del 18 estoy liberado.
 
Como ya hablamos a mi me da igual el día, por mi vamos el día que queráis, como si es este mismo sábado. Hay que mirar que no coincida con ningún otro evento. Pero por mi como si queréis ir un domingo, no tengo problema :complice::complice:
Eso si, si viene Miguelbc desde Cantabria habría que prepararlo con tiempo para que pueda programar el viaje. O ir varios días, si la ruta está guapa (que lo está) merece la pena.
 
Coño AlbertoM, que de mi casa a los lagos hay una hora y media mas o menos. Que no vivo en el fin del mundo! Ademas, llevo tiempo con ganas de subirme a los lagos con la moto y sin moto, que lo menos hace 20 años que no voy.
 
Coño AlbertoM, que de mi casa a los lagos hay una hora y media mas o menos. Que no vivo en el fin del mundo! Ademas, llevo tiempo con ganas de subirme a los lagos con la moto y sin moto, que lo menos hace 20 años que no voy.

Ya lo se tio! Si lo digo para que tengas el dia libre y puedas venir, no por lo lejos que estés jejeje. Lo que decía, por mi cuando queráis y os venga bien :complice:
 
En julio van a subir los del club vespa Asturias, será un espectáculo!!!!
En verano se puede subir a primera y a ultima hora no???
 
NO lo alargueis mas, el 18 de junio y arreglado! Le comentare a elrichal, aunque imagino que lo vea antes, para ver si quiere animarse.
 
A mi si es el dia 18 me parece bien, hay bastante antelacion y vamos abriendo boca para la quedada de Avila.
Si, se puede subir a primera hora, pero eso igual es mucho madrugar jeje.
Yo creo que a mediados de junio el tiempo nos respetara bastante asi que venga a animarse.
 
Con respecto a la regulación del tráfico a los Lagos os comento:
Se regula desde el 25 de julio hasta el 8 de septiembre, así como la Semana Santa y los puentes Nacionales. En estas fechas tambien es posible subir siempre que se pasa por el cruce de Covadonga antes de las 8:30 de la mañana.
 
Entonces no haría falta madrugar tanto sí queremos ir el 18 de junio.
Y además así se podría planificar una buena ruta para llegar hasta allí al menos para los que vamos desde Gijón
 
¿Va en serio lo de los Lagos?. Yo si puedo me apunto desde Valladolid, merece la pena el madrugón.
 
Aqui otro con boda el 18 de junio..jejeje sino me apuntaba para haceros de coche escoba y llevaros los aperitivos jajajaja

eso si no esperaseis que os llevara la paella de la Iguana ehhhhhh jajajajaja :partiendose_de_risa
 
Uno de Pola Lena que se apunta ( si no hay novedad :cachondon: )y si la virago llega claro :complice:

y si viene alguien del Payares pal sur me comprometo a escoltarlo hasta Covadonga ....
 
Yo, en principio, me apunto, que aunque hace tiempo que no ando por estos lares, sigo por aquí ehhh!!. Un saludo a todos.
 
En principio se habia hablado de ir el dia 18. Pero lo que diga la mayoria.

Haber chavales, que dia preferis?
 
Atrás
Arriba