Cual comprar? Sportster 1200, dyna o electra?

Yo tengo una sportster y he probado varías Dynas, si volviera atrás pillaría una Dyna sin duda.
No la he cambiado porque la sporty me gusta más su motor que los Twin cam, me cubre las necesidades y el precio de venta va a variar poco teniéndola uno o dos años más.
 
Buenas, el termino medio creo que seria la sportster 1200 T superlow, para todo. Es mi opinion.
 
Con todo para viajar.
Acompañado para cortas distancias.
Solo pero solo.
Solo de viaje con buen tiempo.
Y solo de viaje con protección por si acaso hay algo de frio o agua.
Que todo puede ser ;)
 

Adjuntos

  • 1_CONTODO (1).jpg
    1_CONTODO (1).jpg
    206,4 KB · Visitas: 24
  • 3_SINMALETySINPARAB (43).jpg
    3_SINMALETySINPARAB (43).jpg
    119,7 KB · Visitas: 24
  • 4_SINNADA (16).jpg
    4_SINNADA (16).jpg
    178,2 KB · Visitas: 23
  • 5_SOLOPARRILLA (4).jpg
    5_SOLOPARRILLA (4).jpg
    199 KB · Visitas: 23
  • 6_SOLOCUERO (8).jpg
    6_SOLOCUERO (8).jpg
    222,4 KB · Visitas: 23
  • 8_POLICEPARRISINPARB (1).jpg
    8_POLICEPARRISINPARB (1).jpg
    329,5 KB · Visitas: 20
  • 9_POLICECUEROSINPARB (2).jpg
    9_POLICECUEROSINPARB (2).jpg
    299,2 KB · Visitas: 19
  • 7_POLICEPARRILLA (3).jpg
    7_POLICEPARRILLA (3).jpg
    211,9 KB · Visitas: 24
Y pienso que todas pero todas las Harleys tienen múltiples personalidades y según te haga falta, además super fácil y rápido.
 
Yo tengo la Electra y la Iron…si quieres hacer el macarra la Iron…si quieres que tu chica vaya cómoda..como una reina, la Electra.
Eso de que la electra para todos los días es una moto grande, no estoy de acuerdo, lógicamente no puedes ir serpenteando entre coches como una sportster, la Electra al ser una moto grande te suelen respetar mas.
Cuando le coges el tranquillo la Electra se desenvuelve sin problemas.
Yo ando por bilbao a menudo con la Electra sin problemas.
Tu decides… para gustos lo colores.
Saludos.
 
Yo tengo la Electra y la Iron…si quieres hacer el macarra la Iron…si quieres que tu chica vaya cómoda..como una reina, la Electra.
Eso de que la electra para todos los días es una moto grande, no estoy de acuerdo, lógicamente no puedes ir serpenteando entre coches como una sportster, la Electra al ser una moto grande te suelen respetar mas.
Cuando le coges el tranquillo la Electra se desenvuelve sin problemas.
Yo ando por bilbao a menudo con la Electra sin problemas.
Tu decides… para gustos lo colores.
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo, y sobre todo que siempre que la veas, te montes, la muevas, la limpies o "no la limpies", eso va en gustos, o solo la mires, te siga gustando como el primer día.
 
Atrás
Arriba