Cual comprar? Sportster 1200, dyna o electra?

La puse y se fundió. En cambio la de filamento, dura y dura y dura.
también es verdad, por que la de filamento me ha durado años y de led llevo varias fundidas en poco tiempo. Al pasar la itv pensaba que el tío del metro me diría cualquier chuminada por que se nota un montón de diferencia la luz blanca de posición led, junto a la h4 de cruce con luz más amarilla. :rolleyes:
 
Yo puse una de posición y la de detrás led, las dos duraron poco. Así que volví a lo tradicional del agüelo cebolleta.
Tengo un faro led que puse durante dos años y fue bien. Lo cambié para la itevube y ahora me da pereza montarlo. Ese funcionó bien, pero no tenía posición. Andaba pensando en hacerle un agujero y ponerle la de filamento.
 
La puse y se fundió. En cambio la de filamento, dura y dura y dura.
Pon de otra marca, los LED funcionan a 1 voltio, para que funcinen a 12 les ponen una resistencia, hay marcas que la ponen demasiado pequeña y se funde enseguida pero otras la ponen más grande y duran mucho más que los filamentos, pero mucho mucho más.
 
Pon de otra marca, los LED funcionan a 1 voltio, para que funcinen a 12 les ponen una resistencia, hay marcas que la ponen demasiado pequeña y se funde enseguida pero otras la ponen más grande y duran mucho más que los filamentos, pero mucho mucho más.

pues a ver si va a ser verdad también....por que las bombillas led que le he puesto y me han durado 4 días eran de los chinorris, marca NISU. :p
 
pues a ver si va a ser verdad también....por que las bombillas led que le he puesto y me han durado 4 días eran de los chinorris, marca NISU. :p
En mi trabajo hay cientos, en el cambio a led hemos devuelto cajas enteras de cien por fundirse en garantía, no se yo si por la marca o por una remesa mala, pero hay otras ni me acuerdo cuando se fundió la última. Supongo que las que les salen mal son las que se funden poco.

Por cierto, hoy cumpliría 75 años Bowie.
 
Pero un interruptor en el faro para apagar la de posición que consume 3w no es un gran avance. La que consume 35w es la de cruce. Esa es la que hay que matar.
 
Respecto a las dudas sobre qué comprar, si no quieres algo demasiado pesado, con un chasis guapo para customizar, fácil de maniobrar para el día a día, y más largo que una dyna para ir dos bien holgados, yo miraría una softail de las que tienen rueda 21" delante.
Referente a carburador o inyección, que no te engañen, el carburador va muy bien y da un toque a la moto que nunca se puede conseguir en una infectada. He tenido inyección y carburadas y no cambio las segundas por las primeras.
 
Pero un interruptor en el faro para apagar la de posición que consume 3w no es un gran avance. La que consume 35w es la de cruce. Esa es la que hay que matar.

de eso se trata mayormente, supongo que a la larga mi batería lo agradecerá y además me jodía arrancar la moto con la luz encendida porque así lo digan los fabricantes, por imperativo legal o porque esté de moda.
 
No tengo claro si desconectando accesorios la moto arranca, si es que sí es muy facil hacerlo perfecto, sería en la misma caja de fusibles, un relé que corte accesorios a la vez que actua el relé de arranque, así apagas todas las luces, hasta la del cuenta kilómetros al arrancar.
 
Última edición por un moderador:
En mi amoto, accesorios va para un lado (antihorario) y luces e ignición para el otro (horario). Recuerdo que tenía su historia, no era llegar y mojar.
 
He tenido Sportster 1200, y tengo Dyna.

Moto para ir solo, para ir acompañado, para uso diario, para rutas cortas, largas o larguísimas ===> DYNA

Podéis seguir hablando de bombillas :D

hay cuestiones que no entiendo; como la de preguntar que moto me compro o me aconsejan para que me compre, cuando para mí es algo tan subjetivo como hablar de nuestros gustos, necesidades y capacidades personales.
Otra cosa sería preguntar sobre datos concretos o técnicos de una moto o un modelo, pero hablar de comodidad de una moto para hacer según que trayectos me parece demasiado relativo.
yo también he tenido una sportster 1200, con un depósito de 8 litros y eso no me impedía hacer viajes largos con mi novia e íbamos la mar de cómodos los dos.

sigamos con las bombillas...
 
En mi amoto, accesorios va para un lado (antihorario) y luces e ignición para el otro (horario). Recuerdo que tenía su historia, no era llegar y mojar.
Eso es izquierda acciona solamente una cosa accesorios, y derecha acciona dos salidas accesorios y el resto.
Si no lo hiciera así no podrías por ejemplo meter el pin de la alarma porque al accionar el resto se pone a chillar, para eso necesitas solo accesorios.
 
Eso es izquierda acciona solamente una cosa accesorios, y derecha acciona dos salidas accesorios y el resto.
Si no lo hiciera así no podrías por ejemplo meter el pin de la alarma porque al accionar el resto se pone a chillar, para eso necesitas solo accesorios.
¿Alarma? :D:D Déjala así quieta, que es como me gusta. Si la necesito ya hago yo una imitación bucal.
 
Atrás
Arriba