cuántos kms son demasiados kms?

Barrosinc

Member
Estoy empezando a buscar mi primera Harley...
Para lo que me alcanza es cerca de 8-10 años.
¿Cuántos kilometros son demasiados? No quiero tenerlo y al mes tener que llevarlo al taller. Obviamente una moto bien cuidada y revisada es mejor, pero no quiero que esté en ese punto que pasará en el taller.

Gracias!
 
Son motores duros y que aguantan mucho.
Por lo general, el que tiene una, la cuida, pero como te dicen los compis, depende de la manera de tratarla y mantenerla.
Ahí te tienes que arriesgar.
Yo iría con alguien que entendiera y que la pruebe.
Ain así, siempre puede salir alguna avería oculta, pero estos motores son sencillos, no suele pasar.
 
De acuertdo totalmente con lo que te dicen mas arriba.
Particularmente, soy mas partidario de motos de Km por carretera, aunque sean "muchos", que motos de ciudad, aunque sean" pocos".
 
Con sólo 8 o 10 años muy mal cuidada ha tenido que estar para tener problemas mecánicos
 
Supongo que si tiene más de 60-70.000 kms deberías valorar si se ha hecho la distribución, el compensador de la primaria, y cosas de esas que suelen surgir con esas cifras de kms...
 
Ademas de lo que te dicen los compañeros....personalmente al comprar un vehiculo de 2 mano sea coche o moto hago una prueba para saber si esta bien de compresion el motor lo cual es sintoma de que le quedan muuuuchos kmts por hacer aun.
meto primera...y segunda y tercera con el motor ya caliente....abro gas a fondo que suba de vueltas 4.000 por ejemplo en una 883 y corto gas de golpe y si tiene freno motor....es decir....notas retencion del motor sin tocar frenos es que esta bien de compresion.
En segunda marcha se nota mejor pero hay que ir con mas cuidado.
 
Ademas de lo que te dicen los compañeros....personalmente al comprar un vehiculo de 2 mano sea coche o moto hago una prueba para saber si esta bien de compresion el motor lo cual es sintoma de que le quedan muuuuchos kmts por hacer aun.
meto primera...y segunda y tercera con el motor ya caliente....abro gas a fondo que suba de vueltas 4.000 por ejemplo en una 883 y corto gas de golpe y si tiene freno motor....es decir....notas retencion del motor sin tocar frenos es que esta bien de compresion.
En segunda marcha se nota mejor pero hay que ir con mas cuidado.
Yo pongo el compresimetro
 
Atrás
Arriba