lewish
FH SUPPORTER
Creo que una Sportster Alternator SpecialQue moto era? Trespa
Salud!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que una Sportster Alternator SpecialQue moto era? Trespa
Cierto que es una historia, por eso lo de la maldición gitana.Lo de los vicios ocultos es una historia....
El otro día precisamente hablé ese tema con una abogada y me dijo que en sus años de profesión, nadie ha ganado un pleito sobre eso.
Hay que probar la existencia del vicio oculto, es decir, probar que el vendedor lo sabía ... Y eso vale mucha pasta de mecánicos y peritos...
Por ejemplo, se te rompe el cigüeñal de la moto, pues habria que demostrar que el propietario sabía que el cigüeñal estaba a punto de romperse, o que no hizo el plan de mantenimiento o no uso los consumibles adecuados y bueno resumiendo que es casi imposible averiguar que el que vendió la moto conocía la avería...
Otra cosa es que puedas averiguar que se manipuló los kilómetros o qué se cambió algo importante de la moto (por ejemplo vender una 883 con un 1200 aftermarker) sin decir que se había hecho es reparación...
Pero por una avería ...pues echarle suerte y dinero
No te imaginas la cantidad de vehículos que se venden entre países de Europa sin haberlos probado. Intercontinentales hay menos transacciones por los portes y aduanas, pero en vehículos emblemáticos hay buen mercado.MarcoFerro es respetable tu opinion y muchos pensaran igual que tu pero por mucha confianza que des....a no ser que sea un conocido tuyo...la gente por norma general no se fia de un vendedor que acaba de conocer...
Otra cosa....ojala puedas vender la Evo y seguro que estara impecable pero quien paga a alguien que no conoce...digamos 10.000 euros como poco por adelantado para que luego te envien una moto...?
Si es un conocido seguramente si pero....no se
Lo sé, y aun no tengo claro que la venda. Ando detrás de un hierro más viejo pero no acabo de llegar a un acuerdo con el dueño. Mientras no se ponga a tiro la Panhead, la muelles se queda.No vendas esa máquina. Te dará pena desprenderte y la echarás de menos en tu garaje.
Una Kymco Zing IIQue moto era? Trespa
Esas ya salían rotas de fábrica. No ha sido culpa de propietario anterior.Una Kymco Zing II
Que historia habrá detrás de esa Electra? Si te compras una de esas los primeros 600 km se los haces la primera semana, no me puedo creer que sea una desilusión, más bien un infarto fulminante y no la han vendido hasta ahora ....Me acaban de informar de una electra del 2015 con 600 km por 15000 aurelios, se me ha escapado por qué me parecía que ya estaba para tirar
Madre de dios si cuando tenga algo ahorrado se me cruza algo así no le digo ni los buenos días al vendedor.