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Lo que te ahorras en la cena lo puedes gastar en vaselinayo voy a la OA con cualquiera del foro pero primero invitarme a cenar no? es k vais a saco jajajajaja
Os comprais una Harley y perdeis la sensibilidad
que buena esa peliSomos cerdos salvajes
ya estamos...ves lo que digoLo que te ahorras en la cena lo puedes gastar en vaselina
Sí, es imprescindible que una Hdtly esté bien de oración. Si no, está jodida.Ya pa habéis divertido , vamos a la faena!!!!. Cuantos km son muchos km? Y no se csle eso de xsntar la de jarabe de pelo, Depende de que depende, según como se mire todo depende ...Lo normal y la mayoría de dueños de Hdtlys las cuidamos y mucho . Pos yo Figo wue menos de 12 k km año esta bien , siempre y cuando se hagan todas las revisiones en el kllometraje correspondiente o más yo intento hacerlas cada 6k km en lugar de xada 8k km, pero yo le he metido un promedio de 18k km año pero ya le meto menos este voy a rondar los 7k km . Es decir una moto con 10 años 120 k km está bien, menos mejor pero más de 120k km con 10 años tendría que estar muy bien de oración y eso en sí es sospechoso así que mejor no.
Birras & Rutas..
Vicios ocultos entre particulares seis meses.Toda la razón del mundo, no se por qué tenía entendido que se aplicaba a particulares también. Ahora me entra la duda de si los vicios ocultos también o son también a profesionales nada más.
Muchas gracias!Vicios ocultos entre particulares seis meses.
Sospechoso más de 120000 km en diez años? Eso es poquísimo. Llevo yo 32000 el primer año de la ultraYa os habéis divertido , vamos a la faena!!!!. Cuantos km son muchos km? Y no se vale eso de cantar la de jarabe de palo, Depende de que depende, según como se mire todo depende ...Lo normal y la mayoría de dueños de Harlys las cuidamos y mucho . Pos yo digo que menos de 12 k km año esta bien , siempre y cuando se hagan todas las revisiones en el kilometraje correspondiente o más yo intento hacerlas cada 6k km en lugar de cada 8k km, pero le he metido un promedio de 18k km año pero este voy a rondar los 7k km . Es decir una moto con 10 años 120 k km está bien, menos mejor pero más de 120k km con 10 años tendría que estar muy bien de precio y eso en sí es sospechoso así que mejor ir a por otra.
Birras & Rutas..
Es igual cuando te casas el primer año hechas como 500 polvos, el segundo ya son 450 , el tercero hay que esforzarse para llegar a los 365 , el octavo muy bien te va si llegas a los 180 , a 20 años ni te cuento .Sospechoso más de 120000 km en diez años? Eso es poquísimo. Llevo yo 32000 el primer año de la ultra
Claro, no me explique bien, obviamente por una causa sería y no que luego le duela el culo de vuelta a casa...Eso de que la pague, la pruebe, y si no le gusta amablemente le devuelves el dinero.....
Opino que tendrá que ser un motivo más allá de la estética de la moto o la posición o comodidad de la misma. Si uno pilla un rígido tendrá que tener claro antes de conducirla que de cómoda poco, al igual que el que quiere una electra debe saber que pesa más que las otras antes de comprarla.
Lo de los vicios ocultos es una historia....Vicios ocultos entre particulares seis meses.
MarcoFerro es respetable tu opinion y muchos pensaran igual que tu pero por mucha confianza que des....a no ser que sea un conocido tuyo...la gente por norma general no se fia de un vendedor que acaba de conocer...Otro que no deja probar sus motos par venderlas, ni de coña. Trato de dar la confianza suficiente par que no sea necesario, y si no es suficiente, puerta, otro vendrá. Hasta ahora no me ha ido mal.
Por cierto, si alguien quiere una springer evo 1340, canela en rama a buen precio, sin probarla, la meto en un contenedor y la envío a España, previo pago, claro.
Yo creo que también depende mucho de como hayan sido las compras anteriores. Yo la mía la compré y el alternador estaba jodido (típico de ese modelo) el notas me la dio con la batería cargada y hasta que no se descargó la batería de usarla no me enteré. El subchasis estaba cortado y luego puesto con dos tornillos y me tocó soldarlo y hacer y ponerle un arco que también le había cortado para sujetar el guardabarros.Se puede comprar tranquilamente bajo la premisa: Un Evo cuidado es indestructible.
Yo compré el mío sin probarlo. Vi el vídeo, lo escuché en ralentí sin humos ni fugas, estéticamente estaba impoluto. Pagué, contrato firmado, papeles al día, y marché 300 km hacia mi casa, y hasta hoy. Perfecta, preciosa. Soy un hombre feliz (la O.A. también tiene mucho que ver en ese sentimiento)