cuántos kms son demasiados kms?

Ya os habéis divertido , vamos a la faena!!!!. Cuantos km son muchos km? Y no se vale eso de cantar la de jarabe de palo, Depende de que depende, según como se mire todo depende ...Lo normal y la mayoría de dueños de Harlys las cuidamos y mucho . Pos yo digo que menos de 12 k km año esta bien , siempre y cuando se hagan todas las revisiones en el kilometraje correspondiente o más yo intento hacerlas cada 6k km en lugar de cada 8k km, pero le he metido un promedio de 18k km año pero este voy a rondar los 7k km . Es decir una moto con 10 años 120 k km está bien, menos mejor pero más de 120k km con 10 años tendría que estar muy bien de precio y eso en sí es sospechoso así que mejor ir a por otra.

Birras & Rutas..
 
Última edición:
Ya pa habéis divertido , vamos a la faena!!!!. Cuantos km son muchos km? Y no se csle eso de xsntar la de jarabe de pelo, Depende de que depende, según como se mire todo depende ...Lo normal y la mayoría de dueños de Hdtlys las cuidamos y mucho . Pos yo Figo wue menos de 12 k km año esta bien , siempre y cuando se hagan todas las revisiones en el kllometraje correspondiente o más yo intento hacerlas cada 6k km en lugar de xada 8k km, pero yo le he metido un promedio de 18k km año pero ya le meto menos este voy a rondar los 7k km . Es decir una moto con 10 años 120 k km está bien, menos mejor pero más de 120k km con 10 años tendría que estar muy bien de oración y eso en sí es sospechoso así que mejor no.

Birras & Rutas..
Sí, es imprescindible que una Hdtly esté bien de oración. Si no, está jodida.
 
He visto HD con 200000 km y seguir haciendo rutas sin problema alguno. Hay gente que tiene pánico a una HD con más de 100.000 km. Motoracos de grandes cilindradas hechos para aguantar miles de km en carreteras americanas y estamos en pánico....el mundo se acaba mondieu
 
Vicios ocultos entre particulares seis meses.
Muchas gracias!
f40d1101917cc1381cb4b727a4765a66.gif
 
Ya os habéis divertido , vamos a la faena!!!!. Cuantos km son muchos km? Y no se vale eso de cantar la de jarabe de palo, Depende de que depende, según como se mire todo depende ...Lo normal y la mayoría de dueños de Harlys las cuidamos y mucho . Pos yo digo que menos de 12 k km año esta bien , siempre y cuando se hagan todas las revisiones en el kilometraje correspondiente o más yo intento hacerlas cada 6k km en lugar de cada 8k km, pero le he metido un promedio de 18k km año pero este voy a rondar los 7k km . Es decir una moto con 10 años 120 k km está bien, menos mejor pero más de 120k km con 10 años tendría que estar muy bien de precio y eso en sí es sospechoso así que mejor ir a por otra.

Birras & Rutas..
Sospechoso más de 120000 km en diez años? Eso es poquísimo. Llevo yo 32000 el primer año de la ultra :rolleyes:
 
Sospechoso más de 120000 km en diez años? Eso es poquísimo. Llevo yo 32000 el primer año de la ultra :rolleyes:
Es igual cuando te casas el primer año hechas como 500 polvos, el segundo ya son 450 , el tercero hay que esforzarse para llegar a los 365 , el octavo muy bien te va si llegas a los 180 , a 20 años ni te cuento .

Yo llevo 81k km, en agosto día 8 cumple 5 añitos, el año pasado en agosto tenía 73k km, si no mal recuerdo el primero fueron 23k km , el segundo unos 19km el tercero unos 18k km el cuarto unos 13km y este serán 8 u 9 k km.

Novatos , Birras & Rutas...
 
Última edición:
Eso de que la pague, la pruebe, y si no le gusta amablemente le devuelves el dinero.....
Opino que tendrá que ser un motivo más allá de la estética de la moto o la posición o comodidad de la misma. Si uno pilla un rígido tendrá que tener claro antes de conducirla que de cómoda poco, al igual que el que quiere una electra debe saber que pesa más que las otras antes de comprarla.
Claro, no me explique bien, obviamente por una causa sería y no que luego le duela el culo de vuelta a casa...
 
Vicios ocultos entre particulares seis meses.
Lo de los vicios ocultos es una historia....
El otro día precisamente hablé ese tema con una abogada y me dijo que en sus años de profesión, nadie ha ganado un pleito sobre eso.
Hay que probar la existencia del vicio oculto, es decir, probar que el vendedor lo sabía ... Y eso vale mucha pasta de mecánicos y peritos...
Por ejemplo, se te rompe el cigüeñal de la moto, pues habria que demostrar que el propietario sabía que el cigüeñal estaba a punto de romperse, o que no hizo el plan de mantenimiento o no uso los consumibles adecuados y bueno resumiendo que es casi imposible averiguar que el que vendió la moto conocía la avería...
Otra cosa es que puedas averiguar que se manipuló los kilómetros o qué se cambió algo importante de la moto (por ejemplo vender una 883 con un 1200 aftermarker) sin decir que se había hecho es reparación...
Pero por una avería ...pues echarle suerte y dinero
 
Otro que no deja probar sus motos par venderlas, ni de coña. Trato de dar la confianza suficiente par que no sea necesario, y si no es suficiente, puerta, otro vendrá. Hasta ahora no me ha ido mal.
Por cierto, si alguien quiere una springer evo 1340, canela en rama a buen precio, sin probarla, la meto en un contenedor y la envío a España, previo pago, claro.
 
Otro que no deja probar sus motos par venderlas, ni de coña. Trato de dar la confianza suficiente par que no sea necesario, y si no es suficiente, puerta, otro vendrá. Hasta ahora no me ha ido mal.
Por cierto, si alguien quiere una springer evo 1340, canela en rama a buen precio, sin probarla, la meto en un contenedor y la envío a España, previo pago, claro.
MarcoFerro es respetable tu opinion y muchos pensaran igual que tu pero por mucha confianza que des....a no ser que sea un conocido tuyo...la gente por norma general no se fia de un vendedor que acaba de conocer...
Otra cosa....ojala puedas vender la Evo y seguro que estara impecable pero quien paga a alguien que no conoce...digamos 10.000 euros como poco por adelantado para que luego te envien una moto...?
Si es un conocido seguramente si pero....no se
 
Se puede comprar tranquilamente bajo la premisa: Un Evo cuidado es indestructible.
Yo compré el mío sin probarlo. Vi el vídeo, lo escuché en ralentí sin humos ni fugas, estéticamente estaba impoluto. Pagué, contrato firmado, papeles al día, y marché 300 km hacia mi casa, y hasta hoy. Perfecta, preciosa. Soy un hombre feliz (la O.A. también tiene mucho que ver en ese sentimiento)
 
Se puede comprar tranquilamente bajo la premisa: Un Evo cuidado es indestructible.
Yo compré el mío sin probarlo. Vi el vídeo, lo escuché en ralentí sin humos ni fugas, estéticamente estaba impoluto. Pagué, contrato firmado, papeles al día, y marché 300 km hacia mi casa, y hasta hoy. Perfecta, preciosa. Soy un hombre feliz (la O.A. también tiene mucho que ver en ese sentimiento)
Yo creo que también depende mucho de como hayan sido las compras anteriores. Yo la mía la compré y el alternador estaba jodido (típico de ese modelo) el notas me la dio con la batería cargada y hasta que no se descargó la batería de usarla no me enteré. El subchasis estaba cortado y luego puesto con dos tornillos y me tocó soldarlo y hacer y ponerle un arco que también le había cortado para sujetar el guardabarros.
Ahora probablemente aún probándola siga desconfiando de que me estén intentando colar algo si no conozco al vendedor.
 
Atrás
Arriba