Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tapes el parche del chaleco y no la matrícula, es que es mu gordo lo que pone en ese chaleco jajajajBueno...Salí sobre las 6am ayer de la zona de Guadalajara y como cuando me caliento no paro....a las 8pm estaba en un pueblo Sainte.. (800km) comiendo una hamburguesa ( previa demostración vía código de estar vacunado sino no entras) que no tenía pan ...las tapas eran de patata...la carne buena pero muy pequeña y pintona...me confundi...no hablaban ingles ni español y yo de francés...un pijo
No soy escritor solo daré pinceladas de lo que vi ...nunca cruce Francia antes
Ni pretendo faltar al respeto ni al país ni a los franceses..soy tosco al hablar
La A63 llena de coches y camiones...cientos de camiones joderrrr
todos con prisa ...pero la A10 mortal....
atascos sin sentido cada dos por tres...y van todos muy rápido eso que el máximo por aquí es 130...pues un guevo ...van como locos
pero...la mayoría se apartan cuando vas por entre carriles...alucinante...parecía el papa saludando a todos...hasta que vi que era normal..casi me escoño tanto dar gracias
la gasolina entre 1,70€ y 1,90€ cara comparando con el salario español
Las estaciones de servicio cerrados interiores por el covid y muchas maquinas..de café
por cierto el palito para moverlo sale tirando una puta palanquita que poco amable me explicó la tonta de turno....se ve que no le hizo gracia que le preguntará dos veces....
El puto gps lo apague porque creo que se volvió loco el cabron...me salí de la A10 buscando un hotel y parece que por aquí no se lleva lo de estación de servicio con hotel incluido
Encontré Sainte ya casi oscurecia....hotel
dos estrellas dicen....80€ con desayuno que se ahorrarán porque me piro en un ratillo....son las 4:30 me acosté a las 9:30
Duermo poco...desayuno 10€ de 7 a 9
pillo la A10 otra vez si no me pierdo y sigo subiendo....
Eso mismo pensé yo, jejejeQue tapes el parche del chaleco y no la matrícula, es que es mu gordo lo que pone en ese chaleco jajajaj
Yo esa la he hecho un par de veces. También la otra que has hecho pero al revés. Subí por Soleil hasta Brussel·les pero de Holanda fui en Ferry a Dover.
No te lo perdonaremos y lo sabes. Relátalo coño, que ya sabes que nos presta.La vuelta no la contaré