Cruzar Francia

sayah

FH SUPPORTER
Hola
Quiero subir a Ámsterdam desde Madrid necesito un poco de aire...no es un viaje en plan conocer sitios...necesito ver a una persona allí en Holanda
No se cual seria la ruta más rapida y como va el tema con los escapes casi libres y cuelgamonos y la policía
tanto en Francia como en Holanda
Se que muchos de vosotros os habéis movido por esos sitios y estoy pegado...
Os agradecería vuestros puntos de vista
Se que las autopistas son caras... eso me da igual
Estoy vacunado y tengo la app que sale el código y toda esa mierda
Otra cosa la moto esta a nombre de mi compañera...por si se me escapa algo con el tema papeles
Gracias
 
Pero hombre, Sayah. Un biker like you pidiendo recomendaciones para atravesar gabacholand....

Mi consejo: la atraviesas y punto. Y al que te diga algo, le metes un meco. Eso sí, contri más billetes lleves en la cartera, mejor.

Ya sé que es una mierda de consejo el mio, pero no se me ocurre ná ahora mismo.
Quizá Jesús Málaga te pueda hacer hasta un mapa....
 
Según Google Maps:
Ruta con peajes 16 horas y 54 minutos.(editado)
Ruta sin peajes 20 horas y 48 minutos.
 
Última edición:
Gracias fot
Me refería al grado de tocapelotas con ruidos y papeles que no están a tu nombre...y algo que se me escape...
 
  • Like
Reactions: fot
Gracias Ninodp
no busco la ruta mejor...es la question de que los papeles de mi moto no están a mi nombre y como lo lleva la poli por allí con cuelgamonos y escapes muy ruidosos en el caso que me paren
llevaré la tarjeta verde
 
Buen viaje @sayah. Me encantan esos viajes a la aventura y de paliza de km.
Yo pasé desde los Pirineos a Francia y no me paró nadie por la autopista, y mira que mi anterior night train petaba de la ostia y con un manillar drag bar de 1 metro. Parecía que iba crucificado.
Ya nos vas contando experiencias y consejos.
 
Lo de los papeles tal vez si tienes algo que justifique que es tu pareja pueda valer ante algún problema, tipo pareja de hecho o casamiento, o tal vez una simple autorización de puño y letra hecha por ella.
Yo de los escapes y el manillar no me preocuparía mucho, me imagino que allí también la gente llevará ese rollo. Y si no, lo puedes dejar como un problema de tu yo del futuro, ya se encargará el de resolverlo
 
Por el cuelga ni te preocupes. Los escapes, si vas por vías rápidas no creo que pase nada. Aunque cueste de creer, Francia es (era) un buen sitio para toquetear la moto ya que la ITV no es (era) obligatoria (AQUÍ nueva normativa). Otra cosa es dar el cante dando golpes de gas innecesarios.

Sobre la titularidad de la amoto, ni idea.

Salud!
 
Lo de los papeles tal vez si tienes algo que justifique que es tu pareja pueda valer ante algún problema, tipo pareja de hecho o casamiento, o tal vez una simple autorización de puño y letra hecha por ella.
Yo de los escapes y el manillar no me preocuparía mucho, me imagino que allí también la gente llevará ese rollo. Y si no, lo puedes dejar como un problema de tu yo del futuro, ya se encargará el de resolverlo
Seguiré buscando info
Gracias chavales
 
Guantes homologados, chaleco reflectante en la alforja, tarjeta verde y las pegatinas del casco. No corras ni hagas infracciones y nadie te dirá nada.
Lo del covid, ya lo tienes.
Por los papeles no te preocupes. El seguro irá a tu nombre y en caso de duda miran si está robada, pero no te va a decir nada nadie si respetas las leyes.
 
Lleva una copia del dni de tu pareja pero como dice Bugui no creo que sea un problema.
Escapes y cuelga, dudo que te paren por eso.
Y ojito que hay radares hasta en la sopa, como en todos los sitios. Pero si te caza un radar y te paran pagas la multa al momento lleva cash
 
Atrás
Arriba