Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me has recordado a 'El viaje de Chihiro' de Hayao Miyazaki (un director de cine de Albacete). El que tenga niños peques, es un peliculón. Bueno, yo era un hombrecito de cuarenta y tantos y me encantó, como la mayoría de este director. Y muy buena banda sonora.Esto podría ser un best seller " El viaje de sayah" ya solo con el título tiene tirón.
Hombre, para niños peques no es un pco densa?. Con los fantasmas y cuando se convierten los padres en cerdos algunos crios lo pasan regular...Me has recordado a 'El viaje de Chihiro' de Hayao Miyazaki (un director de cine de Albacete). El que tenga niños peques, es un peliculón. Bueno, yo era un hombrecito de cuarenta y tantos y me encantó, como la mayoría de este director. Y muy buena banda sonora.
Vente a Panamá, y verás, en cuestión de tráfico, lo adelantada que va España. El que es capaz de conducir una moto en Panamá, Río, Estambul y Napoles, la conduce por cualquier sitio y ya tiene el primer nivel aprobado para manejar en ciudades asiáticas.En cuestión de tráfico.
Me ceñía al viaje en motocicleta.
Los conductores respetan la distancia de seguridad, conducen por la derecha, respetan las velocidades...
Cada país tiene su propia idiosincrasia.
No es lo mismo Bélgica que Grecia, claro.
Es como Teruel y Madrid, en cada ciudad se conduce diferente.
Conocer la diversidad está muy bien para entender dónde estamos y ver que aún nos queda mucha educación vial por conocer y practicar.
En callos vamos por delante.
Mi hija era pequeñita y le gustó mucho. La de Totoro genial también, y La Princesa Mononoke....todas se las veía encantada. Y yo.....Hombre, para niños peques no es un pco densa?. Con los fantasmas y cuando se convierten los padres en cerdos algunos crios lo pasan regular...
Mi vecino Totoro, que ya habrás visto, es más chula para enanos.
Para viajar, los de las 48 debéis llevar una garrafa de 20L en la parrilla y un calzoncillo en el bolsilloBufff, he apretado el culo hasta yo, que nervios diosssss!! Y eso que los que tenemos una 48 estamos acostumbrados a ir pendientes de las gasolineras tanto como del aire que respiramos!
P'alante, como los de Alicante!
El año pasado estuve por el parque nacional de Les Cevennes, te queda bajando a mano derecha. Carreteras de montaña reviradas y muy chulas, puedes ir a visitar Roquefort, donde hacen el queso, y pasar/ver el viaducto de Millaud. Y de ahí, hacia Andorra vía Albi. Vale la pena, si no tienes prisa.7:00 Dijon
Desayuno muy poco variado en el Holiday Inn....estarán en crisis, pobres....
Esperaré un rato porque está nublado y aunque creo entender en la tv que habrá nubes pero no lluvia....el viejo truco
Si caen 4 gotas o más...serán para mi fijo
Me da igual....no voy a buscar chubasquero...lo haré a pelo...ya puestos